Capítulo 22: Hablando frente al mar

1.6K 129 37
                                    

Bueno he recibido algunas amenazas estos días como que me degollarían y/o me tirarían al tártaro y no quiero eso. Así que por fin les traje el tan esperado capítulo Percabeth. :) (No me maten)

Antes quiero decirles ¡Gracias! Ya más de 3K de leídos, no puedo creerlo. 

Sin más preámbulos, los dejo con el OTP:


Según Percy, Annabeth se veía espléndidamente hermosa con la ropa de pirata.

Vestía una camisa blanca, pantalones negros y botas marrones hasta las rodillas. Su cabello estaba sujeto con una coleta. Si llevara una espada se vería bastante amenazante, pensó Percy.

Thalia y Annabeth se situaron en frente de Jason, Calipso y Percy pero rápidamente Thalia se fue escusandose que tenía algo que hacer en su habitación a lo que Jason la miró extrañado, luego murmuró algo sobre que tenía hambre y que se iría a fijar si quedaba comida de la cena y se fue también.

Annabeth miró a Calipso y preguntó:

- ¿Ella es Rachel o Reyna? - Los otros dos rieron.

- Ninguna. - Explicó Calipso. - Soy Calipso.

- Ella es la novia de Leo. - Contó Percy. - Tu sabes, el del timón. - Annabeth asintió.

- Bueno chicos, creo que tienen cosas que hablar como yo con Leo así que nos vemos luego. - Antes de irse, Calipso le guiñó el ojo a Percy que ahora estaba solo con Annabeth.

- ¿Capitán?

- ¿Si, Annabeth?

- ¿Por qué me sacaste de abajo?

- Hay que hablar. Ven sígueme.

Juntos se dirigieron hacia un costado donde pudieron ver el mar. Quedaron uno o dos minutos en los que nadie dijo nada, solo se limitaban a mirar los movimientos del agua.

- Gracias por la ropa. - murmuró ella.

- Si bueno, te veías algo incomoda con el vestido.

- Si que lo estaba. - Rió Annabeth. - Como sea ¿De que querías hablar?

- Annabeth, - ahora Percy la miró con seriedad. - En tu familia, tu eres la única con ojos grises ¿Verdad?

- Si, en cientos de años por lo que me contó mi madre ¿Por qué? - Era una extraña pregunta para ella. No entendía por qué la hacía.

- En tu familia también, hay una leyenda, una leyenda sobre un mapa que te lleva a algo. ¿Sabes a qué?

- Si. - La rubia asintió. - Esa historia a pasado por generaciones a mis antepasados, dice que el mapa te lleva a la cura del medico que te salva de la muerte una vez. Oye ¿Por qué me preguntas esto? Es solo una estúpida historia que nos cuentan de niños, no significa nada.

- Annie, la historia no es falsa. - A ella le gustó que le dijera Annie.

- ¿Qué?

- La leyenda es cierta, el mapa existe y la cura es real.

- ¿De que hablas? - Annabeth estaba muy confundida - Pruebalo - No iba a creer nada hasta que no lo viera.

- Esta bien. Esto es porque confió en ti. - Percy sacó lo que parecía un pergamino, lo abrió y se lo mostró.

Efectivamente era un mapa, era el mapa de la leyenda.

- Cuando atacamos tu castillo, encontramos el mapa. Annabeth, nosotros vamos a seguirlo, vamos a encontrar la cura del medico.

Héroes como Piratas | #PremiosPJOyHOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora