Narra (Tn)
Estaba junto a Vegetta mi corazon se hacia añicos cada vez que el sollozaba...Tenia que parar y Ahora... Con todo esto no puedo yo sola... Ya se buscare refuerzos...Cogi mi Movil y busque los refuerzos que necesito...
*Abriendo Whattsap*
Frank en linea
Yo: Frank! necesito tu ayuda!!
Frank: Que Pashu? :v
Yo: Necesito que busques a Willy!! Right Now!!
Frank: I no speaking English XDD
Yo: -.-' Pringao!
Frank: Porque tanta urgencia con Willy? que hizo el Pringao Ahora??
Yo: Algo muy largo que contar :P
Frank: Pues...No lo voy hacer estoy muy Ocupado! :v
Yo: Si no lo buscas en ese momento :) Te cortare los Huevos :3
Frank: O_o Vale... :v No te preocupes esta en buenas Manos!
Yo: ^^ Asi me gusta!! :3
Frank: Por cierto vi ¿Que paso entre willy y Vegetta me contaron que peliaron? Es cierto?
Yo: *Foto* ((Nota de la autora: no es la foto que esta en la galeria pero se las traere mas adelante))
✔✔ Visto 14:55
De un momento ah Otro...ya habia sonado el timbre que daba fin al Almuerzo... Vegetta se levanto y fuimos hacia el baño para que se pueda lavarse la cara despues de unos minutos llegamos al salon todavia no habia llegado el profesor pero atras de nosotros llega Frank con Willy...Por un momento Willy quiso acercarse a Vegetta pero no tuvo el suficiente valor para hacerlo... Frank parecia que estuviera cabreado se sento a un lado mio y golpeo con fuerza la banca...
Frank? Que paso? Porque vienes como loco?...-dije cuando Frank me iva ah contar llega el Profesor despues susurrar un Despues te cuento... las Clases dieron Comienzo...
.....
Despues de todas las horas de clases alfin era la hora de Salida vi que todos los estudiantes ya habian cogido sus cosas y se habian Ido... Cuando de pronto ya era hora de hablar con Frank...
Ahora si Frank? me vais ah contar...-dije un poco preocupada...
Pues es que flipas!! chaval! no lo puedo creer todavia Joder...Es que tu te vais ah tomar por culo todo esto no lo vais ah creer...-seguia gritando Frank...la poca paciencia que tenia El me la estaba agotando...
FRANK!!..-grite el solo me miro sorprendido...-Lo siento es que me desespero al saber que viste...Con quien estaba Willy?...
Pues veras....-dijo Frank
Narra Frank*Unas horitas antes*
Estaba acostado en el pasto.. mirando hacia el cielo pensando en tantas cosas pero en esos pensamientos estaba la sonrisa de Alex sonrei al instante pense que estaba enamorado de (Tn) pero no era asi era de una chica tan especial ella me hizo sentir mas mariposas que lo que me hacia sentir (Tn)...comenzaba ah cerrar los ojos cuando me llega un whattsap de (Tn) los lei y me dijo que buscara ah willy si no me iba ah cortar los huevos.... me rei ante el comentario absurdo que hacia esta mujer pero algo me estaba preocupando? que habra pasado con Willy?? me dijieron por ahi que tuvo una discucion con Vegetta pero no me contaron mas!..
ESTÁS LEYENDO
La hija de Celopan y Zeus((Elrubius y Tu)) EDITANDO.
FanfictionQue Pasaria si una niña pequeña fuera abandonaba en una casa que solo habitaba una pareja.. y si no fuese cualquier pareja.. fuese una pareja de hombres y ellos deciden cuidarla como si fuese su propia hija...Al pasar el Tiempo la Niña crece ¿que...