Era obvio que una limusina llamaba la atención de las personas, cuando Laura le pidió a Ross que por favor hicieran una parada en un baño para poder quitarse la cola del vestido y él tocado; Toda la gente la miro con sorpresa, una novia en un baño publico no se veía todos los días.
Pero Laura no tomo importancia a las miradas que recibía por parte de las personas, se sentía particularmente libre, feliz y atrevida.Ross esperaba impaciente en la limosina, había llamado ya a la agencia y les informo que no regresaría hasta mañana en la tarde. No quiso dar más explicaciones pues ni el mismo estaba seguro que estaba y que estaría pasando en el resto de la velada.
-Listo- musito la castaña con una sonrisa impregnada en su rostro, ya se había quitado los estorbosos detalles del vestido.
-¿A donde vamos ahora?- pregunto el pasando una mano temblorosa por su cuello.Ella ríe al notar su nerviosismo. Ese mismo que tenía las primeras noches que habían pasado juntos.
-¿por que no damos un paseo por la costa?- pregunta con una media y cómplice sonrisa.El capta el mensaje.
Tiempo atrás cuando Ross y Laura empezaban a tener su encuentros siempre visitaban la playa, era algo romántico, apasionante y excitante.
Con el miedo de que alguien estuviera en la playa a esas horas.-Sube- enuncia Ross.
Ambos suben a la limusina, sintiendo un ambiente de tranquilidad repentina.
-¿Y que harás con Andrew?- indaga apretando ligeramente el volante.
-Nada -responde ella restándole importancia - lo que me importa son mis padres; pagaron mucho dinero para "mi boda perfecta" y ya que no hubo boda alguna pienso devolverles hasta el ultimo centavo... claro voy a tardar en juntar todo ese dinero pero al menos me mantendré ocupada -responde con una cálida sonrisa.
-Eres una buena hija- murmura el mirándola de reojo y esforzándose por no mirar su pronunciado escote.
-Gracias -ríe ella- ¿y tu? ¿Aun quieres abrir tu propia disquera?
-Si -afirma- ya falta cada vez menos pronto dejare el trabajo comí chofer de limusina
-Me alegra que seas mi chofer hoy -musita ella colocando su mano sobre la suya que se encontraba en la palanca de velocidades
-¿Quieres comer algo?- pregunta sonriente
-Si, ¿Por que no un combo MCDonalds?- pregunta picara, esa era la comida rápida que ambos preferían para no perder tiempo y llegar al apartamento del rubio.
-Vamos- sonríe de costado.Conduce a una velocidad moderada pero aun asi rápida, ambos sabían lo que pasaría.
Después de detenerse en un pequeño apartamento McDonald y pedir dos ordenes rápidas ambos siguen el trayecto a la playa siguiendo una conversación relajada.Laura comía su hamburguesa, disfrutando el sabor y Ross mientras manejaba aceptaba las papás fritas que Laura le daba en la boca.
Un tierno detalle.-Llegamos -susurra el rubio- hace frío afuera
-Podríamos quedarnos en la parte trasera de la limusina -responde ella formando una pequeña sonrisa.La última parte la publico pronto :3 espero les guste
Comenten
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Raura/Auslly
RomanceImaginas sobre nuestra pareja favorita Ross Lynch (Austin Moon) y Laura Marano (Ally Dawson)