Narra (Tn)
Me desperté con el sonido del Movil quien llama ah esta horas por cierto que hora son?-pense al ver la hora eran las 7:45 am Fuck! Las clases comienzan a las 8:00 tengo solo 15 minutos para arreglarme me levante rápido de la cama y me fui a la ducha me lave me peine y me vesti con un vestido Morado con un cinturón verde y con unos converse negros quería ponerme un pantalón pero fue lo mas rápido que vi asique al diablo cogi mi móvil y vi que no era que estaban llamando era la pinche alarma cogí las cosas y Sali de ahí a lo que iva ah llegar al salón me choque con Alguien era....
Ola Nerd!...-dijo Jannies...
que le paso a tu vestido?-dijo Julieta yo me mire el vestido para ver que tenia de Malo...
Porque preguntas?-dije yo...ah (Tn) cuando dejaras de ser tan inocente...
Porque parece que un unicornio te lo haya vomitado Jajaja...-dijo Jannies cuando ellas comenzaron unas carcajadas...pero yo no me iva ah quedar de brazos cruzados...
Eh Jannies el de la plaza esta enojado contigo...-dije yo abriendo la puerta del curso
Porque?...-dijo Jannies
Porque en tu cabello esta el Achote que te le robaste...-dije entrando completamente... cuando de repente todos se rien pensé que se estaban riendo de mi pero No?...
Jajaja ahora Jannies porque te le robas el achote al de la Plaza Jajaja...-Grito Alex que estaba en la ultima fila...entonces todos se comenzaron ah reir...cuando entra el profesor
Muy bien alumnos tomen asiento... (Tn) que bonito vestido...-dijo el profe dedicándome una sonrisa...
Cuidado Profe eh que yo la vi Primero...-dijo Ruben poniéndose de Pie y un poco sonrojado
Jajaja Tranquilo Ruben es solo un cumplido...-dijo el Profesor sonriente
Gracias Profe...-dije yo sonrojada me fui ah sentar y vi que Frank estaba con la cabeza agachada...me fui ah sentar a lado de el..
Ola Frank! Como estas?-dije sonriendo cuando de repente
Te puedo hacer una pregunta...-dijo Frank estaba un poco sonrojado
Si que paso?..-dije un poco preocupada pensé que me iba ah preguntar sobre lo que paso el otra vez en el tejado...pero No
Tu eres amiga de Alex?...No Alejandro si no Alexandra?...-dijo el mas sonrojado de lo que estaba
Frank? Quieres que te la presente...-dije sonriente...
Q...que..No..osea si pero...ehmm..-dijo sonrojándose completamente...
Te la presente después de Clase Va?..-dije el solo asintió con la cabeza se veía tan mono sonrojado
(Tn)te mandan esto...-dijo un compañero que se sentaba a lado mio...
Gracias -dije sonriente...al abrir el papel vi que era de Ruben...
*En el Papel*
Asique ahora eres la Chica de Vestido y Convers? Porque no me mandas un Whattsap ;) como respuesta o que tienes miedo?? Que el profe te vea...
Rubius z4
Cogi mi Movil y busque ah Ruben porque no YOLO! La vida se vive solo una vez...
*En el Whattsap*
RubiusS en Linea
Yo: Ola k hace?? XD porque un z4??
Rubius: Jajaja es el corazón que invento Guillermo para Samuel...
ESTÁS LEYENDO
La hija de Celopan y Zeus((Elrubius y Tu)) EDITANDO.
Fiksi PenggemarQue Pasaria si una niña pequeña fuera abandonaba en una casa que solo habitaba una pareja.. y si no fuese cualquier pareja.. fuese una pareja de hombres y ellos deciden cuidarla como si fuese su propia hija...Al pasar el Tiempo la Niña crece ¿que...