En esta parte solo va ah narra Zeus o Celopan!
Narra Zeus
Estaba en el baño todavía pensando como se lo iva ah decir quería hacerlo pero no encontré las palabras para decirle porque yo soy tan cobarde es lo que mas anhela el pero no le ah dicho ah nadie solo ah (Tn) porque no me lo dijo antes será que el quería que yo se lo propusiera? O que yo le diga asi como las típicas princesas??...me hacia tanta ilusión verlo en el altar conmigo pero... porque será que soy tan cobarde...Ya dejare de serlo.. mi plan para hoy será primero llevarlo al cine después ah una cena los dos y a un hotel...si eso hare... me puse la toalla en la cintura me fui ah poner algo de ropa...no si antes separar ah ese tal Ruben de mi Niña...cuando iva ah decir algo David vino y me tapo la boca yme dijo que me vaya a poner ropa... me fui a poner los pantalones...cerre la puerta con seguro por si acaso alguien venia y alze la cama...y ahí estaba la cajita de color rojo que tanto me gusta la puse en mi bolsillo y me termine de vestir tenia que ponerme una corbata hoy tengo que estar mas elegante que nunca..encontre con una corbata me la intente poner pero se mehizo imposible... cuando de repente Sali y vi que Celo ya estaba listo... se lo veía tan Guapo.. no evite sonrojarme
Eh Celo me ayudas en esto?..-dije señalando mi problema la Maldita Corbata..
Ah claro...Zeus ya estas grande tienes que aprender ah hacer las cosas no siempre voy ah estar a tu lado...Me escuchaste...-lo dijo asi tan frio no voy ah mentir eso me dolio un poco mi pecho me había dicho que muy pronto se separa de Mi??...
Quien dice que no vas ah estar a mi lado?? Si vamos ah llegar hasta viejitos! que me tendras que ayudar ah Caminar Enano...*lo cogi de la Mano* Yo te Amo... Y no te voy ah dejar ir...-dije un poco sonrojado...Mientras tanto Celo estaba como un Tomate...me acerque y lo bese... cuando de pronto oigo unos susurro provenientes de los chicos que seguian parados nos separamos y entonces de un momento ah otro estos dos chicos habian salido??
Pero que les habeis pasado??....-pregunto Celo...lo cogi de la mano porque se lo sobreprotector que aveces puede ser pero? y si no estan peleados solo fue que se Imaginaron en un futuro asi???
Celo??....deja que sean felizes!!...-dije sonriendo
Y ustedes ah donde se van??..-Pregunto (Tn)...ella ya sabia pero lo queria oir de mi labios...
Pues ah cenar con tu Papi...Mientras tu cuidas la casa y no la destruyes!!...-dije con un tono sarcastico...
Buena nos vamos...Portesen bien eh??...-dijo David a lo que vi eran las 21:55 y las reservaciones son a las 22:00 Fuck!! tengo solo 5 minutos..
Cuidense y use...-me interrumpio Celo nos despedimos mas y salimos casi corriendo de la casa al auto me puse ah conducir y este dia parecia un poco alegre porque todos lo semaforos estaban en verde...
Zeus??...crees que ya es la hora de decirle la verdad??..-dijo David un poco triste...ya sabia a que venia el Tema... no quiero discutir de nuevo..
Celo... hoy no... por favor..-dije evitando ese Maldito Tema...
Hoy no? entonces cuando Zeus...Cuando dime... Porque evitas el Tema ¿ES TU HIJA?...-dijo David alzandola voz de pronto coge una roja...como que el destino ya se puso en mi contra...
Tambien la tuya...que no recuerdas?? o que ya la quieres negar...y si el tema es lo de su Madre yo lo arreglo no se lo pude decir hoy porque tenia su fiesta de pijamas con sus amigos...Se la veia tan Feliz quieres dañarle la Maldita Noche con ESA ESTUPIDES!!!..-Grite ya estaba enfadado...es que cada vez que recuerdo ese maldito tema me dan ganas de llorar y mandar a tomar por saco todo...Segui conduciendo...en todo el trayecto ubo un silencio ninguno de los dos quiso hablar...pero me daba no se que al ver a David con la mirada hacia la ventana...se lo veia que estaba triste...cuando alfin llegamos me estacione cuando de pronto Celo se baja de un portazo...me baje yo y cerre el coche nos adentramos al restaurant que por obra y gracia del destino estaba reservado solo para nosotros dos... Nos pusimos en una mesa frente a la ventana...pense que este iba ah ser el mejor dia de mi vida antes que mi Boda pero...no es asi...cuando por fin hablo...
Donde esta el Baño...-dijo el frio..
Celo...Mirame-dije acercando su mano con la mia pero el la alejo...
No quiero!..donde esta el baño...-dijo el miraba hacia otra parte pero no me miraba a mi...
David...-dije cuando..
NO ME DIGAS ASI!!..-grito interrumpiendome se levanto y se fue asia la puerta...se oian unos sollozos pero no iba ah dejar a Celo llorar no me permitiria verlo asi...No permitiria ver a mi Principe Llorar...
Palabras: 812
Fecha:10/10/2015
Hora:2:49 am
BulmaGirlNicky.....
ESTÁS LEYENDO
La hija de Celopan y Zeus((Elrubius y Tu)) EDITANDO.
FanfictionQue Pasaria si una niña pequeña fuera abandonaba en una casa que solo habitaba una pareja.. y si no fuese cualquier pareja.. fuese una pareja de hombres y ellos deciden cuidarla como si fuese su propia hija...Al pasar el Tiempo la Niña crece ¿que...