El éxito del ultimo álbum Sometime Last Night había provocado que la banda tuviera una gira mundial y eso lo tenia a todos de lo mas feliz ¿Y como no estarlo? Cuando tus sueños se cumplen es lo mejor y querías festejar.
Y eso hacia la banda, se encontraban en la cuidad del pecado disfrutando de unas merecidas vacaciones, hace unos días el castaño miembro del grupo había cumplido 21 años y la familia y amigos lo festejaba con una costosa fiesta.
-Felicidades Rocky -exclama el hermano menor -solo te hace falta una novia -ríe y siente un golpe por parte del festejado.
-No necesito una novia ahorita -responde con una media sonrisa- los tengo a ustedes y a mis amigos... que por cierto invite a unos chicos espero no les moleste.
-¿Amigos? ¿De que hablas?- pregunta Ross dejando de lado la copa de licor que estaba tomando.Rocky sonríe con autosuficiencia y se encamina a la puerta, gira la perilla y deja entrar a sus 3 misteriosos amigos.
-¡Bienvenidos chicos!- exclama el castaño dejando pasar a Raini, Calum y Laura.
-C-chicos -balbucea Ross casi ahogándose por el licor-...no sabia que venían, pensé que tenían trabajo.
-Lo tenemos pero Rocky insistió en que viniéramos -responde el ojiazul con una sonrisa, es bueno verte Ross.
-Ya los extrañaba -responde y mira a su novia que lo mira con una expresión seria, ignorándola corre a abrazarlos.
-Nos hacías falta -murmura Raini que aprieta más a su amigo.
-Lo lamento... la gira... me tenia ocupado -masculla bajamente.Mira a su izquierda viendo como su segunda amiga no estaba en ese abrazo sino con su hermano mayor, dándole un abrazo por su cumpleaños.
Llevaba puesto un pegado vestido en tono rojizo que resaltaba su blanca piel y de paso abrazaba sus curvas.-Felicidades Rocky- murmura y le entrega una bolsa verde que contenía un regalo.
-Gracias Lau eres la mejor -responde y nuevamente la toma en un abrazo provocando así, que su hermano Ross sintiera un corriente de celos pasar por su cuerpo.
•Cinco horas después los invitados bailaban al compás de la música, riendo y divirtiéndose, algunos comían pastel y unos cantos se besuqueaban en un rincón con su respectiva pareja.
Ross se encontraba en una mesa bebiendo aun mas del alcohol de la botella, era joven y no estaba acostumbrado al licor así que era fácil que este se subiera más rápido a su sistema.
-¿Estas bien cariño?- pregunta su novia que también parecía perdida en su mundo, pero ella bailando con el resto de los invitados.
-S-s-si estoy b-bien -responde con dificultad.
Ella asiente y vuelve al circulo de baile.
Pero la realidad era otra, no, no estaba bien, los celos lo carcomían por dentro, y es que ver a su castaño hermano mayor con su hermosa amiga Laura conversando animadamente al otro lado del salón, solos, lo tenia con los celos de punta.Con la poca cordura que le quedaba se encamino a donde ellos estaban.
-Hermano, hermanito, me permites a mi amiga un momento -pide Ross con el tono ebrio en su voz.
-Ross, estas tomado.
-Estamos en las vegas, aquí todo vale, ¿Cierto Laura?- pregunta a su pequeña amiga.
-cierto Ross -responde con una sonrisa.
-Quiero hablar... hablar contigo Lauri -repite el.
-No creo que sea buena idea -dice su hermano.
-Tranquilo Rocky yo puedo con el -susurra Laura, rocky asiente y se aleja, dejándolos solos.
-Que sucede Ross- pregunta Laura riendo bajamente por ver como su amigo a penas podía mantener el equilibrio.
-¿Te gusta Rocky?- cuestiona su ebrio amigo.
-¿Rocky? Ross, es mi amigo, es su cumpleaños, no me gusta solo estoy siendo amable con el -responde ella pasando una mano por su cabello.
Su amigo sonríe y deja escapar un largo suspiro.
-Eso es genial... pensé que tendría que matarlo -murmura el.
-De que hablas -cuestiona bajamente.
-No soporto ver como el te mira. Como todos en esta fiesta te miran, por dios Laura, eres hermosa y con ese vestido...
-Ross...
-Me encantas Laura -susurra y jala de su antebrazo a su amiga para besar sus rosados labios.Ella abre los ojos de la impresión e intenta apartarse pero el agarre de Ross era mas fuerte, el beso era profundo, cálido, mezclado con el sabor del licor.
Para aclarar courtney no me cae mal, no me cae bien, simplemente no me gusta el drama con ella.
Espero les guste.
Comenten que les pareció.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Raura/Auslly
RomanceImaginas sobre nuestra pareja favorita Ross Lynch (Austin Moon) y Laura Marano (Ally Dawson)