Narrador:
Después de aquél lindo y comovedor momento que Star y marco habían pasado juntos, Star le pláticaba a marco que tenían que llevar a un acompañante para el baile que se llevará a cabo en el gran salón del castillo. Pero no todo erá en claro cierto. Star invento eso sobre llevar acompañante,ya que ella lo dijo para estar más cerca de el y conquistarlo.
Mientras ella le hablaba del baile, marco aún no se podía quitar las palabras que Tom le había dicho. Incluso se puso arrecordar el día que lo vio por primera vez en esa discusión que Star tuvo con el.Flash back :
Marco después de haber conocido a los reyes butterfly y a Star, el rey butterfly le sugirió a marco quedarse al menos una semana en Mewni para que lo conociera mejor ya que para el era nuevo. Marco se emociono por lo que el rey butterfly le propuso. Sin embargo, algo en el no lo aceptaba porque su familia y amigos podrían preocuparse en especial Jackie. El de todos modos acepto. tal vez sus seres queridos se preocuparían, pero se los explicaría todo cuando llegara.
Rey butterfly : esta de acuerdo con migo amor de que el se quede hospedado en el castillo por una semana?.
Reyna butterfly : claro estoy de acuerdo a que este joven disfrute de el maravilloso lugar que es Mewni... Incluso descubrirás grandes cosas jovencito.
Marco :mmm que cosas?.
Reina butterfly : tu lo tienes que averiguar.
Mientras la reina le explicaba algunas cosas sobre Mewni, marco noto que un mayordomo se haercaba a Star y le susurraba algo, el curioso quería saber que era pero solo alcanzó a escuchar "el". Marco noto que Star se había puesto enojada, molesta y un poco triste el no entendía porque razón pero creía que ese cambio de humor se debía a lo que el mayordomo le había dicho tal vez algo de mal gusto.
Star : disculpen mama, papá, y marco...tengo que atender un asunto personal vuelvo en unos minutos.-intentaba escucharse lo más Serena posible, pero estaba lo contrario-.
Reyes : esta bien hija.
Marco : mmm.-alzando una seja-.
Marco observaba como Star subía las escaleras y a la vez estaba confundido de porque Star se fue.
......
Ya había pasado unos minutos desde que Star se había ido hacer ese pendiente personal. Marco se instaló en lo que sería su habitación temporal. Había salido de su habitación para buscar a Star y le diera un tur para conocer mejor el castillo. El paso por varias habitaciones hasta que en una de ellas escucho unos gritos, como si estuvieran discutiendo, haci que se acerco a donde se escuchaban los gritos y hai estaba Star, viendo en una especie de espejo y en el noto que había un chico pelirrojo con cuernos y tres ojos.
Star : ya dejame en paz Tom ya te dije que ya no me interesas!! *enfada y con lágrimas *.
Tom : Star por favor perdoname *suplico*
Star : ya te dije que no! Cuantas veces tengo que repetirtelo?. *enfadada *
Marco ya no podía soportarlo y decidió hablar y a alludar ala princesa de su tormento.
Marco : Star estas bien? *preucupado*.
Star : eh? Marco? *sorprendida*.
Ella en ese momento se sentía avergonzada de que marcó hubiera escuchado todo y que la viera así con lágrimas en los ojos. Pero ella noto preocupación en el aló que ella estaba confundida. Ella sin pensarlo corre hacia el y lo abrasa para desahogarse en su pecho a lo que el correspondió.
Star en ese momento pensó en una forma de dejarle claro a Tom que la dejará en paz..
Marco : Star que está pasando acaso este tipo te hizo halgo?. - le susurro para que el demonio no lo escuchara-.
Star : si pero luego te explico,pero ahora necesito que finjas ser mi novio - asiendo lo mismo que el -.
Marco : que? *susurrando *para que?.
Star : para que el me deje en paz *susurrando *.
Marco : esta bien pero luego de esto me lo explicaras todo de acuerdo?. *susurrando *.
Star : de acuerdo *susurrando*.
Tom : hey! Aun sigo a qui saben!...
Star quien es este tipo? *enojado*.Star : el es mi novio - actuó con naturalidad -.
Star se sentía más tranquila al lado de marco ya no sentía esa frustración y desesperación que tenía hace unos instantes y además quería hacer sufrir a Tom por lo que le hizo, y sabía que funcionaria y así fue.
Tom estaba enfadado murierondo de rabia al saber que alguien más estaba con ella y Star al notarlo sonrió victoriosa.Tom : que!!? *desesperado *.
Marco : como lo escuchaste amiguete.
Tom : grr - gruñia de rabia -.
Marco : no puedo creer que fueras tan estúpido como para perder a tal belleza de mujer....je je je enserio si que fuiste tonto.
Tom : que dijiste!!!? *molesto*.
Star se quedó sin palabras aló que marcó havia dicho, pero además de eso también se sorprendio de lo relajado que el estaba es como si el ya hubiera pasado por esto y fue en ese momento que a ella le dio un toque de confianza y curiosidad de saber más de el....
Así que también decidió hablar...Star : así es cariño, nunca lo hubiera dicho mejor. - siguiéndole el juego -.
Marco : * sorprendido *.
Tom : pegaras por esto Star llaberas que esto no se quedará así me hoiste!!!*enfadado*.
Star : si aja lo que digas *sarcasmo*.
Tom : grrrr *gruñendo*.
Tom se Avia artado y termino la transferencia sin decir una sola palabra. Star y marco sonreían victoriosos ya que no molestaría más a Star ¿cierto?.
Star : gracias marco de verdad. - con una sonrisa -.
Marco : cuando quieras - devolviéndole la sonrisa- pero creo que me debes una explicación. *serio*.
Star : *suspiro* esta bien.
Ella le explico todo lo sucedido con su ex-novio Tom. Y fue así como marco conoció a Tom y le ganó un gran odio, así combirtiendose los dos en rivales.
Fin del flash back :
Ese recuerdo hizo que marcó se le dibujara una sonrisa, y así a ser se una promesa así mismo que no dejará que no da le pase a su hermosa princesa...
Hey hola chicos espero que les allá gustado el cap. Dejen en comentarios/opiniones sobre que les pareció y si gustan dejen una estrella ya que todo eso me motiva a seguir. Y nada chicos ya sin más que decir me despido.
Bay bay :3
ESTÁS LEYENDO
starco(SVTFOE)
FanfictionHace muchos años existieron dos reinos que vivían en paz y armonia. Ya que los gobernates si veían como ermanos,pero todo cambio en un abrir y cerrar de ojos. Los dos reinos se habían declarado la guerra y nadie supo de porque tal guerra. La guerra...