Capítulo 20: Otras intenciones

1.5K 124 26
                                    

Luego de la intensa charla con Percy, Leo fue quien llamó a Piper y se lo recordó. Le debía una explicación.

- Bien Piper, es momento de que me cuentes como escapaste hace 3 años de aquí.

- Leo, no se si...

- Me lo prometiste. Me dijiste que cuando nos fuéramos de Ogigia me lo dirías. Pues ya es la hora.

- De acuerdo. Espero que no te enojes.

- ¿Por qué habría de enojarme?

- Por no habértelo dicho en ese momento.

- No te preocupes, ya lo he perdonado. Ya explícamelo, muero de impaciencia.

Y le contó. hace 3 años cuando Piper fue secuestrada por el mismísimo Percy, que empezaba su carrera de pirata junto con la tripulación y la encerró en la celda del sótano, Leo no era el único que bajaba a verla. De alguna forma, Leo siempre la visitaba ya que desde el principio ella le había caído bien, se hicieron amigos con facilidad y luego de que ella se fuera, él no volvió a relacionarse con otro prisionero de la misma manera.

Jason también iba todo los días y no lo descubrieron. Semana tras semana Jason se fue enamorando de Piper y ella igual de él y aunque en ese momento solo tenían 14 años, era bastante evidente que un pirata no podía estar con su prisionera.

Esta bien, Piper no le contó a Leo que estaba enamorada de Jason y pues claro tampoco le contó que Jason tenia sentimientos iguales por ella porque no lo sabía, ese era un secreto que cada quien mantenía en su interior.

Lo que Piper si le contó a Leo fue que Jason había sido quien le abrió la puerta de la celda y que antes, ellos ya habían planeado, luego de que ella escapara en Nueva Roma, Jason saldría a buscarla y se irían juntos pero justo antes de que Piper se fuera del barco, él se arrepintió y le dijo que no iría con ella, que su hermana y sus primos, Nico y Percy, estaban en el barco y que no los dejaría, además ellos no eran nada. Jason no iba a decirles nada porque él en serio quería que Piper fuera libre. Tal vez ella no lo admitiría pero estaba algo decepcionada de que él no fuera con ella.

Piper se fue y Jason la dejó ir sin imaginarse que se volverían a ver 3 años después.

- Wow, Jason... tu...intenso. - Dijo Leo después de asimilar todo.

- Leo, no debes decírselo a nadie, en especial a Percy.

- ¿Por qué en especial Percy?

- Imagínate que pasaría si se entera que fue Jason quien 3 años atrás liberó a la primer prisionera que tuvo.

- Cierto. Él se volvió algo loco esa vez.

- Exacto. Imagina que pasaría ahora.

- Nada bueno para Jason, eso te lo aseguro.

- Si, por eso.

- Esta bien, prometo no decir nada. Lo juro por el río estigio.

- Genial. Debo irme, tu novia me pidió que la ayude con la cena de hoy.

- Esta bien. - Piper estaba a punto de salir cuando él le gritó: - ¡Espera!

- ¿Qué pasa? - Ella se giró para verlo de nuevo.

- Tu no has venido aquí solo porque necesitaras refugio ¿Verdad? Has escapado de ellos más de un año, se que podrías haberlo hecho por más tiempo.

Ella formó una sonrisa con sus labios, como si estuviera contenta de que al fin Leo lo hubiera comprendido.

- Cierto. He venido a recuperar algo que dejé hace 3 años, mejor dicho, alguien.

Luego salió y se fue donde Calipso, dejando a Leo solo que murmuró para si mismo:

- Buena suerte Pipes, Reyna no será nada fácil de vencer.


Buenooo, muchos adivinaron que Jason liberó a Piper y tenían razón. *Aplausos imaginarios*.

Todos quieren Percabeth y solo faltan un capítulo y el otro sera para ellos. (La semana que viene)

#SabemosQueQueresAPiperJason #PiperVSReyna #LeoShipeaJasper

¡La imagen es ternura, amor, es vida!

Capítulo dedicado a vicky_simi5 que se desveló leyendo toda la historia <3



Héroes como Piratas | #PremiosPJOyHOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora