Las grabaciones estaban por iniciar, Ross y Laura estaban listos para una escena más de Austin y Ally.
-Riker se encontraba comiendo algunos bocadillos mientras esperaba a que su hermano saliera detrás de cámaras.
-¿Esta rica la comida?- pregunta una voz femenina
El se gira y mira la presencia de su amiga. Vanessa Marano.
-Esta delicioso -responde con un puñado de comida en su boca.
Vanessa ríe un poca por el gesto de Riker.
-¿Quieres?- pregunta el rubio chico ofreciéndole de la comida en su tazón.
-Por supuesto -musita la chica tomando una porción.
-No sabías que venias -dice el.
-Laura quería que estuviera presente en la escena de la boda falsa- declara con una bella sonrisa, que provocaba un escalofrío envía espina dorsal del rubio.
-Ross igual quería eso -susurra -...te ves hermosa.
Vanessa sonríe y se mira la ropa, llevaba puesto un vestido azul marino que abrazaba sus curvas, su cabello al natural repleto de ondas.
Después de las grabaciones Vanessa tenia una premier a la cual había sido invitada.
*Ross "Austin" y Laura "Ally" se acababan de besar tiernamente para la boda falsa.
Laura estaba cubierta de una crema de pastel blanca y Ross tenia manchada la cara de la misma cobertura.
Todos en el set suspiraban por la tierna escena que acababa de pasar.-Es adorable -susurra Vanessa recargándose embelesado hombro de su amigo Riker.
-Se ven muy bien juntos -masculla el, en un tono mas bajo.
-Raura.. -dice ella.
-Suena lindo -masculla bajando su rostro para encontrarse con el de ella.
-¿Has escuchado de Ranessa?- cuestiona.
-Si... suena.. bien...tu y yo...-balbucea en un seguido ambos ya estaban a milímetros de su rostro- Si me das permiso de que te bese lo haré -articula bajamente, rosando sus labios.
-Besame -pide.
En cuanto respondió, ambos se unieron en un tierno beso.Espero les guste este nuevo imagina :3
Pronto haré otros encargos que me pusieron
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Raura/Auslly
RomanceImaginas sobre nuestra pareja favorita Ross Lynch (Austin Moon) y Laura Marano (Ally Dawson)