"un mal presentimiento/una broma de mal gusto"

1.9K 112 16
                                    

Perdón por faltas de ortografía.

Mientras tanto en la tierra:..

Narra janna

Venía acompañada de ferguson y Alfonzo íbamos de camino ala casa de diaz para salir todos juntos apasarla bien todo el fin de semana.
Jeje se me ocurren algunas ideas para molestar a diaz ,si si me describo que puedo ser mala aveces con el pero aun así me agrada su compañía y a el la mía.debo admetir que sin marco no somos nada pero para el somos lo mas valioso que el tiene(además de sus padres).también debo desir que sin marco las cosas no serian igual sin el.el es una persona valiosa para nosotros,siempre nos ase sentir a todos llenos de vida y comvertir el mundo aburrido en uno emocionante,divertido y un tanto interesante.sip lo atmito sin el las cosas tal y como las conosemos nos serian igual sin el.además de que siempre nos saca una sonrisa cuando estamos de mal humor o deprimidos con un solo "hola amigos"así de amable,es por eso y mas que lo queremos mucho.

Hablando de querer, jackie es la que mas le aporta cariño y afecto, y no es por el simple echo de que es su novia... Si que también el fue la primera persona que la comprendió.
Ningún chico le había prestado tanta atención y afecto como marco.en fin....
Mmm no se porque nunca había hablado tanto sobre marco...
Presiento que algo malo esta pasando o esta por pasar....

Ferguson-tierra llamando a janna me escuchan.

Janna-ah-que que paso?.

Ferguson-nada nomas que te esbamos ablando y no nos asias ni caso...

Janna-mmm...es que estaba pensando.

Alfonzo-en que janna?

Janna-eh? No no en nada solo casas de mi vida personal*nerviosa*jeje.

Alfonzo-mmm ya veo...

Ferguzon-hey! Chicos que esa no es la mochila de marco?.

Janna y alfonzo-mmm...ES VERDAD!..

No lo entiendo...que hasia la mochila de marco tirada en el pasto en medio del bosque?...
Esto no cuadra bien...

Janna-chicos,porque creen que se encuentre aquí la mochila de diaz?
Lo pregunto porque es RARO ya que el no se despega de ella asta llegar asu casa y siempre la aguarda y no la deja así de simple,amenos que alguien se la este cuidando...

Alfonzo-buen punto.... Como sea hay que ir asu casa allevarsela y también preguntarle porque la dejo tirada aqui en el parque al descubierto de las personas.

Ferguson-espero que no le allá pasado algo grabe...

Janna-claro que no!el es un chico cuidadoso dudo que le allá pasado algo!..

Ferguson-okey,okey calmete tranquila*aturdido* no es nesesario que grites.bueno hay que ir ala casa de marco para saber que pazo.

Alfonzo y janna-ok vamonos.

Ahh*suspiro* espero que estés bien marco porque si no...jackie enloquesera..

[...]

Narra jackie:..

Ahh*suspiro* hoy amanesi de buen humor ya que hoy se cumplen 5 meses de noviazgo con el amor de mi vida marco diaz.

Que para mi es el chico mas cool que conosco,además de lindo,simpático,atractivo,estrobertido,amable,ahh*suspiro* hay tantas cosas lindas que puedo de sir de el pero me tomaría una eternidad.

Ise lo de siempre cuando me le manto todas las mañanas,tome una ducha,me lave los dientes etc.
Hiba bajando las escaleras para llegar ala Cosina y prepararme el desalluno, antes de partir ala casa de marco y de pasada llegar al parque donde se encuentran los puestos y sus vendedores.hay venden playeras,tenis,pelucas,collares,pulseras,en pocas palabras de todo y aí es donde pienso buscar el regalo perfecto para el.

Ya estoy en la Cosina y me encuentro con mi primo...mmm que raro,lo noto un poco decaído que le paso.bueno no lo sabré si no le preguntó.

Jackie-buenos diaz!.

Oskar-buenos diaz *deprimido*

Jackie-mm.. Oskar estas bien?.

Oskar-no...*deprimido*.

Jackie-porque? Que paso?

Oskar-mas bien le paso ..*deprimido*

Jackie-que te refieres?.....oskar?

Oskar-a marco*deprimido*.

Jackie-que que le paso?*alarmada*

Oskar-.....murió....

Jackie-QUE?!!! No no no no no puede ser no no no *apunto de llorar*

Oskar-*aguantándose la risa*jajajaja te la creeiste prima jajaja.

Jacke-Que?!!... Estas demente!!!

Oskar- jajaja ayy tranquila solo fue una inofensiva broma.

Jackie-inofensiva broma...ESTAS LOCO CASI ME DA UN IMFARTO...*enfadada*.

Oskar-bamos tranquilisate.

Jackie- escuchame bien oskar...no me vuelvas hablar por aberme echo esa BROMA DE MAL GUSTO! *enfadada*

Oskar-pero jackie*interrumpido*

Jackie-que no me ables!grr*asotando la puerta*.

Oskar-lo...siento...*deprimido*

Agrr*gruñendo* maldito oskar como se le ocurre esa broma de mal gusto agrr...de verdad me la creí pensé que al chico que amo y me ase feliz había muerto,pero eso si oskar jamas te lo voy a perdonar...

Ahh*suspiro*como sea voy a dejar eso aun lado y voy aconsentrarme en el regalo para marco.quiero que sea especial...algo que simbolise lo que siento por el,por todo lo que me adado.hojala lo encuentre pronto entre mas pronto mejor...

[...]

Narra janna:..

Ya habíamos llegado ala casa de los diaz.estaba desesperada,quería pensar que el se encontraba hai...pero no fue así...

*toc toc*

Señora diaz-*abriendo*diga?.

Los tres-hola señora diaz!.

Señora diaz-oh! Hola chicos pasen.

Los tres-grasias!.
...

Señora diaz-bueno chicos sientense como en casa...y que se les ofrese?.

Janna-benimos a buscar a marco esta aquí?.

Alfonzo-si además que encontramos su muchila tirada en el parque venimos a preguntarle porque la dejo?.

Señora diaz-enserio.! Ahh*suspiro*.

Ferguzon-pasa algo?.

Señora diaz-es que...marco no llego anoche.

Los tres- QUE?!!!!!...

Hola esperó que les allá gustado el cap.sobre el siguiente cap va haber mucho starco y celos jeje:) bueno no holbiden dejar sos opiniones/comentarios y si gustan una estrellita ya que me motivan mas aseguir,y bueno ya sin mas que desir me despido.

Bay bay :3

starco(SVTFOE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora