La señora diaz se econttraba en el jardín del castillo. buscando con su mirada a una chica en partucular, una que sería la futura esposa de marco . ya que , por principios de la ley, tendria que casarse por que ambos crearon que jackie estuviera en un estado de embarazo. Donde un pequeño niño se econtraba desarrollándose en su vientre....o eso pensaban todos incluido él.
Depues de un minuto aproximadamente, la encontró sentada sobre una de las sillas de plata que se encontraba ser ca de una mesa donde ella tenia puesta las manos , viendo la mesa pensativa. La señora díaz se acerco a ella.
Mary: jackie, - dijo tocándole el hombro - ¿te encuentras bien?.
Jackie: si , no se preocupe..- respondió fingiendo tristeza.
Mary: no debes sentirte así. Marco puede ser aveces un..idiota - prosiguió mientras se sentaba al frente de ella en una silla.
Jackie: no pienso eso de el, creo que el es la mejor persona que he conocido . aunque...
Mary: escucha, debes entender que la noticia tomo a mi hijo por sorpresa. Es algo normal que se escape para tranquilizarse y ordenar sus ideas para pensar en una decisión.
Jackie : no lose, usted sabe bien que marcó se escapó con... - se mordio el labio inferior. - star... No creo que lo aya invitado para que lo ayude con su decisión, esta más que claro que lo quiere y lo obligó a irse con ella.
Mary : se que volverá, marco puede tomar decisiones a lo tonto y aveces son las incorrectas. Pero sabes, cuando el sabe que tomó la decisión incorrecta, él se encamina para hacer lo correcto. Y se que él vendrá, se que no te dejará sola en esta situación.
Jackie : tiene razón señora Diaz.... Se que el volverá.. (o si no lo obligare a la fuerza).
El silencio se iso presente, ninguna sabía como continuar la comversacion. Hasta que la reina de la tierra pronunció una tema en el cual, dejo sin palabras a la joven Jackie. Algo que no se esperaba y no tenía respuesta alguna para responder a eso.
Mary: Jackie... ¿Por que decidiste dar esa noticia en un momento como ese?.
Jackie: a..bueno... Creí que sería mejor... Mencionarlo...
Mary : ¿por que?
Jackie : por que...
Mary : suena a que no sabes por que lo hiciste - dijo con el señor fruncido.
Jackie : es que... Es complicado... (por que no se va a otra parte y me deja sola.)
Mary : ¿complicado?... No lo se... Es que me parece extraño... Tu podías aver esperado a que otro momento y lugar llegará y Mencionarlo más con calma...
Jackie : tenía miedo... Asi que para quitarme el dolor por tener miedo a decírselo a él - tartamudean al no saber que inventarse. - y que me dejara.. Si... Fue por eso..
Ese comportamiento tan extraño que tenia en esos momentos, le llamaba mucho la atención a la madre del joven diaz. No tenía idea del por que tan irreverente actitud desesperada que tenía Jackie.
Jackie : será..sera mejor entrar al castillo. Tal vez esten esperando a que entremos...
Mary :si... Tienes razón, vamos.. - dijo aún sin quitarse ese pensamiento de su cabeza. Aunque por lo tanto, lo dejaría.
Las dos se encaminaron a la sala principal, donde los adultos aún discutían por su pasado y sobre el encuentro inesperado que sus hijos tuvieron. En ese momento, la puerta principal se habría de golpe, cosa que llamo mucho la atención de todos. Marco se encontraba enfrente de Jackie, mirándola con una cara de inseguridad por si lo que estaba apunto de estaba estaba bien o mal.
Alice : vaya, hasta que el niño ya decidió aparecer. - comento mirándo con frialdad al joven castaño.
Fronzo : donde esta mi hija? No la veo contigo.
Marco: ella... Esta bien solo... Quise dejarla sola un momento..
Mary : estoy muy enojada con tigo. ¿Como se te ocurre escaparte?
Alex : Marco, estoy muy decepcionado. No puedo creer que dejarás sola a Jackie en una situación tan complicada y de sima importancia.
Marcl: de eso vengo a hablar... - puso su atención en la mencionada. - Jackie... Quiero ablar con tigo...
Jackie : esta bien pero... - fingió tristeza mientras que por dentro sonreía de felizidad. - en la tierra... Me siento más segura ahí..
Marco: de acuerdo...
Mary: ustedes vayan y arreglen ese problema, mientras que nosotros nos quedaremos a charlas con nuestros viejos amigos...
Alice : amigos ni nada... - corrigió.
Alex : un carruaje los espera afuera, luego nos veremos.
Los dos asíntieron con la cabeza. Se dirigían afuera del castillo y vieron un carruaje de color marrón donde un caballero, muy distinto al que marcó solia ver, les indico que entraran. Ambos entraron junto con sus amigos al carruaje.
Janna : viejo, - comenzó a la charla - ¿que fue todo eso?
Ferguzon : si, es increíble saber que eres un príncipe, ademas que nuestros padres sabían todo.
Alfonzo : y por si eso fuera poco, no puedo creer que la tierra sea en realidad un reino.
Marco :lose... Son muchas cosas que me tomaron por sorpresa... - dijo sin ánimos.
Jackie : lamento a verte dicho la noticia de esa forma...
Marco, : hablamos de eso cuando llegamos a casa si..?
Jackie : esta bien... - dijo volviendo la cabeza para ocultar su sonrisa.
El carruaje estaba listo para partir y uno de los guardias abrió un portal que los llevaría a la dimensión de la tierra.
ESTÁS LEYENDO
starco(SVTFOE)
FanfictionHace muchos años existieron dos reinos que vivían en paz y armonia. Ya que los gobernates si veían como ermanos,pero todo cambio en un abrir y cerrar de ojos. Los dos reinos se habían declarado la guerra y nadie supo de porque tal guerra. La guerra...