"el dia de San Valentín en mewni"(starco)parte 1

1.9K 103 23
                                    

Perdón por faltas de ortografía...

Narrador:

"Era un día normal en mewni,los pajaritos cantaban,la jente alegre y llena de vida,todo mewni estaba feliz por ese día ya que hoy se le brava el día de sambalntin.el día de sambalentin se selebra cada 2 años en mewni.los reyes como todos los sambalentin tenian planiado selebrarlo con una fiesta y invitar a todo el pueblo..
Marco el no sabía que día era hoy pero tenia un presentimiento divino que le traira felisidad.
En cambio star odiaba este día ya que en un sambalentin su ex-navio le había roto su corazon y cada vez que llegaba el día del amor y la amistad le llegan esos orribles recuerdos de su rompimiento.pero lo que ella no sabia era que este sambalentin iba aser diferente alos anteriores.
Hoy ella iba a cambiar de pare ser ante los hombres,talvez ese odio que les tenia podría cambiar ya que hoy se volvería enamorar del chico que menos esperaba y ustedes talvez ya saben de quien hablo.."

....

Marco se encontraba de camino por un gran pasillo que lo lleva directo ala cosina para poder desallunar. Pero una visita inesperada de mal gusto le aguardaba.
El estaba tranquilo dirijiendose ala Cosina,pero algo le interrumpió su caminar.todo se había puesto negro y oscuro asu alrededor,el pasillo había desaparesido y pero el sabia quien era el que lo esperaba,así es su ribal...

starco(SVTFOE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora