¡¡Es martes y subo nuevo capítulo!! Ahora no moriré por mi juramento. Tal vez muera por tantas pruebas pero ya que. Ahora lo importante, el capítulo:
Annabeth ya llevaba 4 horas ahí abajo. El barco se zarandeaba mucho, eso le preocupaba. Estaba aburrida, era consciente de por ahora no podía escapar.
Tal vez podía noquear al que le trajera su comida, si es que se la traían, y luego salir del sótano, pero afuera se encontraría con quien sabe cuantos piratas más y en el medio del océano, y dudaba que pudiera nadar hasta alguna orilla sin ahogarse.
Estaba acostada sobre el duro piso, con sus manos en su barriga y con la vista fija en la lampara colgante, que no paraba de moverse de balancearse de lado a lado. Esa luz amarilla era la única que tenía pero era suficiente para poder ver todo el lugar. A los costados de su celda, había dos más y al frente estaba la escalera por la que había bajado con el Capitán Percy Cual - Sea - Su - Apellido.
Ya estaba muriendo de hambre cuando alguien bajo con un plato de lo que parecía pescado. Claro esto era un barco, seguramente pesca, pensó Annabeth. A la persona que llevaba la comida no se le veía la cara, pues su cabello negro se la cubría, pero cuando volteó hacia ella, Annabeth la vio, era una pirata, una chica.
Tenía una tez muy blanca, y unos ojos azules eléctricos, muy parecidos seguramente a la tormenta que se desataba afuera. Un mechón azul del mismo tono que sus ojos, en la parte delantera de su cabello negro que apenas le llegaba a los hombros resaltaba en su cara.
Annabeth nunca había imaginado que pudiera haber piratas mujeres, pero allí tenía una frente a ella. La chica pirata vestía unas botas de cuero negras, pantalones ajustados y camisa también negros.
Le pasó su plato entre los barrotes y lo dejó en el piso y luego miró a Annabeth a la cara fijamente.
Annabeth nerviosa tomó el plato.
- Gracias, estaba muriendo de hambre. - La pirata la miró con el ceño fruncido pero no dijo nada. - ¿Luego podrías traerme un vaso con agua? Es que el pesc...
- Ya te lo traerán después. - La interrumpió la pirata.
- Esta bien. Y dime ¿Hay una gran tormenta allá afuera? Parecen en problemas, escuché varios gritos antes. - La pirata la miró mal y no respondió. - Oye, yo solo quería ser cortes pero veo que a ti no te importa solo dime para que me secuestraron.
- No lo haré.
- ¿Es que nadie va a decir algo? Los piratas si que son estúpidos. - Se quejó Annabeth exasperada.
- ¡Mira princesita, por si no te has dado cuenta tu estas dentro de una celda así que es obvio quien tiene el control, solo cállate y come, no hagas más preguntas, así te ira mejor! - Le gritó la chica.
Afuera se escucharon varios gritos y uno en particular les llamó la atención a ambas.
- ¡Thalia! ¡Ya ven aquí! ¡Te necesitamos! - Gritó quien parecía ser el capitán.
La pirata, Thalia era su nombre, se volvió hacia ella y le dijo.
- No hagas ningún ruido, el silencio será tu mejor amigo aquí, hazme caso. - Luego se fue por donde vino con una mirada de guerra.
Annabeth comió como pudo el pescado. El barco no dejaba de moverse. Al terminar, se acostó de vuelta y se quedo pensando en lo último que dijo Thalia: "El silencio será tu mejor amigo", luego se durmió, había sido un día largo.
¡Que tengan una linda semana! ¡¡Hasta el viernes!!
PD: Suerte si tienen exámenes como yo. :)
ESTÁS LEYENDO
Héroes como Piratas | #PremiosPJOyHOO
FanfictionPercy Jackson, pirata y capitán del barco Argo II, está desesperado. Tiene que encontrar el tesoro más valioso que pudiese existir, pero primero debe pasar por la Isla Mestiza donde Annabeth Chase, princesa de la isla, está por casarse. Percy tomará...