Semana del Salseo #Martes2 Cap.11 Un pequeño corazon Roto... </3

428 29 0
                                    

(Este Capítulo solo va a narrar Willy o Alex)

Narra Alex

*En la Mañana*

Mientras me dignaba ah caminar alegremente hacia el instituto pare por una tienda y de golosinas ya que hoy eh cumplido 1 un año con Eva mi novia entre a la tienda y le compre una caja de chocolates en forma de corazón y a lado había una florería y le compre un ramo de rosas y tulipanes estaba enamorado de ella era como la chica perfecta era como la chica de mis sueños era la chica con la cual yo me voy a...Porque me detuve? Porque mi estomago ardia? Porque mi visión se puso borrosa? Porque el pecho me dolia?

EVA!?...-Grite cuando ella se separa de aquel chico alto rubio con unos ojos azules

Alex! No es lo que estas pensando...-dijo ella acercándose mi...-Eso es para Mi?..-dijo ella

Sí...Era...-Ubo un silencio- Terminamos!!...-dicho eso tire los chocolates al suelo y los aplaste junto con las flores..-QUE TE DEN POR CULO!!!...-grite para luego salir corriendo de ahí...llegue al instituto y fui a mi lugar secreto antes de llegar vi que alguien mas estaba ahí acostado...Era Cheeto??

Cheeto? Que haces aquí?..-dije cuando de pronto Cheeto se levanta..

Solo estaba descansando...-dijo mirando al sol que entraba por unos arboles... Mi lugar secreto era por un bosque que estaba cerca del instituto...cuando de pronto el me mira...-Alexby? Porque estas llorando??...-dijo mirándome a los ojos...las ganas de llorar no las pude contener mas y salieron sin previo aviso...gire mi cara mirando hacia otro lado..

No...No es nada...-dije limpiándome las lagrimas con las mangas del buzo...-Vamos que llegamos tarde ah clases... me gire para irme de ahi no queria que nadie me vea llorar cuando de repente el me cogio del brazo y me abrazo...

Se que te paso algo malo y que tu corazon esta roto...pero no te guardes todo para ti solo..-dijo Cheeto abrazandome mas fuerte... Me sentia tan Protegido.....

Alexby...deja de llorar por favor...ya todo termino...-dijo Cheeto mirandome a los ojos
emis brazos
Tan querido...

NO VES QUE NO PUEDO...Losiento no queria gritarte...pero no puedo dejar de llorar....mas que lo intente...Lo siento...-dije cayendo lentamente hasta el suelo de rodillas...cuando de pronto siento los Brazos de el cogiendome los hombros cuando de Pronto....

Sus Labios chocan con los Mios....

Ves que dejaste de Llorar....-dijo separandose del beso...y sonriendo

Narra Willy

Cuando alexby estaba entre mis brazos no paraba de llorar quise abrazarlo mas fuerte pero el solamente se alejo....
Alexby?! Me quieres contar en lo que paso....-dicho eso el se Se nto en la bacan y accedio a contarme todo....
Habia terminado con la Novia que la encontro con otro besandose y justo hoy cumplian un año juntos pero oara malasuerte del destino eso tubo que pasar... cuando me conto lo otro lo veiaa tan sonrojado...No me lo podria creer Cheeto?? El hombre barbudo beso ah Alexby?? Pero lo peor es que al separarse Alexby volvio ah besar ahCheeto y el le respondio....esto es como una novela....
Y Alexby??..-dije y de prornto me queda mirando a los ojos...
Que pasa Willy??...-dijo el
Te gusta Cheeto!?-dicho eso el se quedo mirando hacia abajo sonrojado y con una sonrisa...cuando se dio cuenta alzo su cabeza
No...No es solo que...El beso...-dicho eso se sonrojo....
Te gusto??...-me anime a preguntar...el solo sonrojo mas.
Willy!? Como te diste cuenta que te gaustaba Vegeta!??...-dijo todavia sonrojado...
Pues...comenzaba ah sentir las típicas mariposas en mi estomago y tambien que cuando el sonreia me llevaba ah otro mundo...y lo mejor de mi vida fue cuando me dijo que si queria ser su novio...y me dio esta pulsera*señale mi mano izquierda* ...en simbolo de "no hay uno entre el mundo"...-dije sin darme cuenta me sonroje al recordar ese momento....
Te puedo contar algo pero...no le vayas ah contar a nadie...-dijo Alexby acercandose a mi....
Claro Alexby si somos amigos desde pequeños...-dije el solo se acerco mi oido....
Creo que me gusta Cheeto....

Ola esto es del capitulo de Ayer...lo siento por subirlo tarde es que paso un inconveniente con mi Pc y todos los datos we fueron a tomar por saco y ahi estaban estos capítulos....les prometo que antes de las 21:30 pm de esta noche prometo subir los 2 capitulos de hoy...Gracias por ser pacientes...y Ya somos 1014 leidos ah tambien queria decirles que estoy escribiendo por medio de un movil Muchas Gracias por todo!! ^^

Palabras:797
Fecha:07/10/2015
Hora:17:20

La hija de Celopan y Zeus((Elrubius y Tu)) EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora