"el Día De San Valentín En Mewni" (starco) Parte 3

1.5K 107 19
                                    

Narrador :

Los dos jóvenes se dirigían hacia el gran salón donde se encuentrarian con la reina butterfly para preparar los preparativos del gran baile y selebracion del día de San Valentín.

Ya estaban todos reunidos, mayordomos, todos los mejores chefs de Mewni, la banda que tocaría las ermosas canciones románticas para que todos tuvieran un baile romántico con sus parejas e incluso algunos para declararse ala persona que aman y Star tenía planeado bailar con marco para saber si sentía lo mismo que ella y después declarase.

Reina butterfly : bien ya que todos estamos reunidos... Es hora de decidir que es lo que van a ser cada uno... Mmm Star hija estas bien?

Star : ahh*suspiro *. - - no dejaba de mirar al joven terrestre - -

Reina butterfly :Star!! - - le llamo la atención - -.

Star : eh? Así mama lo que tu digas - - seguía embobada por el joven - -.

La reina butterfly analizaba la citación para saber la razón de porque su hija se encuentra tan distraída, hasta que por fin la encontró. Se fijo que Star no dejaba de ver al joven marco, entonces supo que a su hija le atraía el chico castaño. Así que para que su hija pusiera atención decidió ponerla un poco en tensión...

Reina butterfly : haci que mi querida hija se enamoró del jovencito marco eh- -la miraba con cara pícara - -.

Star : eh?! No pff claro que no*nerviosa y sonrrojada *.

Marco : *sonrrojado *

Reina butterfly : entonces por que no lo dejas de mirar eh?

Star : e bueno pues... Pues.. *nerviosa*.
Marco : *rojo como tomate *.

Reina butterfly :hum.. Parece que a marco le gusta mi hija ya que esta rojo como un tomate.. - mirándolo -.

Marco : e yo es que bueno.... Uff como ase calor no creen.. *rojo a no más poder*

Star : si Uff que calor - - igual que marcó se encontraba ni el mismo color rojizo - -.

Reina butterfly : Mmm... Jajaja hay los jóvenes de ahora jajaja ayyy*suspiro *.
Solo estaba bromeando para que aprendan a poner atención hija.

Los dos : que mala.. *puchero*.

Reina butterfly : bueno vasta de juegos ai que Organizarnos..

Mientras tanto en la tierra...

Mientras tanto.... Los Diaz aún no sabían donde se encontraba su hijo la preocupación aumentaba cada vez más y temían lo peor, pero a un así no perdían esperanzas de encontrarlo.. Como había dicho anteriormente, a pasado un día desde que marcó no regreso con sus padres ni sus amigos que al igual que ellos estaban en el mismo estado de preocupación.

Hoy los amigos de marco janna, ferguson, Alfonso y el amor de marco(por ahora :3)jackie se hibían arreunir en la casa de los Diaz para continuar buscándolo todos juntos.

En la casa de los Diaz....

La señora Diaz preparo un manjar para todos como agradecimiento por alludar en su búsqueda en encontrar a su hijo..

Todos se encontraban en la sala sentados en la mesa cada uno en un silla, mientras comían pláticaban sobre sin han sabido algo sobre marco...

Jackie : no se ubiera molestado con todo esto señora Diaz..

starco(SVTFOE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora