Narra Willy
Que haces aqui?...-dije mirando hacia el suelo hasta que...
Esta bien...Yo tambien me odio...-dijo Samuel con lagrimas en los Ojos...
Estaba mirando fijamente ah Vegetta estaba empapado...estaba rojo sus ojos mas chinos de lo normal...y lo peor? Olia ah Alcohol?
Samuel?? Estuviste Tomando??...-dije un poco sorprendido...cuando de repente
Willy...Te Amo...-dicho eso Cayo inconsiente justo en la entrada de mi casa...
VEGETTA!!..-grite cuando de pronto Mama viene corriendo hacia nosotros...estaba confundido? porque Vegetta estaba borracho si el no Toma?...hasta que lo que dijo Frank se me vino a la mente...
*Recuerda que paso hace 3 años...-susurro Frank*
Tengo que llevarlo hasta mi habitacion...Mama preparate un Cafe bien cargado...-dije cargandole entre mis brazos... mi Mama solo asintio y se fue hacia la cocina -desgraciado si pesas!...-susurre en voz baja...no fue facil subirlo..el se movia y se retorcia casi nos caemos pero al final a cabo llegamos... Lo lleve hacia el baño...tenia que saber si no estaba haciendo lo que hizo hace 3 años...
*Flashback*
Todos estaban sorprendidos me habia declarado enfrente de todos mi amor hacia Vegetta estaba sonrojado... todos me felicitaron por eso me senti mas aceptado pero era el momento mas preciso para decirles a nuestros padres de lo nuestro se que no sera facil pero hay que hacerlo...
*Una semana despues*
Estabamos afuera de la casa de Samuel...Mi Mama, Mi Papa y Carol...Organizamos una cena de Familia Luque y Diaz todos estaban felicies La mama de Vegetta nos recibio en la puerta con una sonrisa habian pasado mas o menos una hora ya habiamos cenado y todo eso hasta que llego el momento...
Familia tengo algo que comunicarles...-dijo Samuel sonriente... mirandome a mi... estiro su mano diciendo como ven ya es hora...cogi su mano y el la apreto fuerte...todos nos miraban sorprendidos
Guillermo y Yo somos Pareja...-dijo Samuel sonrojado...esta fue la primera vez que vi a Samuel asi...hasta que...
No lo Permitire...-dijo la madre de Samuel con una frialdad Samuel apreto mas mi mano...se lo veia enojado..
Pues no te estoy pidiendo permiso!..-dijo Samuel enojado...
Samuel no le hables asi a tu madre...-dijo el padre de Samuel poniendose de pie..
Pero es la verdad...Yo amo ah Guillermo y el me ama a mi...-dijo Samuel no evite sonrojarme..
Ustedes todavian son Jovenes...Solo estan confudidos...-dijo mi madre poniendose de Pie..
Pero Mama...como tu sabes que estamos confundidos?-dije yo tambien me estaba enojando..
Esto es un Error...-dijo mi Padre..eso me dolio mas que nada
NADA DE ESTO ES UN ERROR!!..-grite ya cabreado porque tienen que decir eso...-Asi como tu amas a mi madre yo asi amo a Samuel...-dije cuando de repente se oio un fuerte golpe en la mesa...que todos se sobresaltaron...
Nos Vamos....-dijo mi Padre cogiendo ah Carol de la mano...y mi madre me cogio a mi...No iva a dejar esta conversacion asi...
Willy...-dijo Vegetta acercandose a mi.. yo me solte del agarre de mi madre y fui ah abrazarlo..
Nadie nos va a separar...Ni siquiera nuestros propios Padres..-dije mirando a Vegetta y chocando sus labios con los mios...de pronto sentimos como nos separaban bruscamente...era el padre de Vegetta y mi padre...
ESTÁS LEYENDO
La hija de Celopan y Zeus((Elrubius y Tu)) EDITANDO.
FanfictionQue Pasaria si una niña pequeña fuera abandonaba en una casa que solo habitaba una pareja.. y si no fuese cualquier pareja.. fuese una pareja de hombres y ellos deciden cuidarla como si fuese su propia hija...Al pasar el Tiempo la Niña crece ¿que...