Dia de grabación. Hoy seria un día diferente en el set, ya que no solo habíamos grabado un capitulo de terror para nuestra serie, si no que, Laura y yo estaríamos como invitados en el popular programa Girls Meet World.
-¿Listo Ross?- pregunta Sabrina entrando a mi camerino, yo sonrió.
-Si- me levanto de mi silla y acomodo un poco mi traje negro con el que tendría que bailar junto a las chicas.
-!Mira Ross de mi color favorito!- exclama Laura cuando nos encontramos frente a las cámaras.
-Te ves adorkable - susurro y ella sonríe, este era nuestro juego.
-Gracias Ross- musita y besa mi mejilla, aunque no se lo dijera es un gesto que me encantaba.
Empezamos las grabaciones con profesionalismo, fue divertido bailar junto a las chicas, era un baile pegadizo, perfecto para un crossover entre series.
-Fue divertido- ríe Laura cuando volvemos detrás de las cámaras.
-Me encanta bailar con ustedes ...aunque me gusta mas los capítulos Auslly
-Son divertidos, ya sabes Austin y Ally son la pareja ideal- responde derrepente sonrojándose.
-Es raro hablar de ellos... casi somos nosotros- murmuro acercándome a ella.
-Voy a creer que quieres decir que somos la pareja ideal- responde con su tono juguetón, me encantaba su personalidad, creo que era una de las razones por la cual eramos los mejores amigos.
¿Tu no creer que seamos una pareja ideal? -pregunto tomando su delicada cintura.
-Ross....
-Laura....
Ella ríe y yo sonrió, me alegra saber que no se aleja de mi.
-¿Quieres ensayar el beso para el próximo capitulo?- pregunto bobamente.
-No ahí beso en el siguiente capitulo - musita soltando una risita.
-Podemos practicar aun así- rió y no espero su respuesta, si no que simplemente la beso como furor a lo cual ella corresponde.
Mi mejor escusa para besarla eran esos besos de practica ♥
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Raura/Auslly
RomantizmImaginas sobre nuestra pareja favorita Ross Lynch (Austin Moon) y Laura Marano (Ally Dawson)