1,52k vistas y 156 votos muchísimas gracias de verdad no saben cuanto los valoró y aprecio. Los amo con todo el kokoro, sin ustedes no se que hubiera sido de mi y mi historia sin ustedes esto no tendría sentido alguno. Gracias a esto y a ustedes pude conocerlos mejor, ise nuevos amigos, pude socializar más con personas nuevas saber de ustedes.. No saben lo feliz que estoy y eso que soy antisocial gracias a ustedes me sentí apreciado por lo que hago, escribo todos y cada uno de ustedes para mi valen mil..
Valoró lo que piensan de mi historia y todo fue positivo, buenas palabras que ustedes dicen y opinan de mi historia ase que mejore más para que disfruten a gusto mi historia.
Gracias a todas esas personas que se tomaron la molestia de leer esta historia que no es de las mejores que puede a ver, pero gracias en verdad gracias, se que los molesto con esto pero necesitaba sacarlo de mi, decirles lo feliz y apreciado que me siento en cerio muchísimas gracias a todos nuevos, viejos que esta leyendo esta historia que para mi sin ella tal vez no los hubiera conocido a todos y cada uno de ustedes mujeres, hombres gracias soy su fan :')
Para demostrarles todo lo que los valoró quisiera a ser una historia para ustedes ya sea finfic de starco , o de lo que ustedes quieran yo lo are con gusto, todo lo recibiré con los brazos abiertos solo dejen en los comentarios de que quieren la historia :)
También are un especial pueden desirme en los comentarios sobre que es lo que quieren el especial de mi historia ya sea como conoció marco a Jackie no se ustedes díganme y yo lo are con gusto :).
Otra cosa, también are un crossover de svtfoe y gravity falls esto se debe a que me inspire en la historia de mewnian un gran saludo y abraso que sus historias son muy buenas de verdad las recomiendo ^^. Además también ya que tenía ase tiempo a serlo antes que esta historia starco y lo are ami criterio ami forma de ver como se estaría asiendo.
Quiero a ser la cómo siempre mi e imaginado como seria las cosas de gravity falls con las de svtfoe y pues pienso a serlo así y hojalata les guste :)
Se que algunas personas no se tomarán la molestia de leer esto pero de verdad muchas gracias.
Les manda un gran abraso sociológico su gran amigo
@SARKOR_94 menciona un usuariomenciona un usuario
GRACIAS POR TODO!!! :3
ESTÁS LEYENDO
starco(SVTFOE)
FanfictionHace muchos años existieron dos reinos que vivían en paz y armonia. Ya que los gobernates si veían como ermanos,pero todo cambio en un abrir y cerrar de ojos. Los dos reinos se habían declarado la guerra y nadie supo de porque tal guerra. La guerra...