#Imagina 10

1.9K 142 11
                                    

-¡No puedes ir con ella!- grita mi novia furiosa,- debemos tomar el vuelo a Colombia.
-Tengo que felicitarla, es mi amiga -recalcó irritado.
-Ross...
-Iré Couthey no me importa que pienses -respondo y salgo de la habitación donde nos encontramos.

Viernes en la noche, a primera hora de mañana tomaría el vuelo a Colombia para dar nuestro primer Show.

Pero tenía algo que hacer antes, ver a mi amiga, más que eso mi mejor amiga.


Toco por segunda vez el timbre de la casa y finalmente la puerta se abre.
Es Laura con una bonita y tierna pijama turquesa, tiene el pelo en una coleta alta y no cuenta con maquillaje.

-¿Interrumpo?- pregunto inocentemente.
-Ross -susurra sonriente - ¿Que haces aquí? Estaba a punto de ir a la cama
-Tengo que irme mañana con el grupo a Colombia pero quería verte antes
-En verdad -sonríe- eso es dulce
-Feliz cumpleaños adelantado Lau- musito sacando de mi pantalón una caja brillante color dorado.
Toma el obsequio con cuidado, sonríe y luego lo abre.
-Ross -murmura con la voz quebrada -es hermoso...
Es una gargantilla con un corazón de oro en medio, sonrío y abro el pequeño corazón, tiene una foto del primer día en el set de grabacion, solo ella y yo juntos.
-Me alegro que te guste -respondo.
-Me encanta -sonríe y se pone de puntillas para abrazarme, gesto a el cual correspondo; me separo un poco de ella, a penas lo suficiente.
-Te quiero mucho Laura
-Y yo a ti - articula, miro sus labios, esos rosados labios que he besado y que moria por besar ahora.
-Perdón Lau- susurro y me inclino atrapando sus labios en los míos.

Estoy en exámenes finales
Ya pronto acaban :3
Y regreso a subir las novelas

Imaginas Raura/AusllyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora