Imagina #2

3.2K 185 17
                                    

2023:
-¿Estas seguro de esto?-pregunta la ahora ya no tan pequeña Laura Marie Marano.
-Muy seguro -responde Ross, que no dejaba de sonreír
-No puedo creer que los fans hicieran esto por nosotros.

Ross y Laura estaban frente a un alto edificio.
Hoy seria la inauguración, desde que se habían casado en el 2020 habían propuesto esta idea, abrir su propia disquera, un proyecto que los unía cada vez más.

-Aun recuerdo cuando negabas los rumores "Raura"- musita el rubio mirando a su amada, siempre le había parecido hermosa pero con el recién embarazo, Le parecía aun más bella.
Recordaba cuando Laura lo espero en el sofá, pensó que algo terrible había ocurrido puesto que sus ojos estaban cristalizados. Pero
Cuando finalmente Laura le confesó que estaba embarazada el no pudo ser más feliz, la abrazo y beso con todo el amor que sentía por ella.

-No sabia que terminaríamos juntos -sonríe ella y se acerca a su esposo para abrazarlo.
-No sabíamos que pasaría en 10 años -masculla.

Su conversación fue interrumpida por su amigo Calum quien les aviso que ya era hora.
Juntos salieron a darles la bienvenida a sus fans, que habían donado con mucho cariño dinero para realizar su sueño musical.
Ambos cortaron el reluciente listón rojo.
Dando así un paso nuevo a sus vidas.

"Ahora la amada pareja Raura era feliz, esperando a un pequeño bebe, y disfrutando el amor y cariño de sus fieles fans"
¿Quien podría predecir lo que pasaría en 10 años?

Chicas gracias por el apoyo
Anelo que les guste este nuevo imagina
Pronto subiré las novelas
Mis exámenes están por concluir ❤

Imaginas Raura/AusllyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora