NOTA : este cap contiene lemon es tu decisión leer o no leer y no me ago responsable esto es para mallores de 15 años...
Star y marco caminaban por la enorme cueva. caminaban plácidamente hasta que al final del túnel de esa cuave se podía apreciar una luz que salia al final.
cuando lograron llegar a esa luz pudieron apreciar un hermoso paisaje natural. ese lugar parecia una jungla ,muchos árboles muy bien cuidados por todos lados , el césped era suave y agradable y lo mejor era una cascaga junto un lago.
Star : y que te parece amor ?..
marco : esto es... hermoso. desde cuando sabes de este lugar?... - le preguntó ala rubia.
Star : oh , pues cuando era pequeña me encontraba con pony head y le robamos un baúl de oro a un sejeto y después de una correría que el nos metió encontré esta cueva y me gusto así que la ise mi lugar secreto... - esplico ella.
marco : oh , espera , pony head ?....
Star : jeje después te la presento ella es mi mejor amiga...y también es una princesa...
marco : oh esta bien..
Star : bueno es hora de ir a la cabaña donde dormiremos y viviremos por ahora...
ella guio a su novio hasta una cabaña no muy grande pero agradable. ellos dos entraron tomados de las manos como esposa y esposo. de alguna manera , ellos se sentían libres de hacer lo que quisieran sin tener que ser regañados o molestados por ello. Star le mostró cada parte de la cabaña desde la Cocina hasta el único cuarto que había y ay es donde ambos dormirían todas las noches.
Star : y este sera nuestra habitación donde dormiremos... - entraron al cuarto y marco fue quien se adentro mas al lugar dejando ala rubia en la puerta.
marco : mm , no es muy grande pero acogedora . - el observaba la habitación detalladamente.
Star : ( mm , soy yo o marco se ve sexi . que es esta sensación.... acaso...) - la rubia se mordió el labio.
marco : mm Star por que sierras la puerta con seguro.. - pregunto el a su rubia quien serró la puerta.
Star : marco... sabes ,creo que ya es momento no?.- se acercaba lentamente a su amado.
marco retrocedía lentamente hacia atrás pero no se fijo que la cama estaba de tras suyo haciendo que el callera acostado y antes de que el pudiera incorporarce su novia ya se avía montado arriba de el.
marco : Star que haces? - preguntó.
Star : marco... yo quiero hacerlo con tigo... - hablo con voz seductora.
marco : pero , no crees que es demasiado temprano para hacerlo..
Star : amor , tenemos 16 años es normal que una mujer desee a su novio...
marco : pero.. - no pudo terminar debido a que su rubia detuvo sus labios con su dedo.
Star : no ay escusa marco... por favor hasme tuya.... quiero ser yo quien te quite la virginidad y no esa tonta se jackie - la rubia decía con su voz excitante debido a que estaba en celo en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
starco(SVTFOE)
FanfictionHace muchos años existieron dos reinos que vivían en paz y armonia. Ya que los gobernates si veían como ermanos,pero todo cambio en un abrir y cerrar de ojos. Los dos reinos se habían declarado la guerra y nadie supo de porque tal guerra. La guerra...