Un mes.
Un mes y unos pocos días desde que el estreno del popular vídeo de la castaña cantante que había salido al Internet.
Boombox era un éxito, sus fans lo amaban, los críticos lo aprobaban y sus amigos se enorgullecían por ella.El rubio miraba a lo lejos como su amiga se retocaba el no tan cargado maquillaje que uso para su presentación en vivo.
Recordaba el problema que había tenido hace un tiempo cuando el conversaba cariñosamente por teléfono con la chica, y su novia había entrado a la habitación escuchándolo; una gran discusión había surgido entre ellos.
Prácticamente el cantante había prometido mantener distancia con Laura para preservar su relación con la joven actriz Courtney.-¿Te diviertes?- pregunta su amiga de cabellos negros y rizados con una bonita sonrisa.
-Si claro que me divierto -responde el no muy convencido.Estaba solo en una esquina con una botella de agua en mano y su mirada fija en el final de la habitación donde era un pequeña fiesta conmemorando el éxito del vídeo musical de su amiga.
-Estoy muy orgullosa de Laura -menciono Raini llevándose su bebida a los labios.
-Yo también -acepto el con ternura y molestia.No podía dejar de mirar a lo lejos como la señorita festejada estaba recargada en la barra y al otro lado estaba su bailarín, el mismo que casi besaba en el vídeo.
¡Rayos como odiaba a ese tipo! Y es que era un gran tipo, pero no era el tipo para Laura.-Voy por un trago- murmuro el chico.
-¡Me traes uno! -grito su linda amiga.β
Laura se encontraba animadamente feliz hablando con el chico frente a ella, estaban felices, hablando de todo lo que había pasado estos días en sus vidas.-¿En serio no te pusiste nerviosa por presentarte en vivo? - inquiere el bailarín de bonitos rasgos mirando a la chica frente a él.
-Un poco- ríe Laura- pero me sentía tan apoyada que... Los nervios desvanecían.
-¿Sabes que siempre contaras con mi apoyo? -susurra el chico tomando la mano de la castaña provocando una sonrisa en ambos.
-Laura... ¿Perdón? ¿Interrumpo? -masculla esa voz tan conocida para la actriz/cantante.
-Ross...estabamos ocupados.
-Bueno... Si quieren estar solos...yo me retiro, estoy muy exhausto.- replicó el chico bajo la mirada severa del rubio.
-No, aun no te vallas -pidió Laura en un tono tan dulce que eso hizo molestar más a Ross.
-Es que yo...Me parece mejor ir a dormir
-Pero...
-Laura, quiere ir a dormir -hablo el rubio inmiscuyéndose en esa conversación.Ambos lo miraron, el apuesto chico prácticamente huyo del sitio, y es que con la mirada firme de Ross, podría pensar en las mil formas que estaba planeando matarlo.
-Arruinas mis conversaciones Ross- Farfulla Laura un tanto irritada.
-¿Por que coqueteabas con el? -exigio saber Ross, aunque sabía que no tenía ningún derecho a exigir esa respuesta.La castaña lo miro divertida y se acercó a él con una bebida en su mano.
-¿Por que no lo haría?- contra atacó ella con un tono sensual que a más de uno descontrolaría.
-Es tu compañero de trabajo - fue lo único que pudo decir.
-¿En serio Ross?
-Laura el no es para tí.
-¿Ah no? Según quien... Según tu novia?
-Laura...
-No Ross, no te metas en mis asuntos personales, tu elegiste poner distancia por que tu novia te lo pidió, puedo salir con mi bailarín, o con quien yo quiera.
-No puedes -afirmo Ross poniéndose de pie y caminando hacia ella
Ella río suavemente, por sarcasmo y por dolor.
-No eres mi jefe
-Lo se- replicó -pero soy el que te ama, Laura te amo.
-Solo son celos Ross, no me amas -dijo ella sin subir la mirada.
-Son ambas cosas Laura -enuncio el rubio conectando su mirada miel con sus ojos almendrados. -Te Amo.Y sin más beso sus labios, de la manera más dulce que pudo encontrar, después serían las consecuencias, ahora era su momento.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Raura/Auslly
RomanceImaginas sobre nuestra pareja favorita Ross Lynch (Austin Moon) y Laura Marano (Ally Dawson)