Final de la Semana del Salseo #Domingo2 Cap.21 "Ya Perdi"

359 25 2
                                    

Narra Willy 

Pues como ya terminaste con Vegetta espero que no te moleste que este con mi Amiga Sofia es la chica de Pelo Verde...-dijo ella sonriendo..

Que? Dices?? estas loca?? Vegetta no ah terminado conmigo quien te ah dicho semejante tonteria??...-si antes esta cabreado ahora estoy el doble!!

Uhh.. pues creo que te esta poniendo la corona!!...-dijo ella sarcastica...

Que corona? QUE COJONES TRATAS DE DECIR!!...-Grite histerico!!

Que tu queridisimo "Novio" esta saliendo con mi Amiga....-dijo ella sarcastica...

No.. no...ESO ES MENTIRA!! QUIEN TE DIJO ESO!!....-dije mi vista se estaba volviendo borrosa...

Pues El mismo lo dijo!...-dijo ella me quedo petrificado al oir eso...cai de rodillas hacia el suelo mis lagrimas salian descontroladas... cuando Julieta se va sin decir nada... Yo solo me quedo ahi solo y triste...Porque dijo eso? no que me amaba? No que daria todo por mi? No que nos ivamos ah casar? no que ivamos ah hacer como los papas de (Tn) ? Entonces todos es o fue una Mentira?

Fui al baño y me quede ahi encerrado...Tenia que ser fuerte porque despues de lo que va ah pasar tendras que serlo...me quede ahi horas hasta que toco el timbre del receso...Tenia que hacerlo aunque va ah parecer ridiculo tengo que dejar atras todo y dejar en claro todo... Fui casi corriendo hacia donde estaba el y ahi lo vi me quede petrificado por lo que acabo de ver... El pecho me dolia y mis lagrimas salian desprevenidas...entonces todos llegan y ella se va...pero no antes de que Vegetta le dedique una sonrisa pero no cualquier sonrisa si no esa Especial....Lo Odio! Lo Odio!!... entonces el me mira confundido y se acerca...

Willy donde cojones estabas me estaba preocupando??...-dijo el cuando de pronto la peliverde se acerca ah el...yo solo permanecia callado...

Samu? no olvides escribirme? vale??...-dijo ella? sonriente?...Samu!? yo solo le puedo decir Samu!! quien se cree esta!!

Esta bien Sofia! No lo olvidare...-dijo el sonriendo...entonces ella se fue..Sofia? entonces si es verdad? Porque Samuel?? Dime porque?? Me haces mas daño!....

Que lindo? no?...Mientras yo sufriendo...Tu no te vas ah olvidar de escribirle? No es asi o me equivoco?..-dije ironocamente...

https://www.youtube.com/watch?v=GeCwS0BAftM

Que dices chiqui?...-dijo el acercandose a mi..

NO ME DIGAS ASI!!!...-grite casi ah sollozos

Willy?...-susurro...

Terminamos!!...-dije mis lagrimas estaban saliendo aun mas..

Qu..Que? pero Willy...Yo..Yo no lo permitire...-su voz sonaba quebrantada...

Tu no pero yo si...no quiero volver ah verte jamas...-dijo casi ah sollozos me iba ah ir de ahi pero me cogio del brazo y me detuvo...

No hare eso? escuchaste!!...No lo voy HACER!!..-grito el

Si tu no lo haces quien lo va a hacer? Dime quien va ah curar las heridas que tengo dentro?..-Dije mirandolo a los ojos...

Yo lo puedo! lo podemos hacer juntos? o que ya no quieres tener un final feliz?..Willy Yo te amo.. y lo sabes...-dijo el acercandose mas pero yo me iba a alejando..

Lose pero ya que quieres de mi? Ya sufri! Ya llore! Ya no podre amar mas! Ya que quieres de mi...Vegetta sabias que este dia llegaria?...Siento que...Ya no puedo..seguir mas...-dije casi ah sollozos..

Si te caes yo te levanto o...-lo interrumpi..

Vegetta!... NO EXISTEN LOS MALDITOS FINALES FELICES!!..-grite...

Willy...-susurro... 

 TE ODIO SAMUEL!! TE ODIO!!....No me vuelvas ah ver jamas...-Grite para despues pegarle una bofetada... despues de eso sali corriendo hacia mi lugar secreto...Yo ya no podia mas... tenia que hacerlo me dolia y obvio que dolia! pero... todo cuento tenia un final...y no todos tienen siempre un final Feliz.. No?...El mio no va ah ser una excepción...cuando de pronto alguien se acerca...

Willy? estas bien...-era (Tn)

Tu crees que estoy bien con lo que acaba de Pasar??...-dije cabreado entonces vi que (tn) se quedo callada otra vez... paso lo mismo con Mangel...-Lo siento es que no queria decir eso pero...Como me pudo hacer eso..-dije entre sollozos...

Willy? no se que habra pasado? pero...Se que Vegetta Te Ama.. y lo que te hayan dicho a de ser que tengan envidia...de vuestra relacion...-dijo ella sobandome la espalda...

Pero lo que me dijieron es verdad? yo como quedo? Solo? Triste? Quebrantando? Dime como quedo Yo??...-dije tratando de retener las lagrimas...

No estas solo? me tienes a mi? A Mangel! ah Rubius! y a los demas que te queremos un monton! Y esto a de ser un malentendido...y ya veras que tu y Vegetta...-la interrumpo...

Ya no habra un Yo y Vegetta...-dije un poco frio..

Que? espera? que paso??...-dijo ella confundida..

Terminamos? Bueno termine con el...-dije secandome las lagrimas con las mangas del Buzo..

Willy?...-dijo ella..

(Tn) ? me puedes dejar solo? necesito estar solo? porfavor...-le pedi encerio necesitaba estar solo ella solo asintio y se fue...me hice bolita y comenze ah llorar...cuando de pronto escucho ah Alguien?...

......

Narra (Tn) 

Deje que Willy se desahogue porque lo necesitaba y yov ah arreglar esto...

Vegetta?-dije acercándome el solo seguía limpiándose las lagrimas con las ,angas de su camiseta...se lo veía tan triste

No, pensé que esto dolería tanto... Sabes?...-me dijo mirándome a lo ojos ...porque? Me dio ese ardor en el estomago? Porque me dieron unas ganas de llorar también?? ... me acerque ah Vegetta y lo abrace... mientras me correspondía el abrazo sus sollozos comenzaron...

Samuel...-susurre... odio verlos asi me dan ganas de llorar también... y lo peor es que la sangre me hierve...

Llorar duele mas... Sabes?...-susurraste entre sollozos... no quise decir nada solo necesitaba que te desahogues para poder arreglar este malentendido...- Y lo peor es que cuando se que fui yo... la razón de lo que nos paso... cierto??... Soy un tonto... por no haber hablado con el... -siguió Vegetta separándose del abrazo... vi como sus ojos ya estaban rojos... -Que buen regalo de cumpleaños!... es demostrarme que soy un Idiota completo... bueno.. Incompleto... porque Sin Willy no soy Nadie...-termino Vegetta para volver ah llorar...esto ya no puedo aguantarlo mas...

Vegetta!! No eres un tonto... tu lo que eres es un buen Novio! Willy te ama! Y tu lo amas ah el!! No te rindas! No vez que lo que sucedió fue un malentendido...El amor de ustedes dos es mas fuerte que todo esto ni nada ni nadie los va ah separar...Lo que esta pasando solo es una etapa de la Guerra y solo tu la puedes Ganar... Entiendes!!...-Dije cogiéndote de los hombros... pero lo que me dijo me derrumbo por completo...

Te equivocas! (Tn)... en este Juego...-ubo un silencio donde solo se escuchaban sus sollozos...-Yo...Yo ya perdí...

La hija de Celopan y Zeus((Elrubius y Tu)) EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora