¡Oh mis Dioses del Olimpo! ¡4K de leidos! ¡Graaaaaciaaaaaaas! Son los mejores, en serio.
Todo el tramo entre la cocina y el camarote 2 tanto Annabeth como Rachel permanecieron en silencio.
Al llegar a la habitación Rachel habló:
- Bueno este es el camarote 2. - Era bastante obvio para Annabeth ya que había un "2" dibujado en la puerta, mas que dibujado, parecía que lo habían escrito con un cuchillo, cosa que era bastante probable teniendo en cuenta que era un barco pirata.
- Al parecer este camarote tiene algo especial. - Mencionó Annabeth. Quería tener una respuesta al porqué todos se habían impresionado tanto cuando Percy dijo que ella dormiría allí.
- Si. - La pelirroja miró la puerta para después voltear de vuelta a la rubia. - No se ha usado en mucho tiempo.
- Me pregunto por qué sera. - Tal vez tenga algo malo, pensó Annabeth.
- No hay nada malo ahí dentro. - Era como si Rachel le hubiera leído la mente. - No te preocupes.
- Claro, debe ser cierto si tu lo dices. - Rachel frunció el ceño confundida. - Tu eres la mejor amiga de Percy ¿Verdad? Si dices que no hay nada dentro debe ser cierto. - A no ser que este mintiendo, pensó.
- Si, soy su mejor amiga y hablando de eso... Mira - Su voz se volvió un poco más brusca. - hace mucho que no veía a Percy tan alegre, ha estado algo decaído este último tiempo. - Debe ser por lo de su madre, pensó Annabeth pero no lo dijo. ¿Por qué no se lo diría a su "Mejor Amiga"? - Pero ahora cuando habla de ti, como recién, sus ojos tenían ese brillo que había perdido. - ¿Qué rayos estaba insinuando? - Lo que digo, Annabeth, es que él es mi mejor amigo y si lo lastimas no será bonito.
Al finalizar Rachel se dio la vuelta y dobló a un pasillo a la izquierda donde, supuso Annabeth, debían haber más camarotes.
Lo que Annabeth no sabía, era que Jason y Piper habían escuchado toda la conversación.
- No te preocupes por Rachel. - Le dijo el chico.
Annabeth se asustó y giró para encontrarse a los dos chicos.
- ¿Cuanto tiempo llevan ahí? - Preguntó sorprendida.
- Algo, lo suficiente para escuchar todo. - Contestó Piper.
- Si que son silenciosos. - Comentó la rubia. - Como sea ¿A que te rerferias con que no me preocupe de Rachel? ¿Y no tenías que limpiar? - Le preguntó a Jason.
- Siempre me libro de los "quehaceres" y con respecto a lo otro... Pues veras Rachel siempre ha sido la mejor amiga de Percy y hace poco como que tuvo algo con él, si es que entiendes.
- ¡Lo sabía! - Interrumpió Piper a lo que ambos voltearon a verla. - Lo siento sigue.
- Bien, Rachel ya superó ese "enamoramiento" pero se ha puesto muy sobre protectora con él pero es incapaz de matar a alguien.
- Ella es pirata. - Apuntó Annabeth.
- Si, lo es y puede robar bien pero no mataría, creo.
- Eso me hace sentir, en serio. - Dijo sarcásticamente.
- No, es que...
- Para Jason, lo arruinaras más. - Lo detuvo Piper.
- Oigan no me importa Rachel ¿Bien? Solo puede alguno explicarme ¿Por qué Percy no le da el camarote 2 a nadie?
- Este era el barco del padre de Percy. El camarote 1 - Jason señaló la puerta en frente de ella. - es ahora de Percy pero antes era de su padre. Cuando la madre de Percy se unió a la tripulación el señor Jackson, mi tío, le dio el camarote 2. Desde que la señora Jackson se fue, nadie lo ha vuelto a usar.
- Eso es tierno. - Comentó Piper.
- ¿Por qué? - Le preguntó Jason.
- Tal vez Percy piense que la historia. Él es su padre y Annabeth su madre, y ha tardado un tiempo en encontrar a la señora Jackson perfecta. - Respondió ella.
- No sabía que Percy podía tener sentimientos profundos. - Dijo él.
- Todos lo tienen, pocos le hacen caso.
Esas últimas palabras de Piper, para Annabeth sonaban como una indirecta para Jason.
- Lo que estoy tratando de decir es que creo que a Percy le gusta Annabeth. - Explicó Piper.
Unos segundos de silencio se extendieron por el pasillo, luego los dos rubios se largaron a reír. Piper los miró ofendida.
- ¡Es cierto! Ya verán. - Con eso, entró al camarote 4, desde adentro gritó. - ¡Soy buena con las relaciones!
Jason le dirigió una mirada a Annabeth como "¿Puedes creerlo?" y luego entró al camarote 3. Curioso que esos dos estuvieran uno al frente del otro, como Percy y ella. Trató de quitarse ese pensamiento de la cabeza.
Annabeth respiró profundo, tomó valor y entró al camarote 2.
A simple vista no se veia tan mal. Parecía una habitación normal. Una cama, un baúl, escritorio y ventana.
Ella se acostó en la cama y mirando el techo se quedó pensando que hace pocos días era una princesa y ahora casi una pirata que se ha metido en una peligrosa búsqueda.
A la mañana siguiente, despertó con dos golpes en la puerta y unos gritos en el pasillo. Annabeth se asomó por la puerta y pudo ver que Piper hacía lo mismo, al parecer ella ya estaba lista. A los segundos Jason también apareció, él si que no estaba listo pues solo tenía pantalón. Cuando Piper vio su torso desnudo abrió los ojos como platos, se sonrojó y giró rápido la cabeza para desviar la vista. A Annabeth le pareció algo cómico que ambos se gustaran y la gruñona novia de Jason se entrometiera en el medio. También el chico era algo tonto al no hacer nada al respecto.
En la puerta que daba al exterior Leo estaba apoyado, con su sonrisa divertida en el rostro. Percy llegó junto a él y volteó hacia el pasillo y se encontró con la mirada enojada de Jason, al parecer había sido él quien llamó a la puerta de todos.
- Amigos, estén listos. - Gritó para que en el pasillo de al lado también lo escucharan. - Ya casi llegamos a la Isla Hechizada.
Aclaración: En el capítulo 7 la cura que buscan se llama "La cura de la Muerte" pero después en el capítulo 19 y 22 le he puesto "La cura del Medico". Creo que voy a dejar la segunda, comenten que piensan.
¡Gracias por leer, por los votos y por todos los comentarios!
#Percabeth #Jasper #JasonSinCamisa #AnnabethEsEspecial #PiperFangirl
La foto de multimedia #Ternura
ESTÁS LEYENDO
Héroes como Piratas | #PremiosPJOyHOO
FanfictionPercy Jackson, pirata y capitán del barco Argo II, está desesperado. Tiene que encontrar el tesoro más valioso que pudiese existir, pero primero debe pasar por la Isla Mestiza donde Annabeth Chase, princesa de la isla, está por casarse. Percy tomará...