narrador :
Star: oye Marco!!...
Marco : que pasa star?..
Star : como conociste a tus amigos y a la zorr-ingerrumpida -
Marco : Jackie, pues fue ase un año más o menos. Por que te gustaría saber...
Star : sip, quiero saber más de mi novio *sonrojada*..
Marco : jajaja okey...
{{...........}}
Bueno... Pues yo no era como soy ahora, antes yo era un niño tímido nunca supe que era tener amigos. Estudiaba en casa con mis padres poco a poco fui aprendiendo más cosas hasta que llegue al grado más inteligente de un niño de mi edad. Mi tío que es profesor de universidad le dijo a mis padres que me había vuelto muy inteligente demasiado para niño como yo de 8 años. En casa me pasaba toda mi niñes estudiando, leyendo entre otras cosas. Cuando llegue a la edad de 16 que es la edad que tengo ahora, mis padres decidieron meterme a la secundaria de echo creck para poder socializar con más personas de mi edad. En los estudios mis padres no se preocuparían por eso ya que me volví muy como decirlo "nerd" pero aún así era "cool" en cierto modo...no usaba lentes ni tampoco ropa ñoña. Más bien uso mi suéter rojo, mis pantalones negros y mis conbers..
Ya era día de que fuera a la secundaria. Yo a decir verdad no me sentía nervioso más bien me sentía alegre ya que por fin aria amigos con quien socializar y compartir gustos con ellos..
Mary diaz: marco hijo por tate bien recuerda eres un Diaz...
Marco : lo se mama somos la familia más querida de la siudad por nuestro buen comportamiento y ser amables con las personas...
Alex Diaz : así es, así somos los Diaz jajaja...
Después de despedirme de mis padres,en el camino muchas personas me saludaban y preguntaban sobre mis padres...me alegraba que la gente de echo creck les agradaramos me hacía sentir.... Querido...
Había llegado a la secundaria los chicos estaban es sus salones estudiando haci que me indicaron que en la segunda hora de estudio me fuera a mi salón correspondiente. Cuando me iba asentar en una banca de espera justo en la dirección me encontré con una chica linda con pecas. Me acerque hablarle pensé que ella era la primera amiga que tendría, pero era un poco agresiva... Jaja que recuerdos...
Marco :hola! - salude -.
La chica solo se me quedaba mirando sin interés pero después de un rato decidió hablarme.
Jackie : hola, quien eres?.. - Dijo mirándome -.
Marco : oh perdón por no presentarme, mi nombre es marco Diaz es un placer... Y tu como te llamas? - dije alegre -.
Jackie : oh eres un Diaz.... Tu familia es la más querida del pueblo y se be que lo eredaste lo amable de tus padres,.
Marco : *pensamiento - no se si tomarme eso como un insulto o un cumplido - *
Jackie : *suspiro* soy Jackie Lynn Thomas .. También eres nuevo no...
Marco : si, y por lo que veo tu también.. - le dije sonriente -.
La campana había sonado haci que al parecer a los dos nos tocaba en la misma clase. Yo estaba emocionado por fin era el día que dejaría atrás la soledad,pero mire a Jackie y ella no mostraba los mismos signos de felicidad que yo. La muestra nos habrío la puerta del salón y nos indicó que podíamos pasar.
Maestra : chicos tenemos a dos alumnos nuevos uno de ellos es de la familia Diaz por favor quiero que sean amigables con ellos dos.. - dijo-.
Jackie había búfado como si el apellido Diaz le fastidiara...
ESTÁS LEYENDO
starco(SVTFOE)
FanfictionHace muchos años existieron dos reinos que vivían en paz y armonia. Ya que los gobernates si veían como ermanos,pero todo cambio en un abrir y cerrar de ojos. Los dos reinos se habían declarado la guerra y nadie supo de porque tal guerra. La guerra...