Cap.1 "Es Una Sorpresa"

148 3 1
                                    

Narra Ariana...

En ♪Melodys♪ las chicas estan en clase de canto...

-Bueno, les tengo a todos una muy buena noticia, buena no, buenisima...-Dijo el profesor entusiasmado-.

-¿Cual?- Preguntaron todos un unisonio-.

-Bueno, es una sorpresa, vienen en esta semana-Respondio el profesor-.

-¿Vienen quienes?-Pregunto llena de curiosidad-.

-¡Es una sorpresa! Haci que esten atentos-Dijo el profesor Charles-.

-Uhhh, ojala que sean chicos famosos-Dijo Taylor con una gran sonrisa-.

-Te imaginas, ahhh, seria genial-Respondio Perrie suspirando-.

Todos rien luego suena el timbre y se van a almorzar.

-Bueno ya me han informado que la sorpresa viene hoy, haci que esten mucho mas atentos, ¿Ok?- Pregunto el profesor tratando de intrigarnos-.

-Ok- Respondieron todos aburridamente-.

-Ahhh genial!!-Exclamo Taylor emocionada-.

-Ñeee, de seguro no es nada interesante- Dijo Perrie aburrida como siempre-.

-Bueno si son chicos, me tengo que arreglar, ahora vuelvo- Le dije a las chicas y me dirige al baño-.

Narra Taylor...

-Yo ni loca me voy a arreglar, no me importa-Dijo Perrie de incoherente-.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

¡Primer capitulo! Las quiamodoro chicas....

#Letras & Melodias# •°•Ariana Grande, Taylor Swift Y Perrie Edwards•°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora