¡Holaa! ¡Yeei 6K! ¡Graaaciaaas! :)
¡Bueno Feliz Año Nuevo a todos! (Si ya se que pasó tiempo pero la intención cuenta)
Perdón por tardar en actualizar, ya se que me odian yo también lo hago, pero este capítulo fue super complicado y lo voy a dividir en 2. (Espero poder publicar la otra parte el lunes) ¡Gracias por leer, espero que les guste!
Hecate bajó de la roca en la que estaba con gran elegancia, como si lo hubiera practicado.
Todos le habían hecho caso y se habían sentado frente a la mesa pero nadie se atrevía a tocar la comida, aunque Leo y Percy querían agarrar todo y los stoll's robar los finos cubiertos.
Hecate se situó en la punta de la mesa, teniendo una buena vista de todos y le sonrió a Nico que estaba en frente, en la otra punta.
De la nada un viento estremecedor se produjo en la habitación. Todos miraron al rededor y Hecate sonrió de nuevo, se giró hacia la piedra en la que antes estaba parada.
Traída por una niebla dorada, una niña como de 13 años de piel oscura y ojos del mismo color que la niebla se encontraba ahora en la gran roca. Con rápidos y ágiles saltos la chica bajó y se colocó al lado de Hecate e inspeccionó a todo el grupo que la miraba sorprendidos.
- Chicos, ella es Hazel, mi aprendiz. - La presentó la hechicera.
- ¿Aprendiz? - Escupió Leo ahogándose con su saliva. - ¿Le enseña magia a la gente? ¡Yo también quiero aprender!
Hecate rió encantada.
- Solo puedo hacerlo con aquellos que tienen el don y ninguno de ustedes lo tiene, lo siento. - Su sonrisa seguía en su cara. - Le enseño magia a algunos chicos durante los siglos, pero ellos siempre terminan yéndose. - Sonreía de una forma más triste ahora y miraba en otra dirección, se veía algo espeluznante.
- Yo no me iré. - Dijo Hazel con una dulce y suave voz.
- Oh, claro que lo harás. - Rió divertida. - Debe ser así. Ahora siéntate.
Hazel se sentó a un lado de Frank que se sonrojó ligeramente.
Sin dejar de sonreír como una maniática hizo otro movimiento con la mano y una silla, o mas bien un trono de mármol negro se ubicó atrás de de ella y Hecate se sentó. No se veía nada cómodo según Percy.
- Por favor niños, coman.
Un poco inseguros todos empezaron a agarrar la comida y a comerla. Al parecer no estaba envenenada y sabía bastante bien.
- Hay 3 historias que quiero que compartamos hoy. Son un poco románticas y llenas de secretos que van a revelarse hoy. Será tan interesante.
Hazel hizo una mueca miró a todos con compasión, ya sabía lo que venía.
- Lo que dice... suena como si nosotros vamos a contar la historias. - Dijo Annabeth.
- Exacto. - Convino Hecate. - Así será, eres tan inteligente.
Todos miraron confundidos a la hechicera.
- Nosotros no sabemos de que historias está hablando señora. - Dijo Percy.
- Te ves algo tierno confundido. Y por supuesto que saben, incluso tu contaras una de ellas. - Rió Hecate.
- Perdón ¿Qué?
- ¿Con cual historia podemos comenzar primero? - Se preguntó la mujer a si misma.
Miró a cada uno y al final se volvió a Nico.
ESTÁS LEYENDO
Héroes como Piratas | #PremiosPJOyHOO
FanfictionPercy Jackson, pirata y capitán del barco Argo II, está desesperado. Tiene que encontrar el tesoro más valioso que pudiese existir, pero primero debe pasar por la Isla Mestiza donde Annabeth Chase, princesa de la isla, está por casarse. Percy tomará...