Capítulo 3: En marcha el plan

2K 180 12
                                    

Los lunes, martes o miércoles, además de los viernes, intentaré subir.

Annabeth bajó las escaleras, dejando a todos con la boca abierta. Llegó hasta donde su padre y le tomó del brazo y juntos comenzaron a caminar hacia el altar donde Luke los esperaba con un traje formal de la marina.

La razón por la que Luke fue escogido para ser el futuro rey era porque con solo 19 años era capitán del equipo B de la marina real. Eso impresionaba al padre de Annabeth así que pensó que alguien como él, ambicioso, que sigue las reglas y muy dedicado con lo que le importaba realmente, seria bueno para su hija y el reino, entonces planeo todo.

Llegaron al altar, Annabeth se quedó con Luke y el cura empezó con el habitual discurso de casamiento:

- Luke Castellan, ¿Acepta casarse con Annabeth Chase? - Él aceptó y era el turno de ella, pero el momento nunca ocurrió.


Percy y sus compañeros iban hacia el palacio real, cada uno portaba su arma y estaban totalmente preparados. Llegaron, era hora de poner en marcha el plan.

Thalia y Nico atacaron con destreza a los primeros guardias, los dejaron inconscientes y luego siguieron con los demás con Frank apoyándolos. Travis y Connor se fueron por la parte del costado como tenían que hacer. Todo iba bien, era hora de atracar el castillo.

Percy empujó las puertas de una patada y estas se abrieron estrepitosamente, todos los invitados, algunos sorprendidos otros asustados, voltearon hasta encontrarse con Percy y a su derecha Rachel y a su izquierda Jason.

- ¿Cómo es que nadie invita al mejor pirata a una fiesta? Con lo que me encantan. - Gritó Percy y todo se descontroló.

Varios guardias que estaban adentro atacaron pero todos los piratas empezaron a detenerlos y los redujeron. Por el rabillo del ojo, Percy vio a los hermanos Stoll robando todo lo vailioso que encontraban, perfecto, pensó.

Luke sacó su espada de quien sabe donde y se dispuso a atacar a Percy. - Bien - pensó - veamos que tan bueno eres marine-rito.

Así Luke y Percy se metieron en una larga y dura pelea uno contra el otro. Luke era muy bueno, Percy no había visto a alguien tan bueno como él mismo, tal vez Jason, pero no, el marinero era mejor, casi tan bueno como Percy, pero no le ganaría.

Luego de unos minutos, ya no había mas guardias, la tripulación había desplumado a los invitados y Percy por fin estaba venciendo a Luke cundo alguien lo desplomó por él. Reyna, esa chica le había pegado a Luke con el mango de su espada y lo había noqueado. Percy la miró con rabia, él quería acabar con el buen marinero.

- De nada. - Le dijo Reyna.

Él rodó los ojos y se encontró con una chica rubia con vestido blanco, su cara estaba bañada en terror al ver al rubio en el suelo pero cuando se dio cuenta de que el pirata de ojos verdes la miraba, sus ojos grises se pusieron como una tormenta y puso cara de desafío.

Percy pensaba secuestrar a cualquiera de los importantes invitados si se daba la oportunidad, no importaba cual, pero ahora sí que importaba.

Sonrió de lado y gritó:

- ¡Muy bien amigos, ya nos divertimos, hora de volver! ¡Retirada!

Todos empezaron a correr hacia el Argo II donde Leo los esperaba para sacarlos.

Percy se acercó a Annabeth y con un rápido movimiento se colocó detrás de ella con su espada en el cuello de la rubia. Annabeth quiso defenderse, lo intentó, pero él le llevaba ventaja.

- Vienes con nosotros, y aún tendrás cabeza, tú y tu familia. - señaló Percy a los reyes y a los mellizos que eran los únicos que estaban en el salón viendo aterrados a los piratas irse y ahora a uno de ellos amenazando a Annabeth. - Si alguien intenta algo, la mató - advirtió.

Dicho esto se la llevó. 


Héroes como Piratas | #PremiosPJOyHOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora