Capítulo 4: Sin por qué

2.2K 169 14
                                    

Percy llegó justo a tiempo al barco.

Al salir del palacio con su espada en el cuello de Annabeth, le sujetó las manos por detrás de la espalda con una soga que tenía. Esa era una idea de Leo, él siempre decía "nunca sabes cuando vas a necesitar una soga" así que toda la tripulación llevaba una.

Annabeth forcejeó, pero Percy era más fuerte que ella y la tenía por los brazos. Cuando el pirata quiso atarle las manos, ella trató de liberarse y correr pero enserio era muy difícil.

A Percy se le estaba haciendo complicado, ella de verdad estaba decidida a salir de su agarre, pero él lo manejaba bastante bien.

- Ya quédate quieta bonita y nada malo pasará. - Le dijo Percy a Annabeth en el oído.

Ella se estremeció, él le daba mucho miedo, pero debía mostrarse valiente así que levantó sus hombros y el mentón.

- Que idiota eres. - Le escupió al pirata.

Percy sonrió de lado ante esto, ella lo irritaba pero le gustaba.

- Bien, ya llegamos a lo que será tu nuevo hogar temporal. Bienvenida al Argo II, el mejor barco de todos.

Annabeth quedó impresionada. El barco era fenomenal. Era enorme, gigantesco, y eso que solo estaban en la cubierta. Había un dragón de lo que parecía bronce en la proa. En el timón había un chico un poco flacucho, de cabello marrón con los ojos del mismo color, que parecía un duende. Se veía nervioso, movía sus manos por todos lados, cuando vio a Percy gritó.

- ¡Que bueno que estés aquí, Percy! Ya podemos partir. Pensé que íbamos a tener que dejarte.

- ¿Dejarme? No se libraran de mi tan fácil.

Percy, así se llama el que me secuestró, pensó Annabeth.

El chico del timón puso en marcha el  barco y se fueron alejando de la isla.

Percy condujo adentro a Annabeth y luego bajaron a lo que parecía un sótano. Allí había celdas. ¿Los barcos tienen cárceles? Pensó. No importaba, Percy abrió una de ellas y la metió dentro y le quitó las cuerdas de las muñecas, hasta ahora ninguno había hablado pero Percy rompió el silencio.

- Te quedaras aquí, en silencio y luego alguien te traerá comida. - Salió y la dejó encerrada.

- ¿Por qué haces esto? -  Le soltó Annabeth mientras él se iba, tenía esa pregunta desde hace mucho. - Robaron un montón de cosas y podrías haberle pedido más a mis padres sin tener que traerme aquí, creo que te has dado cuenta que son los reyes.

Percy se volteó, ella era inteligente, pensó.

- Ya veras. - Le dijo con una media sonrisa y se fue.

Pero el no tenía la respuesta de su pregunta, ella tenía razón, ¿Por qué la había traído hasta el barco?


¡Gracias por leer! Nuevo capítulo el martes, lo juro por el Río Estigio. (Suena trueno).


Héroes como Piratas | #PremiosPJOyHOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora