"Starxmarco Vs Jackiexmarco " parte 2

1.5K 93 23
                                    

Este capítulo esta dedicado a @andymar2373 y @luda1302 por sus ideas y un saludo a los que comentaron....

Todos aplaudían, chiflaban y gritaban por lo emocionados que se encontraban, pero a excepción de dos chicas que se veían con odio, así asiendose saber que esta es la guerra por ganar el premio.... Marco....

¿quien ganará? Star o Jackie.....

.......

Narrador :

La gente guardaba silencio para dejar a los reyes seguir con el discurso..

Rey butterfly : bien.. Nos alegra saber que estén muy emocionados
. -dijo por el micrófono - .

Reina butterfly : además de eso queremos presentarles a los invitados de honor.. Ellos vienen de la tierra así que queremos que los resiban con mucho respeto...
- dijo por el micrófono -.

Unas luzes que se encontraban en el techo del salón alumbraron a marco,sus amigos y su familia.. Todos aplaudieron para darles la bienvenida a Mewni.... A excepción de los chicas del salón que sólo le ponían atención a marco y le gritaban "te amamos" marco al percatarse de esto les giño un ojo lo cual iso que algunas de las chicas suspiraran y desmayaran. Sus acompañantes lo vieron con irá y con celos, lo que iso que marcó se asustara un poco...

Marco : lo siento *nervioso *. - les dijo - .

En cuanto a star y Jackie estaban rojas de celos... Así que Jackie se acerco a su novio y lo veso en los labios y se puso enfrente de el dándole la espalda, y el abrasandola con sus brazos, para que las chicas no se le acercarán.. Ademas de eso también lo iso para poner celosa a su rival por el premio...

Star : *pensamiento - un punto a tu favor Jackie, pero yo seré la que lo gane tenlo por seguro*.. -. Jackie al percatarse de como la princesa los veía no pudo evitar sonreír victoriosa.. Pero lo estará por mucho... -.

Reina butterfly :..... Que empiece el baile.. Diviértanse... - dijo por el micrófono - .

Rey butterfly : ah! Esperen se olvidaba un pequeño detalle.. Antes de que todos bailen deben dejar su nombre en un pepelito y meterlo en la máquina que esta a mi lado. - dijo por el micrófono - .

Todos veían al rey confundidos.. Cual será la razón para eso...

Star : si!! - muscullo para ella misma -.
Marco : Star tu sabes para que tenemos que a ser eso?..

Star : eh.. Si lo se mi padre lo explicará después de que todos metamos nuestro nombre escrito en un pepelito en la máquina..

Marco : a okey. *pensamiento - mmm... Que será?.. *.

Star : *pensamiento - si se me olvidaba, si sale el nombre de marco y el mio tendremos que bailar.. Y lo mejor es que enfrente de todos ya quiero ver la cara de Jackie muriéndose de celos.. *

Todo isieron fila para meter su palelito en la máquina, esa máquina giraba para resolver los papeles...

..........

Ya todos abian introducido su papel como el rey dijo.... Todos esperaban a que el rey les explicará para que servía a ser eso y lo que no sabían es que esto le serviría a Star a ganar el amor de marco definitivamente.....

Rey butterfly : bueno les explicaré para que sirve esto.....

El rey les dijo que cada dos años que se selebrava el día de San Valentín, se forma un acontecimiento único, "la luna roja" que uniría dos almas afortunadas por la eternidad.... La luna roja se pone a las 12 de la noche de San Valentín, un minuto antes de que sea la hora abren el techo del salón asiendo ver las estrellas y la luna roja ...

starco(SVTFOE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora