Narra Harry.........
Estábamos esperando afuera del salón 17 que llamaran a Taylor para que haga su audición.
-Estoy nerviosa-Dijo Taylor suspirando con cara preocupada hacia abajo-.
-Que, por que deberías estar nerviosa lo harás genial ya veras-agregue para animar un poco a Taylor no me agrado verla así-.
-Lo crees, nunca me haz oído cantar-Dijo Taylor sonriendo un poco-.
-Ciierto pero, estoy seguro de que lo harás genial, aun no te conozco bien pero se que lo harás genial-Dije acercándome un poco a ella y mirándola a los ojos, y por cierto tiene unos ojos hermosos *.*-.
-Aww, gracias Harry no sabia que eras así es muy lindo de tu parte, Gracias- respondió Taylor dándome un abrazo-.
-Señorita Taylor Swift es su turno-Dijo una profesora sonriendo-.
-Ahh si ya voy - Dijo Taylor alejándose de mi y sonriéndome-.
-Bueno Suerteee!!!!!!- Dijimos todos para apoyar a Taylor mientras se iba-.
-Uyyyy!!!! Como te fue con ella - me pregunto Zayn-.
-Excelente, es una chica genial, hermosa y me imagino que tambien talentosa - respondí mientras los ojos me brillaban -.
-Bueno quieres averiguarlo, vamos haber su audición- respondió Zayn haciendo que todos nos pusiéramos por la ventana a observar la audición de Taylor-.
Narra Taylor............
Estaba muy nerviosa en verdad tenia tantos nervios que creí que la voz no me saldría pero luego empezaron a entrevistarme y empece a calmarme y luego cante la primera canción que había escrito, desde niña siempre me gusto la música country por eso la primera canción que escribí es country se llama ''Mean''. La cante tocando el banjo adoro ese instrumento *.* En un momento mientras estaba cantando me sentí un poco insegura, luego mire por la ventana y al primero que vi fue a Harry con una sonrisa de oreja a oreja impresionado por haberme oído cantar y tocando el banjo no sabia que lo tocaba, pero lo vi y me puse feliz por que vi lo feliz que el se sentía al escucharme cantar por primera vez, es un chico genial :3 Peroo aun no lo conozco bien y seguro es un muy creído por que tiene muchas fans, fama, dinero etc y jamas me gustaría una persona así y tengo NOVIO obviamente jamas, en fin sigamos en lo importante *-*. Cuando termine los profesores no paraban de sonreír hasta se pararon.
-Excelente señorita Swift, Muy bien-Dijo el profesor de Piano-.
-Muy bien, en verdad, Muy bien!-Agrego la profesora de Canto-.
-Felicitaciones Taylor brillaste en el escenario-Dijo la asistente ayudándome a bajar del escenario y llevándome afuera -.
-Muchas Gracias, fue un placer :D Adiós espero que pueda lograrlo - Dije despidiéndome de los profesores-.
Holiisss Chicas espero que les guste fue corto pero les prometo que el próximo sera muy largo Me gusta esta novela y pasaran cosas geniales por eso seguí escribiendo :D :D
Las Quiero :3