¿el Príncipe De La Tierra?

1.4K 99 24
                                    

Narrador:

~ Mientras las cosas para los dos jóvenes cuyas almas están unidas,continuaban felices... Ellos no tenían en cuenta que un secreto estaba a punto de rebelarse que podría cambiar las cosas tal y como las conosen. Además de eso,un gran mal se aproxima para destruir el gran amor que se tienen. Grandes obstáculos están por llegarles... Podrán con ellos?... ¿podrán afrontarlos para tener una vida de amor..? ~.

En otra parte del castillo....

Fronzo butterfly : Alex Diaz (padre de marco)...

Alex Diaz : Fronzo butterfly....

Alice butterfly : Mary Diaz (madre de marco)...

Mary Diaz : Alice butterfly.....

~ el ambiente que se sentía era aterrador ambas parejas se veían a los ojos sin parpadear.... Era claro que se trataba de algo serio.... ~.

Fronzo butterfly : creo que ya sabemos por que estamos a qui... ¿no?
Señores Diaz : si!..

Mary Diaz : fue por que ustedes rompieron el pacto de paz.....

Alice butterfly : que?.. Te equivocas ustedes fueron quienes lo rompieron...

Mary Diaz : así... Y nosotros por que?.

Fronzo butterfly : por que su hijo entro a mewni... El pacto decía claramente que nadie de la tierra podía entran a esta dimensión....

Alex Diaz : si.. Eso está claro, pero la razón fue por que alguien de Mewni abrió un portal en la tierra, así que ustedes fueron los que lo rompieron primero.....

Reyes butterfly : claro que no!!!?..

Fronzo butterfly : entonces creo que la guerra esta echa....

Alex Diaz : así es....

Alice butterfly : bueno.. Cuando el festival de el día de San Valentín termine.... Le explicaremos todo a nuestros hijos...

Mary Diaz : estoy de acuerdo *pensamiento - solo espero que marcó reaccione bien con lo que le vamos a decir.. *

{{........}}

Jackie : q-que e-es lo que q-quieres? *nerviosa*....

Tom : solo quiero ayudarte...

Jackie : ayudarme?...

Tom : así es.... - con una sonrisa -.

Jackie : en que?.. - pregunto confusa -

Tom : ya sabes.... Con tu querido marco... Ya que parece que la princesa te lo arrebato.... ¿no es así?...

Jackie : - bajo la mirada -

Tom : viendo bien tu mirada creo que a serte.... - sonriendo -

Jackie :....

Tom : dime... No te gustaría que marcó solo te mire a ti y a nadie más.. Te gustaría tenerlo a tus pies?....

~ a ella le mataba el deseo y el odio... Lo que iso que le tomará importancia a las palabras de Tom.. ~

Jackie : te escucho... - dijo levantando la mirada - ....

{{........}}

~ marco y Star estaban dando un paseo por todo mewni, ambos tomados de las manos... Pláticaba reían, es como si supieran que decir el uno al otro... Todo sentimiento que marcó tenía hacia Jackie había desaparecido, ahora solo la veía como una amiga sercana.... ~.

starco(SVTFOE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora