Semana del Salseo #Viernes1 Cap.16"La Gran Sorpresa" Part. Final ((Zeuspan))

350 26 1
                                    

((En esta parte solo narra Celopan o Zeus))

Narra Celopan 

Al despedirme de todos esos chicos senti como un escalofrio recorriendo toda mi espalda... eso como que me dio un mal presentimiento... de pronto las imagenes de ese se pasaban por mi mente...no es que odie a (Tn) al contrario Yo la amo como si fuera mi verdadera Hija...pero sera que por nuestra culpa ellla ah sufrido todo esto?? el Bullying....de estar sola...y no tener Amigos?? no quiero que  ella se aleje de nosotros de mi y de Zeus porque eso seria lo peor y mas aun Zeus la cuida como si  de un diamente se tratase 

Cuando le vamos ah decir la verdad a (Tn)?? Ya es hora de que sepa no??...-dije un poco frio? Porque habre dicho esto? Que me pasa hoy??...

Pues nose... hoy no celo...hoy no...-dijo Zeus evitando el maldito Tema...pero no se lo voy ah permitir...

Cuando?? Dime cuando Zeus?? Cuando se lo vas ah decir??...-dije un poco enfadado...porque estaba enojado?? Y porque dije eso?? Que coño me pasa??

Pues no se!! Vale... hoy no le dije porque no quería arruniarle su fiesta de pijamas...y si ese es problema no se como pero yo sabre como resolverlo...-dijo Zeus fijando su vista al frente...

Ese es el problema nunca sabes nada! Que pasa si se entera por la boca de otra persona y no le dice lo que en verdad paso porque lo únicos que sabemos somos los dos lo que en verdad Paso ES TU HIJA ZEUS!!-Grite de repente porque?? Estaba asi no me entiendo hoy es un dia alegre no llueve y Zeus y yo cumplimos 2 años de ser Novio pero este barco cada vez se esta mas hundiendo...

TAMBIEN ES TU HIJA!! El único problema eres tu que no le puedes dar vuelta a la pagina lo que ahora nos importa es la felicidad de ella y de nosotros no querias eso al principio??...-dijo Zeus todo cabreado no quería darle vuelta al asunto y me quede callado... mire hacia la ventana pasamos todo el viaje en coche asi callados! Sin nada que decirnos porque si decía algo mas sabría que iba ah llorar..."El problema eres Tu" esas palabras se repetían en mi mente cada vez mas...si yo soy un problema porque sigue a mi lado? Si soy una maldita carga para el...

Llegamos...-dijo Zeus yo me baje de un portazo entre al restaurant que por cierto era muy elegante y que era solo para nosotros dos toda la noche...estaba sorprendido por el trabajo que hizo Zeus solo para los dos...eso me hizo sentir Mal... había una mesa a lado de una ventana enorme que tenia buena vista se veía casi toda la ciudad iluminada...pero lo que dijo el seguía dándome vueltas en la cabeza...Nos sentamos ah esperar la comida no podía ni verlo a la cara porque sabia que iba a llorar me sentía culpable eh impotente a la vez pero este chico no entiende lo grave de la situación en unos meses Ella puede salir y va ah querer llevársela y nosotros no podremos hacer nada porque ella es su Madre...Necesito ir al baño mis lagrimas quieren salir...

Necesito ir al baño...donde esta??-dije parándome y no mirándole la cara...

Mirame...Celo-dijo Zeus

No quiero... donde esta el jodido Baño...-dije un poco cabreado mis lagrimas no podían aguntar mas querían salir...

Mirame por favor..David...-Dijo el casi suplicando...

NO ME DIGAS ASI!!...-grite ya mis lagrimas no aguntaron mas y salieron no pude evitar que salgan porque me dolia el pecho... y lo peor que me dice con esa voz que no me gusta que se ponga triste y lo peor es que por mi culpa... Es que estoy tonto acabo de arruinar una cena super Chula que solo era para nosotros dos...me sentía tan culpable... necesitaba que el solo se acercara a mi y me abrazara...comenze ah llorar y sollozar...

Ya no llores Enano!...-dijo el lo mire y vi que estaba sonriendo pensé que estaba enojado o algo pero no?...

Es que tu me haces llorar!!..-dije con sollozos a medias... no sabia porque pero me sentía un poco mas aliviado porque Zeus es tan comprensivo?? Pero si el mismo dijo que soy un problema para el...
A ver dime que te hice para hacerte llorar....-dijo Zeus acercándose cada vez a mi...

Pues dijiste que soy un Maldito Problema para Ti... si tanto soy un Problema porque estas a mi Lado eh?...-dije un poco triste mis lagrimas salían cada vez mas y mas...

Porque Te Amo...-dijo cogiéndome del Brazo...-Y si eres el Problema... pero eres el Problema que me mantiene Cuerdo...David...-dijo el lo mire y vi que también estaba con lagrimas en los Ojos...yo solo permaneci callado y mirando hacia abajo...mis lagrimas caian al suelo... me sentía tan mal ...-No permitas...David No lo Permitas...-termino el dándome un abrazo...

Q...que cosa Zeus...-dije un poco confundido...

Que lo nuestro se acabe...No lo permitas que esto se muera y sin Aviso...Celo yo Te Amo... y si yo no lo permito espero que tu tampoco...-dijo Zeus abrazandome mas fuerte...me sentía tan protegido de un momento ah otro me separe de su abrazo y lo mire...el me miro sorprendido cuando de pronto le sonreí y acerque su rostro con el mio...

Zeus... No lo permitere...-sususrre cuando de pronto el me besa... al separarnos ambos sonreímos y nos sonrojamos ya no le voy ah discutir con Zeus porque hoy voy ah disfrutar esta noche nos volvimos ah sentar a la mesa mientra llego la comida comenzamos ah conversar de cosas de nuestra infancia y como la habíamos pasado en cada navidad...habíamos terminado la cena y llegaba el postre cuando de pronto el se para y apaga la Luz...que pasa? Que esta Tonto??...

Zeus que estais tonto no veo nada??...-dije cuando de pronto escucho su risa entonces huele como ah humo!? Eso era el sonido de una Moto...No Jodas... cuando de pronto al enceder la luz veo un Moto Roja con Rayas negras...

Y eso??...-dije un poco confundido y sorprendido..

Pues vamos ah dar una Vuelta...-dijo Zeus mostrando las llaves...

No jodas...encerio y sabras conducir!..-dije en tono de burla..

Pues si una Amiga motociclista me enseño y solo lo hize por ti...-dijo el un poco sonrojado...no evite reir se veía tan tierno...

Gracias Zeus...eres el Mejor..-dije acercándome a el y plantarle un leve beso...

Lose...Vamos ah dar la vuelta...-dijo subiéndose a la moto y me ayudo ah subirme entonces salimos asi del restaurant y nos fuimos a la calle... mientras me aferraba a su lomo y disfrutando del paisaje y del viento en mi cara...cuando de pronto había mucha gente que nos miraba entonces

TE AMO DAVID!!!...-grito Zeus que estaba loco? Como se atreve ah Gritar eso no evite sonrojarme...subimos por una montaña a la punta..y la luna estaba llena y se veía tan grande junto a las estrellas...me quede perplejo al ver todo eso...era tan hermoso...cuando de pronto...

David...-dijo Zeus arrodillándose... No jodas no me lo creo lo va hacer...adentro su mano en el smoking y saco una cajita Roja... estaba sorprendido no sabia que decir solo quería que lo dijiera...-Quieres casarte conmigo??...-termino Zeus ya sentía mis lagrimas en mi rostro mi mano en mi boca estaba tan emocionado me lo propuso me abalance sobre el y lo bese estaba tan emocionado... me lo propuso... y todo esto de la cena y la moto era parte de todo este Plan para que quedara todo tan inolvidable...

Si Zeus si me quiero casar contigo!! –dije estaba tan feliz que me beso de nuevo nos separamos y me puso el anillo que por dentro decía..."Eres Tu entre muchos" nos besamos de nuevo me cogio entre sus brazos asi como las princesas me sonroje ante el acto estaba feliz me sentía Feliz era el Mejor Puto de mi Vida... Antes que Zeus y Yo estemos en el Altar...Porque lo Amo...

Palabras: 1283

Fecha:10/10/2015

Hora:23:39

BulmaGirlNicky /._./



La hija de Celopan y Zeus((Elrubius y Tu)) EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora