¿Parque? No, ¿Su casa? No, ¿Algún hotel? No.
Donde más podría seguir buscando el rubio a su amiga, no había muchas opciones, puesto que eran las 4:45 de la madrugada y el aun seguía sin pegar un ojo, no podía negar que su cuerpo le exigía un descanso pero no se lo daría, al menos no hasta que encontrara a la persona que estaba buscando.-Laura vamos dame una señal -pidio en su mente tratando hacer maquinar su memoria y hacerlo recordar un lugar donde pudiera estar la castaña.
Finalmente un pequeño click había llegado a su mente.
Encendió su auto, miro el indicador de gasolina y cuando noto que todo seguía en perfecto estado acelero para llegar lo más pronto al su antiguo set de Austin y Ally.[...]
-¿Estas mejor Lau?- pregunto en voz reconfortante su amigo y salvador Garrett.
-Si - asintió sin ganas la pequeña actriz- solo estoy exhausta... -hizo una pausa-...ha sido un día largo.
-Tienes los ojos muy hinchados- menciono acercando su definida muñeca a el rostro de Laura, ella giro levemente el rostro para que no la tocara.
-Lo lamento -se disculpó ella - solo quiero dormir.
-Te llevo a casa
-Puedo llamar a mi hermana
-Pero quiero llevarte... Laura déjame ayudar.Ella lo miro, claro que estaba agradecida por lo que hizo por ella pero quería estar sola y su presencia la ponía un tanto nerviosa.
-Okey... -acepto- vamos.
-Gracias Laura -sonrio el castaño de piel morena y perfecta dentadura. Posando su mirada en la chica frente a él, le parecía muy hermosa, aun con los restos de lágrimas en sus delicadas mejillas.
Intento un movimiento, inclinándose suavemente para capturar sus labios en un beso.
A lo cual ella retrocedió rápido sin darle oportunidad a que la besara.
Si, cierto, estaba agradecida por su ayuda pero eso no significaba que dejaría que la besara por despecho o por simple compromiso.-No Garrett aléjate -pidió ella suavemente.
-Perdon Laura yo... -intento formular una respuesta.
-...Solo vámonos -lo interrumpió cansada.El asintió derrotado y se colocó de pie.
Ella hizo lo mismo, caminaron hasta la salida del set sin decir una palabra.
No mentía, solo quería dormir y olvidar todo ese mal día, sabia que iba ser malo desde que acepto salir con Ross para ayudarlo en su cita.
¿Como no podía darse cuenta lo mucho que le dolía a ella ayudarlo a estar con otra persona?
Cuando lo veía sonreír al lado de la actriz australiana, una pequeña parte de su corazón se quebrantada.
Y lo que hizo que se destrozara en pedazos, fue el hecho que no la ayudara cuando lo necesitaba.
Quería su protección, su apoyo, su defensa... Pero no obtuvo nada.Al final la australiana era más importante que la californiana para el rubio.
Ese rubio que estaba mirandola ahora.
Frente a ella.
Venia sudando y con una preocupación marcada en cada facción de su rostro.
Mirándola con algo indescriptible en su mirada.¿Tercera y última parte?
Comenten ♡
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Raura/Auslly
RomanceImaginas sobre nuestra pareja favorita Ross Lynch (Austin Moon) y Laura Marano (Ally Dawson)