Narra Willy
Estaba sentado... hecho bolita... llorando cómo No? Siempre las cosas malas me pasan a mí... Quisiera volver al pasado y ni enamorarme de Vegetta... aunque eso fue lo más lindo del Mundo...
*Flashback*
Era una tarde de primavera estábamos arriba del tejado del colegio... apenas tenía 15 años y Samuel 16... Al principio no nos conocíamos y peor ni no hablábamos pero en el cambio de asiento él se sentó a lado Mío... Al principio pensé que era mejor no hablarle pero el fue el primero en que me Hablo...
-Hola soy Samuel!...-dijo sonriendo y estrechado su mano con la mia... sentí una corriente recorrer toda mi mano...*Que lindo es*-pero que coños estoy pensando!! - Eh!? Olle estas bien te pusiste Rojo??
Ehje! No te preocuopes solo es que hace calor...-conteste evitando el tema es que estaba sonrojado!
Y todavía no me has dicho tu Nombre??..-dijo Samuel interrumpiendo mis pensamientos...
Eh? Me llamo Guillermo Diaz...-dije sonriendo
Pues un gusto Guille...-dijo el sonriedo pero no era una sonrisa cualquiera era esa sonrisa que enamoraría a cualquiera hasta a Mi..
Con el tiempo el se volvió mi Mejor Amigo! Nos gustaban las mismas cosas a veces él iba a mi casa y yo a la suya comenze ah sentir las típicas mariposas cuando él sonreía de una manera que era inevitable que te contagie esa Risa tan real tan bella... tan solo si fuera Mia... estaba confundido? Estaba enamorado? Pero tiene que ser un Mujer? No un hombre Mi Padre me ah hablado de que las personas se enamoran de las menos inesperadas... Pero esto no es un Error? O solo es una con función de Adolecentes?? Una tarde Samuel quiso decirme algo demasiado delicado... eso me preocupo un poco? Que digo un poco me preocupo bastante!! El solo me dijo que lo esperara en el tejado de el colegio... y ahí fue un momento tan apreciado del mundo.. Había llegado un poco sonrojado había un silencio hasta que decidí hablar..
Samuel? Que me quieres decir? Sabes que puedes contar lo que sea... Somos Amigos?...-Porque siento que lo que dije me dolió...
Guillermo... no se como decirte esto... es que para mi es confuso-hizo una pausa-solo es que me duele cuando dices eso sabes?...-dijo mirándome a los ojos El tenia ganas de llorar?? Porque?? Se iva lejos? No nos íbamos ah volver ah ver?? Porque me entro unas ganas de llorar también la preocupación me esta volviendo Loco...
Sa...Samuel??-no pude aguantar mas mis lágrimas salieron... esta era la primera vez que lloraba enfrente de alguien-Dime lo que me tengas que decir... porque..-hice una pausa...-lo que estoy pensando me esta haciendo daño...-el se acerco a mi y me abrazo...
No pienses cosas malas Guille... Solo es que...-hubo un silencio mientras el me abrazaba con mas fuerza...no tenia el valor de decir algo por lo menos eso pensé...se separo y me miro a los Ojos... -Prométeme que no te enojaras después de esto...-susurro yo solo asentí entonces el lentamente se acerco a mi rostro...y cuando estuvo lo suficientemente cerca se detuvo... algo hizo que mis labios se acercaran ah terreno ajeno y comenzara algo que se llamaría Mi Primer Beso...El beso era lento pero después se intensificando nos tuvimos que separar por la falta de aire y vi que sus labios estaban Rojos...
Me gustas Guillermo Diaz...-dijo el sonrojado...
Tu también me gustas...-termine para volvernos ah besar.... Y asi fue como la historia comenzó...
*Fin del Flashback*
Algunas lagrimas salieron al recordar esos momentos...de pronto escucho a alguien acercándose... esos Ruidos eran Sollozos??... cuando me sorprendi al ver quien era... Jannies?..-susurre...cuando ella llega llorando? Nunca la había visto asi? Entonces ella me mira...
Que haces aquí??..-dijimos al unísono...
Que te importa...-otra vez dijimos al unísono...
Agh! Olvídalo...-dijo ella
Eres la persona menos indicada que me veas asi...-dije dándole la espalda...
Y tú que crees conmigo...-dijo ella dándose la vuelta...
Este era mi lugar secreto... pues creo que ya no lo es porque todo el mundo lo conoce...-dije un poco enojado...
Este era mi lugar secreto!... También...-dijo ella también sonaba enojada...
Pues no me moveré de aquí...-dije sentándome en el pasto..
Pues yo tampoco...-dijo ella haciendo lo mismo...hubo un silencio infernal hasta que algo llamo mi atención... los sollozos de Jannies estaban como aumentando...
Se que no es de me incumbencia pero mi madre me enseño que ah una mujer nunca por lo mas malvada que sea... Nunca tengo que dejarla llorar ...-me gire para poder verla... y ella también hizo lo mismo...Hubo un silencio...- Obviamente si tu eres Mujer??...-dije en tono de gracia... cuando ella se rie...
Creo que tu eres mas mujer que yo! Asique tu deja de llorar...-dijo ella cuando unas carcajadas comenzaron entre nosotros...
Ya se hagamos algo... dejemos de llorar ambos y riamos como en estos momentos...-dije sonriendo...
Vale...-dijo estrechando su mano con la mía y sonriendo... comenzamos ah conversar de cosas estúpidas y riéndonos de tonterías... nunca pensé que me llevaría asi y en estos momentos con Jannies es algo de no creerse...
Sabes Willy? Nunca pensé que me alegrarías en estos momentos... Gracias...-dijo Jannies sonriendo...Wuao ella me agradeció?... esto es como una novela...
Ehje... Sabes acabas de decir lo que estaba pensando?...-cuando de pronto suena su Móvil... espera? Ese tono?? Es mi canción favorita... bueno algunas...Ella solo colgó y siguió riéndose...
Te puedo decir algo?...-dije un poco sonrojado....
Jajaa! Te vez tierno cuando te sonrojas!...-dijo ella...- A ver desembucha!!
La cancio que tienes en tu móvil? ...-cuando me interrumpe...
Es mi canción favorita...-dijo ella un poco sonrojada... nunca la habia visto sonrojada..
Sabes que también es la Mia?...-dije un poco sonrojado...
Te la sabes?...-dijo ella yo solo asentí...y tuvimos la loca idea de cantar....
Un mago descendió en una ligeramente oscura habitación
"Adiós" fue lo único que dijo
Días sin rastro de estaciones comenzaron a aparecer
Sabias que aun lo recuerdo
Observa, lo he decorado con tu color favorito
Uno por uno nuestros lazos se han desatado
Antes de recordar todo lo que siempre había anhelado
Por miedo a la perfección, nos alejamos
((Comenzamos un cantar y ah Bailar XDD ))Y ahora, en un lugar monocromático, veo un sueño electrónico
Y oramos por una reencarnación
Entonces, es cuando cambiare el color de la cuarta dimensión
Y llorare hasta no poder mas
El lugar de todos los días, bloquea la ruta de escape
La luz del sol brilla al amanecer
Los días sin estaciones parece ser que no tienen un fin
Eso es lo que yo sentí
Cuando la verdad fue revelada, sentí un poco de decepción
La bruma de la mañana llama al dolor
Y esta historia que cerrada estaba por miedo a la perfección
Se abrió de nuevo... a una continuación
Y ahora, en un lugar monocromático, veo un sueño electrónico
Y oramos por una reencarnación
Entonces, es cuando cambiare el color de la cuarta dimensión
Y llorare hasta no poder mas.Al terminar la cancion nos miramos a los ojos... y nos acercabamos lentamente....sera que sigo?? pero ella me iba ah besar??? entonces....
.....
ESTÁS LEYENDO
La hija de Celopan y Zeus((Elrubius y Tu)) EDITANDO.
FanfictionQue Pasaria si una niña pequeña fuera abandonaba en una casa que solo habitaba una pareja.. y si no fuese cualquier pareja.. fuese una pareja de hombres y ellos deciden cuidarla como si fuese su propia hija...Al pasar el Tiempo la Niña crece ¿que...