One Shot Part 4

1.3K 119 7
                                    

-¿No crees que sea incomodo?- inquiere Ross mirando de costado a la castaña.
-Tu dímelo -sonríe-seguro has estado antes con alguien más aquí.

El rubio suelta una pequeña sonrisa, mira a la chica frente a ella y niega levemente.

-No, no he estado con nadie después de ti
-¿Que?- inquiere Laura con sorpresa -pero... tu
-¿Tu has estado con alguien más?-pregunta interrumpiendola.
-No -afirma la chica asomando una mueca divertida.

Ambos cruzan miradas, instintivamente la tensión se siente y ambos arriman sus rostros hasta chocar sus labios en un apasionado beso.

Sin perder mas tiempo salen de la limusina y juntos entran a la parte trasera del vehículo.
Con cuidado la chica queda bajo el rubio, las caricias se hacen presentes, cada rose es con suma ternura pero sin perder la pasión y necesidad que sentían el uno por el otro.
Ross la besa delicadamente en el lóbulo de la oreja, recordaba perfectamente que eso la volvía loca y efectivamente seguía siendo así, puesto que empezó a soltar leves gemidos

-Pensé que hoy sería el peor día de mi vida, pero resulto ser el mejor -jadear el tratando de recuperar la respiración.
-Callate -pide ella volviendo a unir sus labios.

Con brusquedad se desprende los botones de su camisa y desabrocha la hebilla de su cinturón.
Al mismo ritmo el rubio desprende el bonito vestido blanco de su sensual cuerpo.
Toca ligeramente la cadena desnuda de su amada, dejando cortos y delicados besos en cada parte; cada beso, cada rocé provocaba un espasmo de lujuria en ambos, como ternura hace un solo movimiento uniendo sus cuerpos, los labios nunca se despegan y entre susurros cada uno pedía más.
La limusina estaba llena de gemidos y jadeos haciendo un eco, para su fortuna no había nadie cerca que pudiese escucharlos.
Ambos llegan al máximo juntos, dejando caer sus cuerpos cansados pero satisfechos.

-T-te amo Laura -masculla Ross cuando ha recuperado un poco de aire.
La castaña mira sus ojos mieles, sabe que habla con la verdad.

-También te amo- afirma capturando sus rosados labios nuevamente.
-Cásate conmigo
-¿Qué?- sonríe a medias sin saber si alucinado lo que escucho.
-No quiero perderte -farfulla tomando su cuerpo cubierto ligeramente por el vestido.- quiero estar junto a ti... ayudarte a pagar la deuda con tus papas y volverte mi esposa..
-Pero... tu sueño -inquiere nerviosa -tu discografía, Ross lo has soñado por mucho tiempo.
-Bueno eso vendrá después... -sonríe-mi principal sueño es casarme contigo... que dices Laura ¿Aceptas?

La pequeña traga saliva conteniendo sus lágrimas de entusiasmó.
-Claro que anhelo casarme contigo.. ¡Dios! Te amo Ross
-Yo a ti pequeña -Afirma sinceramente y plenamente feliz.
No pierde ni un segundo mas y besa a la que ahora, era su prometida y prontamente su esposa.

Perdón por demorar. Con respecto a la novela Ex marido pronto la subo he tenido DEMASIADA tarea y no tenia mi teléfono móvil, pronto vuelve el ritmo de la novela.
Comenten **

Imaginas Raura/AusllyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora