Ross y Laura se encuentran detrás del escenario, en los premios Teen Choice Awards
-¡Hey Laura!- Saluda Ross con esa bella sonrisa que últimamente faltaba en su rostro.
-¡Ross!- exclama la pequeña castaña y corre rápidamente a abrazarlo- Felicidades por el premio.
-Gracias Lau- responde el, había ganado su segunda tabla en dichos premios- Tu debiste ganar.
-No es lo mas importante- dice ella- se que nuestros fans nos quieren, es suficiente.
-Siempre tan positiva Laura, ya te extrañaba- musita un poco apenado- la gira no es lo mismo que grabar con ustedes.
-Nosotros te extrañamos- susurra sonrojada la pequeña Laura, dándose cuenta que se encuentran mas cerca de lo normal, siempre les pasaba, para ellos no había espacio personal.
-¿Como van las cosas con Andrew?- pregunta el rubio con un notable cambio de voz animada a una mas amargo.
-Vamos normal- responde ella y lo mira directamente- Tu te ves muy contento con Courtney
-Si...-murmura- digamos que me esta ayudando a olvidar.
-¿Olvidar?- pregunta confusa.
-Olvidar mis sentimientos por ti Laura- contesta sin balbuceos, mira a Laura con esos ojos que siempre ponía con ella y sin pensarlo mas de dos veces, toma Laura por el rostro con amabas manos y plasma un beso en sus labios.
Esos labios que eran inconfundibles e incomparables.
Era un beso diferente, no como cuando grababan, un beso en donde los sentimientos prohibidos se daban a conocer.
-¿Aceptas fugarte de los premios conmigo?- pregunta con una sonrisa cómplice.
Laura repasa sus palabras y asiente lentamente.
-Vayamos- responde con una sonrisa como la de su amigo.
♥Hola chicas :D esta es una nueva sección, Solo imaginas espontaneos que se me ocurren aveces.
Espero les gusten, no abra un orden en que los publicare, solo cuando mi imaginación vuele.
COMENTEN ♥
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Raura/Auslly
RomanceImaginas sobre nuestra pareja favorita Ross Lynch (Austin Moon) y Laura Marano (Ally Dawson)