11 de Marzo 2016
Un gran día.
Emocionate, pues la hermosa y talentosa Laura Marano debutaria su primer Single.
Todos sus fans estaban emocionados y felices por ella.Laura abrió su cuenta de Twitter una sonrisa de impresión apareció en su rostro, puesto que su rubio amigo había mandado un tweet sobre su música.
Es en serio pensó mientras leía aquel tweet, no pensó que le importase demasiado su música.
Empezó a teclear un tweet en agradecimiento y al mismo tiempo felicitándolo por su nuevo video musical junto a la banda.-¿Y esa sonrisita?- inquirio su hermana mayor al pasar por la sala.
-¿Qué?..Eh.. nada -se apresuro a responder nerviosa.
-Conozco esos ojos de cachorro ¡Es Ross! ¿Va a venir?
-¿Que? No -murmuro la castaña cerrando su laptop. -El esta de viaje...
-Ya veo - inquirio Vanessa con ese tono, el cual implicaba que no le creía nada.[...]
Sábado por la mañana.
Laura se levanto temprano a tomar un poco de te caliente.
Hoy eran los premios KCA, estaba muy emocionada pero al mismo tiempo decepcionada.
Su amigo, su mejor amigo no iría a la premiacion.-¡Hey Laura te llego un paquete!- exclamo la voz de su madre.
Dejo la taza de te y fue a la puerta donde estaba una caja.
-¿No tiene remitente? -cuestiono mirando el cartón.
-No pequeña -responde su madre confusa. -Ábrelo.
Tomo el paquete con ambas manos y lo deposito en la mesa de la cocina.
Con cuidado y cautela abrió el paquete. Dejando escapar una sonrisa al ver su interior.Unos bellísimos zapatos con el estampado ideal de su single BoomBox.
-Ross... - murmuro segura.
-¿Como puedes asegurarlo... no tiene nota la caja?- pregunta su madre.
-Fue el... es el único que sabía que llevaría mi ropa en tono a Boombox... pensaba usar zapatos blancos ¡Pero estos son perfectos!
-Vaya - sonríe complacida su madre -ese chico cada vez me sorprende más.
-Me los voy a probar -musita la castaña emocionada.Este era un gesto muy dulce de su amigo.
Su amigo...
Alejo ese pensamiento, antes de ponerse a pensar en que ambos tenían una relación sentimental con alguien más.
Para fortuna su móvil comenzó a sonar, ampliamente sonrío y contesto...-¿Te gusto el regalo?- pregunta su sinfónica voz del rubio ojos miel.
-Ross... me encanto ¿Como los conseguiste?
-Mande a hacerlos, tuve que hacer muchas llamadas, pero por suerte se todo de ti así que no fue problema pedir el diseño y el número.
-Es... muy dulce -responde ella enternecida, se coloca los zapatos y sonríe al imaginar las molestias que había tomado Ross. -Te voy a extrañar esta noche.
-Yo también te voy a extrañar Lau... -murmura tras la línea. - te dedicare el concierto
-Te quiero Ross -musita tenuemente .
-Yo también te quiero Laura... mi pequeña Laura... te quiero mucho- repite el abriendo sus sentimientos.Comenten :3
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Raura/Auslly
RomanceImaginas sobre nuestra pareja favorita Ross Lynch (Austin Moon) y Laura Marano (Ally Dawson)