La Revelación

1.2K 105 23
                                    


Anteriormente en svtfoe....

Marco : yo que mamá?.... Mamá?...

Mary Diaz : tu........

Marco :...........

Star :............

Alex Diaz...........

Fronzo butterfly :.............

Alice butterfly :..............

Todos :...........

Mary Diaz : tu eres..... El Príncipe de la tierra.....

Todos :. Que!!!?????........

Narrador :..

Todos habían quedado impactados, pero aún más confundidos por tales palabras que la señora Diaz había dicho..... A marco no le salía palabra alguna.... Su mente estaba en confusión y no encontraba manera de almenos pensar.

Los señores Diaz solo observaban la reacción de su hijo quien se encontraba inmóvil.. Estaban preocupados, pero aún más asustados de que su hijo los odiara por ocultar semejante secreto a sus espaldas por muchos años...

Star: Marco, marco reacciona!..- lo miraba a los ojos para captar su atención y así sacarlo de ese estado de shock - .

Marco : e-eh? - confundido -.

Jackie : *pensamiento - mm justo como lo dijo Tom... Ahora marco sabrá la verdad... Jum veo que Tom no mentía respecto a los reinos... La pregunta es.... ¿como reaccionaras amor?... - *

Janna: *pensamiento - que esta pasando?.. - *.

Alice butterfly : veo que tu hijo no lo tomará bien - susurro -.

Mary Diaz : hijo - susurro -.

Alex Diaz :..........

Marco al fin pudo reaccionar gracias a star. El miro a sus padres con una cara de confusión y llena de preguntas que es lo que le ocultan...

Marco :..... Mamá......

Todos miraban a marco atentos para saber su reacción y cuales palabras saldrán de su boca.....

Marco : que esta pasando?..... A caso... Hay algo que yo no.... Se. - esto último lo dijo tembloroso y nerviosismo -.

Alex Diaz :...... Así es......

Marco : - sorprendido -.

Star : Marco - susurro -.

Mary Diaz : hijo es hora de contarte.... Nuestra verdad.... Que te... - interrumpida -.

Marco : que me están ocultando!!!! - grito desesperado viendo Asus padres con rabia -.

Alex Diaz : hijo mantén la calma - dijo -.

Marco : mantener la calma - susurro -.
Alex Diaz :.....

Marco : como quieres.... Que mantenga la calma..... Sabiendo que mis padres..... Me ocultan... Algo que....

Mary Diaz : hijo escúchame. - por dentro ella sentía que su corazón iva a romperse -.

Alex Diaz : *pensamiento - nunca había visto así a marco.. Se que nos odiara...... Lo sé. - *

Star : tranquilo - dijo agarrando su mano asiendo que el volte a verla -.

Marco : - asintió - de acuerdo madre.... Te escucho...

Mary Diaz : bien... Para comenzar...

Marco :........

Mary Diaz : la tierra no es lo que aparenta..... Echo creck no es una ciudad cualquiera.....

Marco : mmm...

Alex Diaz : debajo de la ciudad.... Se encuentra......

Mary Diaz : nuestro Reino.....

Todos : que?..

Marco : como?....

Mary Diaz : así es, como lo escuchas.... Ese Reino, nuestro Reino.. Es conocido por muy pocas personas...

Alex Diaz : chicos.. Sus padres y todos los de la ciudad.... Saben de eso...

Janna : que!?

Ferguson : - atragantandese - cof cof que!??

Alfonzo : nuestros... Padres sabían de esto.....

Jackie :..........

Alex Diaz : así es...

Marco : no me digas que... Por eso eramos respetados por toda la ciudad. - sorprendido -.

Mary Diaz : nosotros somos los reyes de la tierra y.... Tu Eres su Príncipe....

Marco : - sorprendido -.

Star : *pensamiento - Marco tengo miedo a perderte - *.

Todos a excepción de Jackie veían a marco sorprendidos de solo imaginarse que su mejor amigo.... Fuese todo el tiempo un príncipe y ni el lo sabía....

Marco : continua - dijo serio -.

Mary Diaz : Marco... Ahora te contaré toda nuestra historia..... La historia de la gran guerra.....

Jackie : *pensamiento - Jum todo esta saliendo justo lo planeado.. - *.

- hace treinta años existían dos reinos aliados que convivían en paz y armonia. Pero como toda paz debe terminar. Nosotros conocíamos a los butterfly y los veíamos como mejores amigos, nos teníamos confianza entre nosotros.. Pero una noche tu padre y yo encontramos a los ex reyes de la tierra y ellos eran tus abuelos, mis padres los encontramos muertos... Esa noche en su cuarto. Yo no puede reaccionar a lo que veía. Tu padre se acerco a mirar más de serca y encontramos una nota que decía " su reino será el siguiente" la letra era de Alice butterfly y tenía sus iniciales, entonces hay fue donde la guerra comenzó..
Nosotros fuimos a mewni para hablar con los butterfly y exigir una respuesta por tal acto a mis padres, pero ellos negaron que no lo habían echo. Yo no podía dejar así las cosas, así que nos declaramos la guerra. La guerra duro dos años, muchos de mis hombres cayeron en combate y al ver que ningún Reino iva a obtener la victoria decidimos dar por concluida la guerra con un trato real. Que nada ni nadie podría saber sobre la guerra en el futuro. Además de eso tampoco nadie de nuestros reinos no podían abrir portales asia cada dimension, nadie de Mewni podría pasar a la tierra con portales dimensionales ni nadie de la tierra podía a ser lo mismo en mewni.. Desde hay no supimos más de mewni ni de los butterfly . Los padres de tus amigos son súbditos , nuestros súbditos . Nuestro Reino no quería que sus hijos cuando crecierán supieran de nuestro pasado así que tu padre y yo decidimos a ser una ciudad arriba de nuestro Reino y ocultarlo de ustedes.
Y luego tu naciste marco, yo no quería que tu vivieras de esa manera así que decidimos que tendrías una vida normal donde tu no pasaras por malos momentos. Quería que fueras feliz, por eso no te dejábamos salir de casa hasta que todo estuviera en orden y vivieras tu vida normal en echo creck. Nuestros súbditos, los padres de tus amigos tampoco les dijeron nada.

Marco : - impactado -.

Marco junto con janna, alfonzo y ferguson no se lo creían, el, sus padres le rebelaron su secreto. Como reaccionará?.. Como serán las cosas ahora? Que es lo que pasará?.........

#_##_##_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_##_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#

Hola! Espero que les allá gustado! :)
Dejen en comentarios que les pareció el cap y por favor si gustan dejar una estrellita ya que todo eso me motiva a seguir ...... :)

Y sin más que decir me despido......

Adiós :3

starco(SVTFOE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora