Memorias

2K 84 49
                                    


Al retirarse Cliffjumper del apartamento, Blurr le dedicó una nueva mirada a su hogar. Este se encontraba como siempre, con apariencia limpia y ese toque futurista que hacía ese lugar hogareño para un cybertroniano. Sin embargo, al corredor no le causó esa típica sensación, la sentía sola, y hasta abandonada.
Sólo recordaba aquellos días en los que apenas y se quedaba ese lugar. Tantas misiones, tanto trabajo... Era más viable quedarse a dormir ahí que estar dando idas y vueltas.

Con un suspiro se dirigió a la cama, y después se recostó, tratando de descansar un poco. Sin embargo, le fue imposible, tenía muchas cosas en su procesador: ¿Cómo podía saber con certeza si Swiftshift se encontraba bien? ¿No tendría hambre o miedo? ¿Poseería alguna noción de dónde se encontraba para tratar de volver? Respiró profundo para calmarse, su hijo estaba bien educado y era inteligente. Eso era lo único en que podía confiar en ese momento, tener fe en su hijo y que encontraría alguna forma de regresar.

Aunque quisiera, el corredor no podía confiar en la Guardia Elite, mucho menos después de todo lo que tuvo que pasar. Se sentó en el borde de la cama, ¿cómo podía olvidar todo eso si siempre lo recordada? Primus, todo era un círculo vicioso, recordar a cada rato cómo fue que se metió en todo ese lío...

—.—.—.—.—.—.—

60 años atrás
Base Autobot
Área de Inteligencia

Blurr se encontraba en su cubículo, haciendo su reporte de la última misión... Nah, en realidad estaba leyendo las noticias en el periódico virtual.


NeoBots Generation Esta Noche en el S0ound—S0ound

La banda favorita de Metroplex se presentara en el S0ound—S0ound, los fans....[Leer más]

El agente suspiró. El S0ound S0ound era el mejor club nocturno de Metroplex, donde cada visita era una nueva experiencia... Claro, si es que podías pagar por ella. Ya había ido varias veces a ese lugar, pero siempre era por cortesía de sus amigos, así que solo le quedaba esperar a que ellos lo invitaran. ¡Pero era su banda favorita!

—Primus, tengo que ir a verlos. ¿Quién sabe cuándo volverán a presentarse en Metroplex?

Un toque en su cubículo lo hizo volver al trabajo. Diantres, su reporte aún no estaba listo, y de hecho, ni siquiera lo había empezado. La situación se puso peor cuando vio quién era el visitante.

—Agente Blurr, ¿tiene un minuto?

—Sí, sí, claro, jefe —respondió el corredor con nerviosismo mientras apagaba el panel de noticias.

—Siempre eres el primero en entregarlo, y ahora solo me faltas tú, así que me preguntaba si está todo bien. ¿Tienes algún problema? —Longarm dijo en su tono amable.

—¡No! No, no, señor. ¿Cómo cree? —Blurr hizo un revoltijo en su cubículo, acomodando los datos y tecleando su reporte lo más rápido que pudo. Acto seguido, le entregó el reporte ahí mismo con una nerviosa y forzosa sonrisa—. Listo.

—Ah... Este... Gracias, Blurr. —Fue lo único que se le ocurrió decir ante el show que Blurr montó—. Te veo más tarde. —Volvió a decir de forma gentil antes de darse media vuelta.

—Señor —Blurr lo detuvo—, lamento haberlo hecho venir hasta mi cubículo.

—No hay problema, Blurr.

El corredor dejó salir el aliento contenido y se desplomó en el asiento. ¿En serio se quedó soñando despierto tanto tiempo? En fin, su trabajo ya estaba hecho, así que ya podía volver a soñar despierto.

Lo que me dejóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora