¡HE VUELTO! Perdón la tardanza, a pasado mucho tiempo.
¡¡Gracias por los 24K, 25K y 26K!!
Ahora el capítulo finalmente:
Mira, esto totalmente no debía pasar.
Estaba saliendo todo bastante bien, con algunos problemitas tal vez, pero esto ya era demasiado.
Será mejor retroceder hasta el comienzo del día, cuando los rayos del sol de la mañana iluminaban el Argo II que navegaba rumbo hacia lo que podría ser el fin de la misión.
- Bien amigos, ya casi llegamos a nuestra última parada. Al fin conseguiremos lo que tanto hemos buscado. - Percy estaba radiante, sus ojos brillaban y no podía dejar de sonreír.
- Perdimos tiempo en nuestro último día, pero tengo el presentimiento de que será un buen día. - Por esta vez, Annabeth se equivocaba.
- Pues yo creo que ayer fue un buen día, sin contar que casi me ahogo y muero, pero por lo demás todo estuvo bien, princesa Chase. - Le dijo Percy
- No me llames princesa. - Annabeth rodó los ojos.
-Lo eres, recuerdalo.
- ¡Ya basta! Solo han dicho tres frases y ya me han exasperado. - Les dijo Travis.
- Tu lo sabes bien. - Comentó Katie
- ¿Qué quieres decir con eso? - Le preguntó Travis girando hacia ella.
- Que exasperas a todos. - Katie le lanzó una mirada matadora.
- ¿Sabes? Creo que solo tu sientes eso y en realidad, creo que te pongo nerviosa.
- Si, claro, ¿Cómo no? - Le contestó sarcástica.
Ambos se miraron a los ojos con el ceño fruncido. Sus caras estaban muy cerca ahora y cuando lo notaron ambos se separaron rápidamente con el rostro enrojecido .
Leo se burló de ellos.
- Bien, yo no quiero bajar tu entusiasmo Percy, pero ¿alguien tiene idea de cómo es la cura del medico? Me refiero ¿va estar en un frasco en un pedestal o algo así? - Dijo Will.
- Al fin alguien hace una buena pregunta. - Todos miraron a Nico después de su comentario pero rápidamente Percy cortó su atención.
- No había pensado en eso.
- Tu nunca piensas mucho. - Thalia se rió.
- Callate, Thalia. Annabeth, alguna idea.
- La leyenda dice que la cura es del color más puro que existe. - Annabeth recordó.
- ¿Blanco? - Sugirió Piper.
- Negro. - Corrigió Annabeth para luego explicar. - Antes de que el mundo se creara, los mitos dicen que solo había oscuridad, así que el negro, o la oscuridad, fue el primer "color". Técnicamente la cura no es de un color, es oscuridad que luego será transformada en luz cuando cure a la persona que la ingiera.
- Y yo que pensaba que habíamos pasado el límite de rareza. - Leo rompió el silencio para luego ser golpeado en el brazo por Calipso.
El nombre "Isla Maldita" quedaba bien con el lugar. La arena de la playa no era negra cómo en la isla de Hécate, pero era de color roja. Ninguno podía decir si eso era mejor. Ningún ser vivo se distinguía, ni siquiera un árbol. Cómo si el mismo lugar no permitía que ninguna planta creciera y era más que probable que los animales huyeran de allí. No era el paraíso, y no se sentía para nada como uno.
Una masa de rocas sobresalían de la tierra, las primeras eran triangulares, con un pico filoso en la punta. Las rocas formaban un camino hacia una cueva de piedra gris casi negra, cuanto más te acercabas hacia la entrada, las rocas se volvían más curvas y daba la sensación de se moverían en cualquier momento.
Todo se sentía tan oscuro y malvado, que era irónico que allí estuviera la cura que podía salvar la vida de una persona. La isla era maravillosa y terrorífica al mismo tiempo. Percy pensó que así debía ser la muerte, era un sentimiento escalofriante.
Todo los pensamiento buenos se esfumaron, y en su lugar llegó el miedo. Los hombros de todos se derrumbaron y sus ojos se llenaron de lagrimas cómo si hubieran recordado algo terrible. Solo querían irse de allí.
- La isla está jugando con nosotros. Puedo sentir la magia de este lugar, es aún más poderosa que la de Hécate. No dejen que manipule su mente. - Hazel se paró en frente de todos. - Hemos llegado muy lejos, no vamos a rendirnos ahora.
- Tienes razón. - Percy dio un paso al frente. - Yo seguiré y pueden acompañarme, pero el que no quiera puede volver al barco, lo entenderé.
Todos se miraron entre sí, parecían dudar pero sabían que era lo correcto, iban a seguir. No era el momento de acobardarse.
Empezaron a caminar y el aire se enfriaba cada vez que se acercaban a la cueva. Jason agarró la mano de Piper, ella simplemente la apretó, lo miró y le sonrió débilmente. Era todo lo que él necesitaba, todo estaría bien, ella estaba a su lado.
Al llegar a la entrada, todos se detuvieron. ¿Quien entraría primero? Nada se veía en el interior, solo oscuridad.
Will detuvo a Nico.
- Tu no iras primero. No quiero otra sorpresa como el la isla de Hécate. - Ante esto Nico resopló mientras trataba de no formar una sonrisa.
- Yo iré. - Dijo Percy.
- Percy, no tienes...
- Si, Annabeth. Tengo que. Yo los arrastre a esto conmigo, por mi propia razón. Si tiene que pasar algo, me pasará a mi. No voy a perder a ninguno.
Annabeth no pudo más que admirarlo, cualquiera estaría asustado en su lugar, pero allí estaba él, siempre arriesgándose por su familia y amigos, arriesgándose por las personas que quería. Lo abrazó y le pidió que volviera. Que pidiera ayuda si la necesitaba, que no fuera tan estúpido he hiciera todo solo.
- Ten esto. - Annabeth se quitó el colgante que siempre llevaba. - Siempre me dio buena suerte. - Dijo poniendo el collar en su mano.
- Creo que es mejor que lo mantengas tu, entonces. - Percy trató de devolverlo.
- Quiero que lo tengas. - Él dudó. - ¡Solo acéptalo sesos de algas! - Él se rió débilmente pero aceptó.
La miró a los ojos una vez más y se sumió en la misteriosa oscuridad.
CONTINUARÁ...
Y he aquí el capítulo con final abierto. El próximo no tardará tanto como este.
Ya casi llegamos al final.
P: Si pudieran elegir: ¿Traerían a Luke de vuelta a la historia de Percy?
R: Y no, su muerte tuvo un gran significado, salvó al mundo y debe permanecer con ese último recuerdo.
He estado trabajando en una nueva historia con estos chicos, después del siguiente capítulo habrá un adelanto.
Hasta la próxima semana. (Espero)
#Tensión
ESTÁS LEYENDO
Héroes como Piratas | #PremiosPJOyHOO
FanfictionPercy Jackson, pirata y capitán del barco Argo II, está desesperado. Tiene que encontrar el tesoro más valioso que pudiese existir, pero primero debe pasar por la Isla Mestiza donde Annabeth Chase, princesa de la isla, está por casarse. Percy tomará...