Semana del Salseo #Miercoles1 Cap.12 La Pijmada Part. 1

456 29 4
                                    


Narra (Tn)

*En la Tarde*

Todavia no lo podia creer que mis Padres me ayan dejado hacer una Pijamada bueno en realidad no me sorprende eso lo que me sorprende es que los chicos ayan aceptado venir... sera como mi primera Pijamada... mientras mi Papi Celo iva preparando la comida Mi Papa Zeus iva a listando los colchones inflables que por suerte teniamos 5 de esos... yo iva preparando la musica cuando de pronto alguien toca la Puerta.....al ir abrirla me encontre con una Alex muy Feliz a lado de un Frank que tenian unas mochilas creo que una era de el y la otra de Alex...

Ola!..-dijo Frank sonriendo me encantaba verlo Feliz y tambien me encanta que este en una relacion con Alex son el uno para el Otro...

Holis!!...podemos pasar??..-dijo Alex interrumpiendo mis pensamientos..

No..Por Interrumpir mis pensamientos...-dije un tono burlon...cuando..

(Tn) no los dejes ahi parados dejalos entrar...-dijo mi Papi Celo desde la cocina...

Se salvaron porque esta mi Papi aqui...-dije dejandolos pasar..

Jajaja...vale vale....-dijo Frank entonces ellos entraron...cuando mi Papa Zeus viene

Ah Ola chicos bienvenidos...sientanse como en casa...-dijo el sonriendo..

Papa Ellos son Alex mi compañera de habitacion en el instituto y mi mejor amiga...-dije señalando a Alex...cuando estrechan sus manos y sonrien...-Y el es Frank su novio y tambien mi mejor Amigo...-segui pero señalando ah Frank...y tambien estrechan manos y sonrien

Pues un Gusto me llamo Zeus espero llegar y encontrar la casa Limpia y sin Olor a Alcohol...-dijo mi Papa sonriendo..

Papa!!...-grite un poco sonrojada...

Tambien espero que si van ah hacer "eso" usen proteccion porque son demasiado jovenes para.....-porque se abra callado mi Papa! ah ya se por la mano de mi Super Papi! Celo!

Gracias Papi...-dije un poco aliviada...

No hay de que! Hola chicos yo soy el Papi de (Tn) y espero que se proten bien y lo mas importante que se diviertan...-dijo mi Papi sonriendo llevando ah mi Papa Zeus a la Cocina...-En un momento estara la comida...-Grito cerrando la puerta de la cocina..

Tienes dos Papas??...-dijo Alex un poco confundida...y en ese momento es cuando todos se van y se alejan...

Pues...Si...-dije un poco triste....sabia lo que iva ah pasar luego las burlas el Bullying...y lo peor volver estar ah estar sola..

Que cool!!...-dijo Alex tenia sus ojos brillosos..

Te parece cool tener dos Padres??...-dije un poco confundida..pense que se ivan ah alejar de mi porque es Raro tener dos padres....

Claro!! me encantaria tener unos padres como los tuyos...son super chidos!...-dijo ella sonriendo me dieron unas ganas de llorar porque fue la primera chica que me acepto al saber que mis padres eran Gays... me lanze donde ella y la abraze ....Esto puede ser el inicio de una Gran Amistad...

Narra Willy

*En la Noche*

Ya estaba oscureciendo y teniamos que ir a la casa de (Tn) para ir a la Pijamada... me dijo Vegetta que me venia ah ver y despues ivamos ah recoger ah Cheeto que estaria con Alexby en su casa...cogi mi Pijama, mi Manta y mi peluche que me dio Vegetta es una tortuga muy Guay...cuando termine escucho el Claxo del auto de Vegetta es hermoso tener un Novio como Vegetta...Me Baje me despedi de mi Mama y Sali y ahi vi a Vegetta parado mirando toda mi Casa...

Que miras Pringao?...-dije mirando hacia donde el veia..

Jajaja la casa de mis Suegros...-dijo Vegetta en tono Coqueto..

Que estais Tonto...-dicho eso no evite sonrojarme..

No me vas a Saludar?..-dijo Vegetta abriendo la puerta del coche..

Ola!...-dije sonriendo y entrando al carro...entonces Vegetta cogio las cosas y las puso atras no evite sentirme mal pero es que todavia estamos en la casa de mis Padres y ellos pueden ver...Lose ellos todavian no saben que Vegetta y Yo somos pareja porque si lo supieran obiamente se opondrían y eso no quiero...

Willy? estas bien??...-dijo Vegetta entrando y prendiendo el Coche..

Si...No te preocupes vale?..-dije sonriendo...comenzamos ah hablar de Gillipolleces y asiamos el tonto... pero espera...todavia no me eh dado un beso con mi Vege...entonces se me ocurrio algo...Habia un semaforo en Rojo entonces...cogi ah vegetta de su Camiseta y lo bese el se sorprendio un poco pero poco a poco fue correspondiendo... estabamos tan concentrados en nuestros mundo que no nos habiamos dado cuenta que ya estaba en Verde...Los Claxos de los demas coches estaban sonando de repente nos tuvimos que separar por la falta de aire y por el Ruido de los coches...Ah Vegetta se lo veia sonrojado...Obiamente y tambien lo estaria...Cuando alfin llegamos a la casa de Cheeto...Entonces mientras Vegetta se estaba estacionando ya estaban Cheeto y Alexby afuera...

Pringao's! mirad la hora Chavales!!...-dijo Alexby subiendo al coche...

Vegetta? abres atras la cajuela para meter las cosas??...-dijo Cheeto cuando Vegetta asintio y salio

Y que paso??...-me gire y le pregunte a Alexby

Que paso de que?...-dijo Alexby....

No te hagas el tonto Alexby! si sabes de que te estoy hablando Pringao!..-dije un poco curioso queria saber que hicieron Alexby y Cheeto como el vive solo

Pues...-dijo Alexby cuando de pronto oimos un Grito que provenia de afuera ese erade VEGETTA!! salimos lo mas rapido posible cuando de pronto vimos ah un Vegetta en las manos de cheeto...

Bajad Vegetta que pesas??...-dijo Cheeto yo mire ah cheeto con una cara de si no lo bajas te corto los huevos!!...cuando Vegetta bajo..

Pero que coño estaba pasando? Vegetta que hacias en los brazos de Mi Cheeto!!-Dijo Alexby cuando todos nos los quedamos viendo entonces vimos ah Cheeto que estaba Sonrojado...

Que dices Alexby??...-dijo Vegetta cogiendome de la mano y guiñandome un Ojo..

Na..Nada Ya terminaron de hacer la tonteria del dia Vamos.. que llegamos tarde...-dijo Alexby para terminar subiendo al Coche...despues siguio Cheeto guiñandole un ojo ah Vegetta....Que se traian estos dos??...cuando Vegetta iva ah subir al coche lo detuve..

Me debes una Explicacion...-le susurre acercandolo a mi..

Lo unico que se es que Te Amo...-susurro el dandome un leve Beso...entonces subimos al coche y pasamos todo el Camino haciendo Tonterias y tomandonos Selfies "Es que somos Tontos"


Palabras: 1008

Fecha:08/10/2015

Hora:15:54

BulmaGirlNicky....






La hija de Celopan y Zeus((Elrubius y Tu)) EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora