Narra Jannies...
Desde que habia llegado esa tal (Tn) sabia que cosas malas me iban ah pasar el que me terminara Ruben...Y el se terminara enamorando de ella..Porque..ELLA ES UNA NERD!! pues mirame soy una chica muy Guapa y Sexy...Y..Inteligente?..bueno lo ultimo no tanto pero Igual soy SEXY!!
Jannies? que haras ahora? es tal (Tn) te quito a Ruben...-dijo Julieta interrumpiendo mis pensamientos...Julieta es como mi mano derecha es tambien peliroja pero un poco tonta..
Pues lo que toda chica como yo haria...-dije sonriendo...
Ahh... conseguirse ah otro!..-dijo ella
Que estais tonta!! obvio que no Ruben solo sera MIO ENTIENDES MIO!!-grite y vi como todos los estudiantes me miraban entonces baje la voz- y ninguna Nerd como ella me lo va ah quitar..-dije un poco enojada...
Vale..pero que vais ah hacer?..-dijo ella acomodando su pelo..
Voy ah llevarla ah mi Zona favorita...-dije yo sonriendo maliciosamente...
Uhh...La zona V...Oh Yeah!!..de...-dijo ella haciendo una pausa..
VENGANZA!!...-dijimos ah unisono y sin darnos cuenta nos estabamos riendo pero esa risa era malvada!!...
Y que vamos hacer....?-pregunto ella un poco confundida...
Pues lo siguiente....-dije para luego sonreir maliciosamente....
Narra (Tn) .....
Estaba todavia en el tejado con Frank...el me miraba esperando una repuesta pero como supuse Frank dijo que le gusto y no se que responder ah aquello Si le digo que tambien me gusta estaria mientiendo...pero si le digo que No se pondra super triste ahora que hago....Solo un milagro me puede salvar...
*Suena mi Movil* *Me salve*-Pense
Disculpa...-Dije levatandome de y bajando hacia el suelo...Por un momento me senti mal pero cuando de pronto el tambien baja pero a su habitacion y cierra la ventana...Me digne ah contestar..
Hola??..
Hola Crariño..como te va en tu nueva escuela?? ya hiciste amigos??...-era mi papa Zeus...
Ah pues si encontre Amigos super chidos!! y todos son muy monos conmigo...pero como tambien ise amigos tambien tengo una enemiga...-dije sonriendo...escuche una risa era de mi papa Celo...
Ay mi niña ten cuidado eh...y nos vienes ah visitar ah??...-dijo mi papa Celo...
Pues....-se me ocurrio una idea- Papa puedo llevar a mis amigos ah jugar uno videojuegos o hacer una Pijamada?? Puedo!!!?....-dije un poco emocionada....
Pues nose....cuantos son??....-dijo mi Papa Zeus
Pues...como 9? o 10 mas o menos...-dije un poco nerviosa...
Ahhh...preguntale a tu Papa...David la niña te quiere hablar....-dijo mi Papa Zeus..
Joder..lo tienes en altavoz dile que si pero que no se quedaran tan tarde...-dijo mi Papa Celo..
Vale te lo prometo Papa.... Gracias nos vemos el Fin..bye besos...-dije muy emocionada...
Bye cuidate Cariño eh..besos te manda tu papa y Yo tambien te amamos!!!...-dijo mi papa Zeus..
Yo tambien Bye!...-dije para colgar...al alzar la cabeza estaba en la puerta de mi habitacion? pero como!? habre llegado aqui...Entre y vi que mi compañera estaba jugando en su consola!!..
Tu tambien juegas en la consola??...-pregunte...pero no me escucho porque tenia los cascos puestos me acerque un poco y la toque...cuando..
Ostras!-grito y pego un salto del susto...unas carcajadas comenzaron...
ESTÁS LEYENDO
La hija de Celopan y Zeus((Elrubius y Tu)) EDITANDO.
FanfictionQue Pasaria si una niña pequeña fuera abandonaba en una casa que solo habitaba una pareja.. y si no fuese cualquier pareja.. fuese una pareja de hombres y ellos deciden cuidarla como si fuese su propia hija...Al pasar el Tiempo la Niña crece ¿que...