El Perdon...Cap.4

887 56 6
                                    

Narra (Tn)....

Al ver como Jannies se iva muy enojada....me preocupe por lo que habia dicho...eso lo que dijo es una Amenaza....Ya me dio un poco de miedo...

Caer en un abismo?....-dije con un poco de miedo...

Tranquila a de ser Sarcasmo......-dijo Frank

Gracias...-le dije dandole un abrazo....

No hay de que.....-dijo responiendo el abrazo.....

Creo que me gane una Enemiga.....y lo peor es que es mi Compañera....que hago Frank....-dije abrazando un poco mas fuerte ah Frank...

Y si le decimos al director que te Cambie....-dijo Frank....

Si se Puede hacer eso....-dije separandome un poco del abrazo y mirando ah Frank a los ojos...

Claro que si!!...-dijo Frank sonriendo.....

Jajaja...entonces no hay de que preocuparme.....eso espero...-dije...

Tranquila Yo te Protegere.......dijo Frank acercandose a mi.....Frank me quiere besar....pues le respondo o me alejo....estoy confundida...Joder...-pense...

Ey chicos!! que esperan!!!......-Grito Alex a lo lejos.....asique Frank y Yo nos separamos...al ver ah Frank estaba sonrojado y pues yo tambien lo estaba pero no tanto como el........

Frank......-dije todavia con la cabeza agachada....y un poco sonrojada

(Tn).....Olvidemos lo que paso...Vale...-dijo el un poco triste para luego irse donde estaban los chicos....quise ir tras de el pero algo me detuvo......


Narra Rubius....

(En la hora de clases....)

Muy Bien srta...Heaven...veo que si ah estudiado....Gracias ah ello no le tomare el examen sorpresa que iva ah tomar hoy.......-dijo el profesor...Wuao es muy inteligente...Sin darme cuenta Jannies le lanza un papel para llamarle su atencion cuando (Tn) se vira Jannies alza un cuaderno ella solo le torcio los ojos y se viro...porque se enojo...-pense cogi el cuaderno y vi que decia "Nerd"

Jannies...dejad de Joderla...-susurre....

Obligame....-dijo ella lanzando otro Papel....

Jannies!..cuando tengas los problemas no me busques....-susurre un poco mas fuerte..

Uy que miedo...-dijo ella lanzando otro papel...cuando de pronto (Tn) se levanta cabreada.....

Deja de Tirarme Papeles....-dijo (Tn)....

Y si no quiero que me vas ah hacer...-dijo Jannies....poniendose de pie

Uhh....Pelea Pelea....-dijieron Todos...

Srtas... porfavor sientense si no quieren que las castigue....-dijo el Profesor...

No espere Profesor deje que me conteste la Pequeña Rara...-Dijo Jannies

Pues si Yo soy una Pequeña Rara......TU ERES UNA GRAN PUTA....-Grito (Tn)....

Escuchame bien...No te metas conmigo...porque es preferible tenerme como amiga que como enemiga...-dijo Jannies mientras le cogia de la camisa y la alzaba.....-esto se esta pasando de las manos....-pense...

BASTA!! SRTAS...CADA UNA AH SU ASIENTO!!....-Grito el Profesor y entonces Jannes y (Tn) se fueron ah sentar...

Que estais Loca.....-le susurre..

Ella me busco...-susurro Jannies..

Tu la buscaste Chaval....y si te metes en Problemas Joder....-susurre un poco mas fuerte y vi como ella se viraba y hacia como si le prestaba atencion al profesor....-que loca estais Mujer.....-pense....cuando de pronto sono el timbre del receso.....y todos salimos....yo iva ah ir donde Mangel...hace tiempo no estoy con Mangel...y todos los chicos...cuando de pronto Jannies se acerca...

Ruben...sigues enojado conmigo....-dijo Jannies poniendo Puchero..

Como crees....-le dije cogiendola de la mandibula y darle un beso....cuando a lo lejos escuchamos...

Ey (Tn)....Vienes con nosotros....-es voz...era de Samuel....cuando de pronto Jannies se separa de mi y vio que (Tn) estaba cerca la quise detener pero fue muy tarde ya estaban discutiendo.....-Joder...Porque siempre me enamoro de Pelirojas...si se que todas estan Locas...-pense cuando de pronto....

..Ellos solo son mas que puros ho-mo-se-xu-a-les!!..ni Homosexuales...son unos MARICONES!! -grito Jannies....

QUE TE CALLES!!!...-grito (Tn).....para lanzarse encima de Jannies y comenzar ah pelear.....-WTF?....-Pense....cuando de pronto reaccione....cogi ah Jannies y Frank cogio ah (Tn).....vi como Frank le pasaba la mano ah (Tn) por el rostro y no lo quiero dudar eso me hiso un poco enojar...pero mas me iso enojar Jannies....como se atreve ah meterse con una mas pequeña que ella...

Que estais Loca Como te atrevez a molestar ah alguien menor que Tu....-le comenze ah Gritar...para alejarme de Jannies...

Ruben!! espera ella comenzo....RUBEN!....-Grito Jannies.....cogiendome del Brazo...

Yo ya no puedo Mas....lo siento....estos años fueron hermosos...pero si vas ah estar asi es mejor....que Terminemos....Lo Siento Jannies.....-dije para luego alejarme de ella.....me fui ah mi casillero y guarde algunos libros....sin darme cuenta unas lagrimas se hicieron presentes...cuando de repente Willy se acerca ah mi ((Willy es Guillermo le decimos de cariño asi :v ))....

Rubius....estas bien...porque lloras...-dijo el poniendome la mano en el hombro

Termine con Jannies...-dije un poco triste...

Ya te diste cuenta que ella no te convenia verdad pero no vais ah llo....-lo interumpi..

No... no es eso...-le dije...

Eh....entonces que es?...-me pregunto Willy..

Me siento Mal...por esa tal (Tn)....ella no se merecia eso....-le dije y mas lagrimas se hicieron presentes..

Ya Rubius... porque no vas y le pides perdon.... -dijo Willy...

Y si ella no me quiere perdonar...-dije secandome las lagrimas..

No lo sabras si vas y le dices....-dijo Sonriente....

Gracias...-le dije para darle un abrazo y salir corriendo y llegar donde estaba (Tn)....cuando de pronto ella ya se iva la alcanze y la cogi del brazo....ella solo se viro y se sorprendio....y se solto rapidamente..

Te vienes ah burlar de mi...-dijo ella...

Solo...quiero..-me interumpio..

Pense que eras muy Majo....-comenzo ah llorar-Y resultates ser un gran Hijo de Puta igual que tu novia...Te Odio Ruben...Te odio!!...-dijo para luego virarse se iva ah ir pero la detuve....

No quiero que pienses eso....porque yo no soy igual ah Jannies...-mis lagrimas se hicieron presentes-Yo soy diferente Creeme te lo suplico....-le dije cogiendole sus manos...

Ruben....-dijo ella..-ya sentia el ardor de la mejilla del guantazo que me iva ah dar...pero..no lo hizo....en vez de ello...sonrio..-


La hija de Celopan y Zeus((Elrubius y Tu)) EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora