Imagina #6

2K 161 6
                                    

Como cada año la tradición llegaba.
31 de octubre, mejor conocido como Halloween.
Para muchos era un día festivo, alegre y con mucha diversión.
Ciertamente asi también lo consideraba Laura, que cada año tardaba días buscando un disfraz ideal para la fecha especial...
Pero este año no eras igual
Desgraciadamente la familia Marano estaba de luto, por la muy dolorosa partida de su abuela.
Vanessa estaba deprimida, hoy era su cumpleaños pero eso no lograba sacarle una sonrisa.
La familia estaba entre llantos, tratando de consolidar su perdida, su abuelita estaba en un lugar mejor, era una mujer maravillosa.

El timbre de la puerta sonó, a paso lento Laura se acerco para abrir, una calida sensación recorrió su cuerpo al darse cuenta que frente a ella, estaban sus amigos, Ross y Riker Lynch.

-H-hola -susurra Laura con los ojos aún rojos por las anteriores lágrimas.
-Lo lamento Laura- mascullo el rubio menor dando un paso adelante y abrazando a su triste amiga.
-G-gracias por... venir -respondió ella, sintiendo una pizca de ternura.
-No podíamos dejarte sola -murmura Riker -¿Puedo pasar a ver a Vane?
-Claro -musita Laura y hace un espacio dejando a riker entrar.
-...tu abuelita está en lugar mejor... -habla bajo Ross.
-Lo se -musita ella, algo en su interior se alegraba al ver a su amigo - pensé... que irían a la fiesta de disfraces.
-No tengo ánimos de un disfraz prefiero estar con mi mejor amiga -sonríe el - quiero verte sonreír Lau
-Es un poco difícil... -masculla ella.

Siguiendo sus impulsos Ross se inclino para plantar un casto beso en sus labios, para su sorpresa Laura respondió lentamente a su beso.

Cuando las cosas son duras necesitaban un rayo de esperanza, para volver a sonreír, eso provocaba Ross en Laura.
Amor y esperanza

Imaginas Raura/AusllyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora