Narra Willy
*En la Tarde*
Jannies se habia ido yo queria ir atras de ella? pero Frank me detuvo y me miro con una cara de pocos amigos..
Willy? que querias despues de eso? Mas humillaciones? Que pensaria vegetta cuando se entere de esto!...-dijo Frank un poco mas calmado pero... porque habia tocado ah ese tonto... cuando de pronto un recuerdo viene de repente..
*Eres un tonto..-dijo Willy sonrojado..
Pero soy solo tu Tonto...-dijo Samuel sonriendo y chocando sus labios con su Ahora novio...*
Y que tiene que ver Vegetta en esta situacion...o esta feliz con esa Peliverde? como se llamaba Sofia.. No?..-dije conteniendome las lagrimas...cuando de pronto
Feliz? tu le llamas feliz ah esto?...-dijo mostrandome esa Imagen...pero es imposible...No no lo puedo creer...
*Era un chico fumando pero no pude poner la pinche imagen pero solo imaginen que es Vegetta *
Samuel?...No.. no lo creo.. me voy..-dije no queria oir nada de lo que venga de Samuel..
Willy por favor date cuenta que Samuel esta sufrie...-lo interrumpi..
BASTA! -Grite- Y CREES QUE YO NO FRANK!...-dije con casi lagrimas en los ojos..
Guillermo... entiende que no todo en la vida es facil...-dijo Frank acercandose a mi...
Yo lo se...pero porque todo esto me pasa a mi Frank?..Yo..Yo lo Amaba...-dije sollozando
El tambien a ti...-dijo Frank...-pero lo que ivas a hacer no fue justo para el ni para Ti...-termino Frank
Y que lo es justo? hacerme el idiota y saber que nada paso? El estaba con esa peliverde! porque no me explico nada y no se defendio... Frank todo esto del amor es una puta mierda-dije cuando sono el timbre del que acaba el receso...
Solo te digo que recuerdes que paso hace 3 años...dijo Frank para luego irse....Llegue al salon de clases el profesor todavia no habia llegado entonces choque miradas con Vegetta mire la trsteza en su mirada sus ojos rojos y chinos me rompian el alma...queria hablar con el pero algo me detuvo y solo negue con mi cabeza y me fui ah sentar hasta que llego el profesor...
Pase todas las horas distraido...El tiempo paso volando hasta que sono el timbre de la salida... cogi mis cosas sali primero pero al salir me choque con alguien... y ese alguien era la persona menos indicada para esta situcion..
Lo siento...de verdad..-dijo Vegetta con casi sollozos y despues de eso salio corriendo...
Estoy tonto chaval!...-dije cuando sono mi movil era un mensaje de Alexby? me queria ver en el parque?... esta tonto este chaval??... camine hacia el parque vi que Alexby estaba sentado en una banca ya estaba comenzando ah anochecer...
Tio? que no vez que ya es tarde? Que quieres?...-dije un poco enojado porque? Yo que se
Willy... Porque?...-dijo Alexby mirando hacia el suelo
Alexby que dices?...-dije un poco confundido
Quiero que me digas la verdad!...-dijo Alexby
Que leches?..-dije todavia confundio hasta que..-Ya se de que quieres hablar... es por El verdad?
Si...-Dijo Alexby un poco frio..
Pues paso lo que debia pasar ok! no fue mi culpa solo paso asique ya no te voy ah decir nada mas..-dije mis lagrimas amenazaban en salir..
Y ahora lo odias?...-dijo Alexby..
En pocas palabras Si...-dije un poco frio pero estaba mintiendo No lo odiaba todavia lo Amaba...
Pero Guillermo..-dijo Alexby..
Pero Guillermo ni nada! es mi vida y no quiero que no se esten metiendo No vais ah arreglar nada paso lo que debia que pasar..Alexby porfavor...entiendeme...Me voy..-dije para luego dejar ah Alexby con la palabra en la boca...llegue a mi casa eso de las 20:30 pm me meti hacia mi habitacion hasta que comenzo ah llover vi como las gotas de lluvia golpeaban la ventana de mi cuarto..hasta que una luz de un auto se reflejo en ella se oia que se estaba estacionando no le meti importancia hasta que oi el timbre de mi casa... pense que era Papa que habia llegado ... Pero No..
Guillermo! Baja te esta buscando Samuel!!...-Grito mi madre desde abajo...abri los ojos como platos sali casi de un salto de mi cama y baje rapidamente las escaleras mi Madre se retiro hacia la cocina con una sonrisa...
Que haces aqui?...-dije mirando hacia el suelo hasta que...
Esta bien...Yo tambien me odio...-dijo Samuel con lagrimas en los Ojos...
*Como lo muestra la Imangen en la Galeria*
......
Narra (Tn)
*En la Tarde*
Pues veras...-dijo Frank un poco triste - Encontre que se iban a dar un beso Willy y Jannies...-suspiro pesado Frank yo me quede en shock? No lo podia creer la sangre de mis venas me hervia tenia unas ganas de reventarle la cara de Puta que tiene esa Gillipollas como se atreve a meterse con mis niños mis puños hacian fuerza contra mis dedos haciendo que mi palma se lastimen termine golpeando una de las bancas que estaban ahi cerca mi furia estaba entre las nubes...
(Tn) calmate ahora lo que nos importa es de nuevo unir ah Willy y Vegetta pero necesitamos un Plan Joder...-dijo Frank cabizbajo
Tengo una Idea Grandota!!...-dije sonriente
Cual es?...-dijo Frank preguntando con curiosidad
Pues Mañana la sabras ahora hay que ir a descansar Guapo! Que mañana en el receso todo el plan sera puesto acabo...-dije sonriendo haci dimos por terminado el dia...
*A la Mañana siguiente en el receso*
Fuimos hacia la oficina de la secretaria por suerte no estaba sonrei malvadamente...-Este sera el primer paso para el Gran Plan..-dije sonriendo enseñandole el microfono ah Frank
Y que piensas hacer?...-dijo Frank confundido
Pues veras...-sonrei
ESTÁS LEYENDO
La hija de Celopan y Zeus((Elrubius y Tu)) EDITANDO.
FanficQue Pasaria si una niña pequeña fuera abandonaba en una casa que solo habitaba una pareja.. y si no fuese cualquier pareja.. fuese una pareja de hombres y ellos deciden cuidarla como si fuese su propia hija...Al pasar el Tiempo la Niña crece ¿que...