Antes de empezar a que leean quería agradeser sus comentarios e ideas que dieron. De verdad se los agradesco mucho atodos y bueno ya sin más disfruten del cap.*-*
Perdón por faltas de ortografía.
Narra marcoContinuaba cominando a dirección adonde se podía apresiar ese enorme pero de sierta forma elegante castillo. Me pregunta que clase de lugar es este? Lo que si se es que es muy distinto ala tierra.
Por fin había llegado a un pequeño pueblo que estaba de bajo de ese castillo.mire un cartel que desia "bienvenido al reyno de mewni".
Mmm alpareser así se llamaba este sitio. Mire a mi alrrededor para poder ver a quien podría preguntarle como volver ami hogar,bueno vi aun señor en una carpa que estaba ser ca de la entrada a este pueblo llamado mewni.Me a ser que al señor,entonces desidi preguntarle.
Marco-diculpe señor.
Señor aldeano- EH, a si que se te ofrece joven?
Marco-e disculpe quería preguntarle como podría llegar a un lugar llamado tierra?
Señor aldeano- ah acaso no eres de por a qui sierto. Mmm la dimensión de la tierra no la verdad no se como podrías llegar ala dimensión de la tierra.
Marco-espere acaso dijo dimensión?*sorprendido*
Señor aldeano-asi es joven el lugar que usted quiere llegar es la dimensión de la tierra.
Que? Dimensión acaso estoy en otra dimensión como es eso posible? Mi cabeza esta llena de dudas ahora.pero es lógico porque ese clase de portal no era normal como para pareser que era algo de la tierra...
Okey como sea tengo que encontrar la forma de llegar ami dimension.Marco-y sabe quien podría alludarme con mi problema?
Señor aldeano-si creo que si.. Vez ese costillo que esta alterminar el pueblo, ai se encuentran los reyes eyos siempre están para poder alludar asu jente con sus problemas..
Tal vez ellos te pueden alludar.Marco-reyes que loco,mm bueno grasias por ayudarme señor..
Señor aldeano-no ay de que pero ay un problema.
Marco-así cual?
Señor aldeano- tienes que ser muuuyy pasiente ya que tienes que aser fila para llegar alos reyes y le preguntes sobre tu problema.
Que??!!! Es enserio!! Ahhhh*bufo* que molesto odio las filas tks a ya que tengo que aserlo si quiero volver pero algo si se que me voy a morir de aburrimiento y creeo que incluso peor que en el colegio...
Marco-pff ya que no soy bueno con eso de tener pasiensia pero ya que tengo que llegar ami hogar.grasias señor.
Señor aldeano-no ay de que joven..
Ojala pueda volver asu hogar.Marco-lo are grasias.
Bueno después de despedirme del viejo digo señor jeje me estoy dirijiendo al castillo, y como me dijo el señor esta lleno de personas.
Aaaahhh ya que espero seguir bibo despues de esperar horas y horas, naa pero que digo obvio que puedo ser pasiente.3 HORAS DESPUES
Aaahhhh! Que fastidio llevó una eternidad a quie parado no se como esta jente puede tener tanta pasiencia para esto pfff como sea el lado bueno es que solo quedan como 18 personas para llegar alos reyes creo que incluso ya podo apresiarlos un poco...
[......]
Okey ya sólo faltan 5 personas y podre irme de aqui.mm algo me llamo mi a tensión , se escucho un estruendo,como si algo hubiera atravesado una pared.cuando me fije bien las personas que no estaban formadas estaban moviéndose de algo,como si algo los estuviera apunto de arrollar...
Aahhh un caballo,! Que rallos ase un caballo en un castillo .sino hubiera raccionado a tiempo de esquivar ese caballo salvaje me hubiera echo picadillo..
Cuando me levante logre ver quien estaba en ese caballo que casi me mata arrollado era una...CHICA!!!
Pero que una chica en un caballo como, eso fue....increíble nunca imagine a una chica tan cool como ella y alpareser es rubia con el cabello largo creo que le llega asta las caderas..Rey butterfly-estas bien chico?
Marco-eh?*confundido*
Reyna buetterfly- star que te edicho de que no atrabieses y asustes alos aldianos con ese coballo!..
Star-ayy mama lo siento ok.. No lo bolbere háser*apenada*
Mm alpareser ella debe ser su hija de los reyes osea la princesa... Que extraño nunca imagine auna princesa rebelde,siempre pensé que eran cuidadosas y responsables.. Que extraño.
Marco-grasias por ayudarme alebantarme.
Rey butterfly- no hay de que joven.
Cual es tu nombre?Marco-mi nombre,marco marco diaz es un plaser.
Reyna butterfly-es un gusto muchachito..dime como puedo pagarte por el descuido de mi hija?
Matco-eh?no no se preocupe los accidentes pasan*sonriente*
Creo que grasias al descuido de esa princesa podre preguntarles alos reyes como volver ami hogar.
Narra star(ya era tiempo:( )
Mm queien es ese chico tks meda mala espina,como adio alos chicos y tenia que toparme con uno arrg que molesto con tal de verlo fingiendo ser amable y un buen chico..pero yo no caigo tan fácil...
Marco-disculpen mi pregunta pero ustedes deben ser los reyes de este lugar cierto?
Rey butterfly-exacto joven marco porque, Acaso tu no eres de por qui verdad?
Marco- no yo soy de la tierra.
De la tierra mmm había escuchado algo sobre esa dimension..pero hay no tienen tigeras dimensionales.
Como este chico de la dimensión de la tierra llego aqui sin tijeras dimensionales? Mm es extraño.Reyna butterfly-jajaja eres muy agradable marco.
Jaja si como no*sarcasmo*
Rey butterfly- ben te quiero presentar a nuestra hija y princesa de mewni.
Marco-claro!Rey butterfly-hija te quiero presentar a este joven apuesto de la tierra.
Eeehhhh!! Jajaja apuesto si como no*sarcasmo*
Marco-hola soy marco diaz es un gusto*dise estrechando la mano*
Ja ni crea que le voy hablar
Marco-*confundido*jhhm
Reyna butterfly-starrrr responde no seas descortés eres una princesa.
Ash ya que si no lo ago me van estar fastidiando.
Star-hola soy la princesa star butterfly es un plaser*finjiendo una sonrisa*.
Marco-mucho gusto!*estrechando sus manos*.
Mm este tipo creo que me va a molestar ash porque tenia que pasarme esto ami,como sea tengo un mal presentimiento que algo que no me ba a gustar va apasarme..
Heyy. Ufff creo que me pase si que lo hise largo pero grasias asus comentarios positivos y estrellitas ,isieron que me inspirara grasias
Bueno quiero agradeserles de nuevo y nos vemos en el próximo cap y ya sin mas que desir..Bay bay :3
ESTÁS LEYENDO
starco(SVTFOE)
FanfictionHace muchos años existieron dos reinos que vivían en paz y armonia. Ya que los gobernates si veían como ermanos,pero todo cambio en un abrir y cerrar de ojos. Los dos reinos se habían declarado la guerra y nadie supo de porque tal guerra. La guerra...