Perdón por faltas de ortografía.
Hola mi nombre es marco diaz soy un chico promedio soy divertido,chistoso. Mm bueno tampoco aitanto que saber de mi así que dejimoslo así.
Yo vivo en echo crek(creo que así se escribe:/ )soy estudiante en el colegio echo crek day.mi vida en el colegio es normal yo soy el mas popular del colegio bueno al menos eso disen las chicas y chicos e amigos de el colegio.
Bueno hoy era un día normal. la rutina de siempre me levantó tenprano, me baño, me lavo los dientes etc. Iba de camino al colegio hoy como todos los diaz todos me saludaban antes me daba pena pero ya me acostumbre.
Ay estaban mis amigos ferguson, un chico un poco gordo por así dersirlo para no a ser lo sentir mal.el es muy amable con la jente, es divertido y chisto y ase todo lo posible pare que sus amigos estén bien felizes por si estén deprimidos por algún problema el es así podría desir que es jenial en sierto modo.
También estaba Alfonzo otro de mis mejores amigos, el es un chico fiable,se puede contar con el,es calculador y le gusta la lectura. La verdad es nerd pero aun así es el serevro del equipo.
Ash y ahora les diré quien es janna. Es una amiga mía me agrada yo y ella nos molestamos el uno al otro,pero así es nuestra forma de zer amigos. Ella es traviesa,amigable en sierto modo y se puede contar con ella cúando la necesites.
Ahhh*suspiro*jackie lynn thomas ella es mi sensual y hermosa novia al principio no me llevaba bien con ella pero su misteriosa mirada me dio curiosidad de saber mas de ella. Así poco apoco se enamoro de mi.y desde ese entonces somos novios.ella es amigable,deportista,y con un gran valor sentimental que ella nos tiene.
Era hora de la ultima clase.se preguntaran que fuelo que ise entooooodddoo el día de clases poslo de siempre aburrírme en clase ablar con mis amigos y novia y así todo normal.
Eso acabo cuando iba directo ami casa.me estaba despidiendo de mis amigos para dirijirme ami dulce casa.
Marco- hey chicos planes para el fin de semana.
Ferguson- claro ver televisión todo el fin de semana.
Janna-jajajaja que aburrido eres ay que háser algo, no se que tal salir al centro , al cine apasarla bien los tres amigos.
Alfonzo- si suena bien.*sonrojado*
Así se me olvidaba que Alfonzo le gusta janna pero creo que a ella no pero no ay que perder esperanzas ¿no?
Jackie-por mi suena buen que dises amor?
Marco-ya rugistes. Bueno los veo el fin de semana adioz amor.*la vesa*
Jackie-*sonrojada* claro a-adioz.
Me despedí de todos estaba ansioso por que sea mañana el fin de semana.bueno estaba apunto de llegar amicasa cuando escucho un ruido como un remulino. No me quedaba claro pero vi aun tipo entrar y me dio curiosidad.entonces deje mi mochila en el césped y me a ser que alo que paresia un portal o espiral.
Cuando me a ser que lo sufisiente el portal me subsiono y caí en una espesie de jungla muy rara. Mequede tan distraído en eso que no me había dado quenta que el portal se había serrado.cuando mire atrás ya no se encontraba.
Marco- jenial ahora que? Estoy atrapado en no se donde agh que fastidio yo y mi tonta curiosidad. Mm bueno ya que intentare bucar algun lugar o sitio para saber dende me encuentro.solo espero no encontarme con un moustro o algún bicho raro.
Así camine un buen rato asta que llegue aun pueblo con un graaaaannncastillo en medio era enorme pero no le tome importansia.
Lo que ahora me importaba era encontrar la forma de regresar ami hogar.Hola espero que les allá gustado este primer cap de mi historia. Bueno pueden dejar en los comentarios opiniones o consejos para mejorar mi historia y nada chiscos pero que les allá gustado y sin mas me despido.
Bay bay :3
ESTÁS LEYENDO
starco(SVTFOE)
FanfictionHace muchos años existieron dos reinos que vivían en paz y armonia. Ya que los gobernates si veían como ermanos,pero todo cambio en un abrir y cerrar de ojos. Los dos reinos se habían declarado la guerra y nadie supo de porque tal guerra. La guerra...