Semana del Salseo #Miercoles2 Cap. 13 "La Casa Sola"

457 29 1
                                    

Narra Willy

Despues de unos 15 minutos llegamos a la casa de (Tn) al llegar Cheeto y Alexby se fueron corriendo a tocar la puerta...al ayudar a Vegetta ah coger las mochilas de Alexby y Cheeto al entrar vimos que todos ya habian llegado y nosotros fuimos los ultimos en llegar ya era tarde eran como las 9:45 pm y al dejar todos se quedaron viendo ah un chico parecia joven...que vestia muy elegante...primero pense que era su hermano....pero no lo era..

Ey Willy y Vegetta les quiero presentar ah Alguien...-dijo (Tn) levantandose del suelo estaban jugando en la consola...en unos colchones inflables...-El es mi Papi David... Papi el es mi amigo y su pareja...Guillermo y Samuel...-siguio sonriendo mientras el chico  me analizaba pense que me iba ah decir algo estupido asique aprete fuertemente la mano de  Vegetta...cuando de Pronto llega otro señor igual Elegante arreglandose mal la corbata...cuando de pronto algo nos sorprendio...

David? me ayudas...-dijo el acercandose ah el Papa de (Tn)...sera el Tio?? o algun pariente?? pero algo nos dejo perplejos a los dos...

Ah claro...ya estas grande Zeus  tienes que aprender hacerlas cosas solo porque no voy ah estar toda la vida a tu lado...me escuchaste...-dijo el arreglandole la corbata? espera son Pareja?? los padres de (Tn) son Gays??

Quien dice que no vas ah estar a mi lado si vamos ah estar juntos hasta viejitos y tu me ayudes Caminar me escuchaste Enano!! Yo te Amo y no te voy ah dejar ir....-dicho esto el chico lo beso...se veian tan tiernos... de repente los dedos de Vegetta se entrelazan con los mios muy fuertes... yo respondo al acto sonriendo mientras agachaba la cabeza...Tambien quiero estar asi con Vegetta como los Papas de (Tn)....

Quiero llegar hasta viejitos...contigo Samu...-eso lo dije o lo pense...

Willy?...-dijo Vegetta cuando levanto la cabeza vi que estaba sonrojado y con unos ojos llorosos

Que Pasa??...-dije un poco confundido ante el acto..

Puedes Repetirlo??...Porfa Repitelo... Quiero escucharlo de Nuevo....pero ahora mirame a los Ojos..-dijo Vegetta acercandose a mi y acercando su cara con la mia...

Vegetta...Todos nos estan viendo..,-susurre al poder ver los ojos de Vegetta se veian como brillaban y su sonrisa era perfecta...no evite sonrojarme por pensar eso...entonces Vegetta me cogio del Brazo y me jalo hasta afuera cerro la puerta y me encamino hasta el coche...abrio la puerta y me lanzo ahi en la parte Trasera...el termino en entrar y cerro la Puerta...me cogio de la camisa y me beso ese beso era lento pero poco ah poco se fue profundizando no queria dejar de besarlo sus labios se movian de una manera que me encantaba... al saber que necesitabamos aire nos tuvimos que separar...

Ve..Vegetta...-dije entrecortado...estaba que me ardia la cara...a de ser que estare mas rojo que un Puto Tomate...

No me digas asi!!...Dime por mi Nombre...-dijo volviendome ah besar...el seguia jugando con mi Lengua y yo con la suya era una guerra de quien tenia el control del beso...por la falta del aire otra vez no tuvimos que separar!! 

Samuel?...Samu..Sami..Sam!! Samuel del Luque!! Te Amo..Te AMO!! Tu eres lo que me Completa...eres como...-me interrumpio Vegetta con un Beso..

Soy lo que te complementa? No?...-dijo Vegetta uniendo su frente con la mia...

Si... Eres mi Hombre!! solo Mio!! you are only mine...-sususrre sonrojado...

What I say and what we Guillermo I Love You...-susurro con una sonrisa acaricando mis mejillas con sumo cuidado...como si de un diamente se tratase...

Narra (Tn)... 

Cuando terminamos de arreglar mas o menos todo ya habian llegado los Chicos Rubius,Mangel Lana y Luzu ya se los habia presentados a mis Padres y se lo tomaron bien la verdad! y eso es lo que me alegra.....pero me faltaban 4 que dos son pareja??...

Aqui faltan 4 Pringao's!! ...-dijo Frank y todos soltaron unas carcajadas....

Lo sabemos Frank....donde coño se habran metido estos Mamones...-dijo Luzu

Y si les paso algo??...-dijo Lanita sosteniendose del Brazo de Luzu...

Tranquila ya han de venir....Mejor y si jugamos en la consola...-dije yo sonriente para que todos se olviden y no se le alteren los nervios ah nadie...

Pues me parece muy Buena Idea...-dijo Ruben parandose y agarrando de mi cuello para acercarme a el....-(Tn) siempre tiene buenas Ideas...-termino Ruben acercandose a mi lentamente...no evite sonrojarme...a lo que me iba ah besar...

Todavia no me eh Ido!....-dijo mi Papa Zeus...nos separamos rapidamente sonrojados ambos uno mas que el otro...

Zeus...por dios vete ah ponerte ropa...-dijo mi Papi Celo se estaba arreglando...y adonde ivan estos??

Vale.. pero...-dijo P.Z. acercandose ah Ruben..-Cuidado con mi Niña! eh? porque si le haceis daño te corto todos los huevos y se los doy al perro de aquella Esquina!!...-termino para poder irsey cerrar su cuarto...yo solo seguia sonrojada...y Ruben tambien...cuando..

Tranquilo...-dijo mi P.C. tocandole el hombro y sonriendo...-te vez muy buena gente...y creo que tu no haras eso verdad?...porque si no es asi te hare sufrir hasta la tumba...-dijo mi P.C.

Es..Esta Bi...Bien..-dijo Ruben nervioso entonces todos comienzan unas carcajadas...no evite Reir... ni Rubius tampoco...De pronto se escucha la Puerta!...fui ah abrir y vi que eran Alexby y Cheeto se los veia cansados y sudados... porque habran corrido...

Te Gane...-dijo Cheeto victorioso...WTF?? que clase de amigos tengo?? que sois unos niños todavia? no evite reir ante tremenda reaccion

Vale... lo dire Yo...-dijo Alexby un poco sonrojado..

Ya quieren entrar??...-dije sonriendo y dejandolos pasar...cuando entraron les presente a mis Padres y tambien se lo tomaron bien...hasta se hicieron buenos amigos...pero igual faltaban Dos?..

Alexby?? y Willy y Vegetta??...-pregunte..

Ahi vienen...-dijo señalando la puerta...de pronto llegan con 2 mochilas cada uno...

llegaron los Pringao's que Faltaban!!-grito Frank...cuando todos comenzaron unas carcajadas..entonces llega mi P.C...

Ey (Tn) me veo bien?...-dijo mi P.C. me levante del suelo y vi que Willy y Vegetta seguian el la Puerta...les presente ah mi P.C ah Willy y Vegetta y les dije a el que ellos son pareja entonces no evito reir...cuando de pronto llega mi P.Z. con un nudo en la garaganta...literalmente tenia mal puesta la corbata...Mi P.C. se la rreglaba yo veia ah Vegetta y ah Willy como ellos miraban aquella escena me dio tanta emocion al ver como Vegetta miraba ah Willy disimuladamente... entonce me fui ah sentar a lado de Ruben...y le sonrei..despues de un momento a otro..Willy y Vegetta estaban caraca ah Cara y Willy estba sonrojado... despues de unas cosas susurrando entre ellos quien sabe que Vegetta cogio ah Willy y se lo llevo de un Portazo...Algo habra pasado cuando me levante queria ver si todo estaba bien...no pude porque Alexbyme cogio del Brazo... y me detuvo...y cambiando de Tema...

Y adonde se van? se puede saber...-dije cambiando de tema...

Pues a cenar?...Mientras tu te quedas aqui con tus Amigos tu Papi y yo nos vamos..-dijo mi Papa Zeus entonces vi que mi P.C se sonrojo...

Bueno ya nos vamos..portesen Bien..-dijo mi P.C mirando el Reloj...

Cuidesen... y usen...-gracias ah dios mi P.C le tapa la boca en momentos inarpropiados ah mi P.Z..despues de unas despedidas mas ellos se fuero dejando la casa sola ah nosotros solos...entonces llegaron Willy y Vegetta sonriendo y cogiendose de la Mano...

Bueno regresamos...-dijo Vegetta...

Que comienze la Fiesta...-dijo Willy entonces unas carcajadas comenzaron...

Tenemos la Casa Sola!!...-grite!! 

Palabras:1197

Fecha: 09/10/2015

Hora: 09:34

BulmaGirlNicky...



La hija de Celopan y Zeus((Elrubius y Tu)) EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora