Annabeth Chase era sin lugar a duda una de las chicas más lindas de toda la Isla Mestiza. Tenía un cabello rubio con pequeñas ondas en las puntas y unos tormentosos ojos grises que no querías dejar de ver. Era hija de Frederick y Atenea Chase, los actuales reyes de la isla así que pues claro, Annabeth era la princesa heredera del trono. Aunque tuviera dos hermanos varones, ella era la heredera porque sus hermanos, Bobby y Matthew, eran mellizos y no podían elegir a uno sin elegir al otro, pues así ella era la próxima reina.
Para ser reina, Annabeth primero debía casarse y su padre había escogido a quien sería su futuro esposo, el Capitán Supremo Luke.
Luke, al igual que Annabeth tenía el cabello rubio pero un poco más oscuro que el de ella y tenía unos lindos ojos de color azul.
Se dice que para casarse uno debe amar a la otra persona, ¿si Annabeth amaba a Luke?, no, no lo hacía, pero era un matrimonio arreglado por la realeza y no había mucho que hacer. Lo bueno es que ambos se querían, no como marido y mujer sino más bien como hermanos pero por lo menos no se odiaban, eso era tal vez lo más cerca que estarían de estar casados con alguien que querían y por ese pensamiento Annabeth lo aceptaba.
La boda de ambos se celebraría en dos días y todos en el palacio estaban como locos arreglando los últimos detalles para la fiesta, pero en otro lugar no tan lejano del castillo en el mar, Percy Jackson uno de los piratas más temidos, se preparaba con su tripulación del barco Argo II para atacar en dos días la Isla Mestiza, robar algunas cosas y tal vez tomar algún rehén importante y pedir un rescate luego.
- Thalia y Nico, ustedes serán los primeros en atacar, irán por los guardias de la entrada - ordenó Percy a lo que los antes nombrados asintieron - Frank tu quédate cerca de ellos por si necesitan apoyo - Frank también asintió pero con más respeto que los otros, era obvio que le tenia miedo a Percy aunque Frank era mucho más grande que él.
Percy hacía eso, irradiaba miedo, no era muy alto, lo normal para un chico de 17 años, tenía un pelo negro azabache que era evidente que le era imposible de peinar y unos ojos verdes mar sumamente hermosos pero que hacían temblar a cualquiera que se atreviera a mirarlos.
- Jason y Rachel ustedes me seguirán, entraremos al castillo, robamos lo que se vea más valioso y nos vamos. Nadie haga algo que arruine esto - advirtió - Reyna tu sabes lo que tienes que hacer - le dijo mirando a la castaña con ojos marrones y amenazantes a lo que ella sin inmutarse asintió. - Leo tu te quedas aquí y preparas la huida.
- Claro mi capitán - dijo Leo haciendo una reverencia exagerada a lo que recibió una mala mirada de parte de Percy, pero a Leo no le importó, había visto muchas veces esa mirada, cada vez que hacía un chiste y sabía que Percy no le haría nada.
- Stoll's ustedes entraran por la entrada del costado y hacen lo que mejor saben hacer, robar- dicho esto los hermanos tan similares que parecían gemelos pero no lo eran, sonrieron encantados.
- Eso es - dijo Connor
- Perfecto - completó Travis
- Odio cuando hacen eso - dijo la pelirroja Rachel
- Bien, vallan a preparar todo ahora - ordenó Percy y todos le hicieron caso.
Próximamente más actualizaciones.
ESTÁS LEYENDO
Héroes como Piratas | #PremiosPJOyHOO
FanfictionPercy Jackson, pirata y capitán del barco Argo II, está desesperado. Tiene que encontrar el tesoro más valioso que pudiese existir, pero primero debe pasar por la Isla Mestiza donde Annabeth Chase, princesa de la isla, está por casarse. Percy tomará...